Primer ciclo primo y wins

Hola buenas, despues de bastante tiempo interesado en este mundo y bastante leer (no solo en este foro) me he decidido por empezar a entrar poco a poco en el mundo
Para introduciros en mi caso
Tengo 24 años, 167cm, 60kg con un 15%bf ± tipo ectomorfo
Se que todavia tengo mucho margen de mejora natural, por eso no quiero meterme el ciclo ya pero si empezar a mirarlo
En mi experiencia con los hierros decir que mi unico problema es comer, me cuesta meter las calorias necesarias completamente limpias y por eso he avanzado muy poco en el tiempo que llevo
El ciclo sería el siguiente, escucho vuestras opiniones
Testo enantato 300mg en 2 dosis, con quick start
Primo enantato 400mg en 2 dosis (se puede mezclar con la testo en la misma jeringa?)
Winstrol oral 20mg repartidos en 2 dosis

Todo lo anterior de semana 1 a semana 10
Pct de semana 12 a semana 17
Tamoxifeno 20+20mg la primera semana y 10+10 el resto
Clomifeno 50mg la primera semana 25mg el resto

Debido a que no son sustancias aromatizantes no creo que sea necesario ningun IA intraciclo ni nada
Porfavor abstenerse de ir de mal rollo, lo que quiero es consejos sobre que está bien o que está mal para poder hacer los cambios oportunos, y gracias a todos

Y el HCG?

1 me gusta

La verdad no pensaba que fuese necesario con este ciclo tan suave

Yo creo que deberías hacer un repasillo de algunos conceptos básicos.
Leer testosterona y a la vez que no sea necesario ningún inhibidor de aromatasa o antiestrogénico porque no hay sustancias aromatizantes… es salirse en la primera curva del circuito.

Hay mucho material por la web para saber prepararte teóricamente un ciclo.
Aquí hay gente muy preparada seguro para ayudar, pero al menos cuando sean dudas que requieran de discusión no?

un saludo compañero!

4 Me gusta

“suave” y siendo primer ciclo, yo no combinaria esas palabras, no sabes si eres sensible si no… y un sin fin de cosas más, en un quinto o sexto ciclo que me digas que bueno alomejor no me hace falta el Hcg o algún IA porque es más suave o porque ya sabes como reacciona tu cuerpo, bueno… se puede comprar…

2 Me gusta

Tanto la testo como el primobolan bien. Pero10 semanas de Winstrol van a ser el fin de tu pobre higado, quedara echo paté compañero. Además no lo necesitas, puedes prescindir por ahora del wins o meterlo cuatro semanas al final cuando ajustas mas la dieta.

1 me gusta

Si tú único problema es comer, los esteroides no te lo van a solventar. Hay medicamentos en farmacia para abrirte el apetito tipo mosegor o incluso puedes meter en MK 677 que da bastante hambre según dicen. Pero con las medidas que tienes yo no usaría nada aún

• Lista de elementos

y si usase algo sería testosterona unicamente.

2 Me gusta

A mi con mosegor hace 15 años me fue bien, pille 10kg,eso mas el ciclo q me hice

1 me gusta

Con ese peso/altura No deberías pensar en esteroides sino en mejorar radicalmente tu dieta y entreno.

4 Me gusta

Bueno, lo de que no hay sustancias aromatizantes mas que nada me refiero por las dosis, 300 de testo es poco mas que una TRT
Tema de wins para utilizarlo como salida si lo veo bien
Y el ciclo sería para el año que viene, por lo que de aqui a 1 año tengo mucho margen de coger bastantes kilos de forma natural

El mosegor se vende sin receta?
Imagino que lo suyo sería hablarlo com el medico y que me mande el unas dosis

No te piden receta por el mosegor…ojo yo hace años que no lo uso, supongo que lo seguirán vendiendo…

1 me gusta

Os actualizo despues de unos meses de haber estado indagando mucho mas
El ciclo he decidido dejarlo de esta forma
Semana 1-10 testo enantato y primo a 150x2 tomas
Semana 10-12 propionato 40e2d (130 semanal)
Semana 8-12 oxa 40mg ed
Semana 2-12 hcg 250x2
Semana 13 tamox 20mg ed y clomid 50mg ed
Semana 14-16 tamox 10mg ed y clomid 25mg ed
Intraciclo exemestano en caso de necesitar

Durante todo el ciclo mk677 20mg ed y proviron 25mg ed

En estos meses he subido a 64kg 167cm, y bajado el bf a 14%, para febrero que tengo pensado empezar ciclo espero rondar los 68kg a igual bf

150 de primo? Que labs te vas a meter? Y con 150 creo que no lo vas a aprobechar aquí siempre se lee a partir de 300 @Droxe

1 me gusta

Si te fijas comento que es x2 tomas, el lab es hilma

1 me gusta

Ah vale, pensaba que te referías a meterlo lunes y jueves al ser enantato también

1 me gusta