PRIMER CICLO PRIMOBOLAN

Semana Turinabol ed Primobolan M-J-S TESTO M-J-S Ovitrelle X-D Wins Proviron Tamoxifeno Clomid
1 40 250 125 x x x x
2 40 250 125 250 x 25 10 x
3 40 250 125 250 x 25 10 x
4 40 250 125 250 x 25 10 x
5 x 250 125 250 x 25 10 x
6 x 250 125 250 x 25 10 x
7 x 250 125 250 100 25 10 x
8 x 250 125 250 100 25 10 x
9 x x 125 250 100 25 10 x
10 x x 125 250 100 25 40 x
11 x x x 250 x 25 30 x
12 x x x x x 25 20 x
13 x x x x x x x 100
14 x x x x x x x 50
15 x x x x x x x 50

Hola a [email protected] Aún no voy a empezar a hacerlo porque me quedan algunas cosas que aprender en cuanto a rutina y dieta (y cosas del ciclo). La cosa es que después de mi primer post he estado leyendo mucho y aunque aún tengo algunas dudas quería darle ya una primera forma sobre la que poder corregir errores. Como ya sabéis, sería mi primera vez y he optado por el primobolán porque así me lo recomendasteis. Se que es caro pero no me importa gastarme más si sé que lo estoy haciendo bien. Quiera yo o no quiera el precio es el que es y eso no puedo modificarlo. Una de las primeras dudas es si al ser la primera vez puedo meter más de 750 de primobolan a la semana o es mucho. O quizás empezar por ahí y subirlo en semanas posteriores…no se… He decidido, debido al volumen, dividirlo en tres pinchazos a la semana y aprovechar para meter la testo junta (unos 125 de Enantato en cada pincho). Otra duda es si meter más semanas de testo o así está bien o incluso meter propionato al final…No se que tal lo veis? Que debo modificar… La idea es que 15 días antes de empezar y durante el ciclo, tomar NAC 600 como protector. También me han dicho Silimarina, pero no sé si con el NAC es suficiente ¿qué opináis? Ah y tendría también exemestano por si las moscas. De momento voy a dejar de escribir y a leer vuestros consejos. Si me acuerdo de más dudas que irán surgiendo os las pregunto. De momento, muchas gracias a los que me leáis. :kissing_heart:

1 me gusta

Pues no tiene mala pinta, pero el tamox es raro como lo vas a usar, 40 MG mientras aún usas inyectables? Bajalo abajo con el clomifeno

Pinta bien, siendo tu primer ciclo ya metes orales? Yo lo haria testo y primo

1 me gusta

A mi me gusta mucho…las dosis de primo yo la subiria un poco y el tamox como dice el compañero @vicioso69 lo demas lo veo bastante bien

Gracias por tu respuesta. Eso es lo que tenia entendido con el Tamoxifeno pero le doy otro repaso. Gracias!

Buenas! Gracias por leerme! Pues eso me han recomendado, para ver antes los resultados. Es muy fuerte o que? Mil gracias!

Ni idea porque no lo he probado jeje pero hablan muy bien del turi para kickstart, suerte ya nis contaras como te va :+1::+1:

Es que eso me han dicho a mi, que dentro de la toxicidad es uno de los menos fuertes…

@Vik el primo en total metes 750?

Si; exacto. Dividido en tres. Por no meter 5ml de una que me parece una buena pelota.:joy:

Pongo los 40 de Tamoxifeno en la semana 13 y continúo también con el Proviron?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: no home no asi repartido mejor :muscle:

Yo cortaria el proviron en el ciclo…y el tamox como lo tienes junto al clomid

Para ser un primer ciclo, 12 semanas es bastante tiempo, y creo que vas muy fuerte de dosis.
Solo con los 375mg de testosterona ya vas a notar un gran cambio.
750mg de primobolan me parecen excesivos para tu caso. Con 400mg añadidos a la testosterona ya vas a tener un gran anabolismo.
Y te sobrarían los orales. Ya tendrás tiempo de ir subiendo dosis y de ir añadiendo compuestos; pues si en un primer ciclo ya comienzas a este ritmo, a donde te vas a ir para los siguientes?

Las semanas 11 y 12 deberías usar testosterona propionato. 200mg la semana 11 y 300mg la 12.
El primobolan puedes usarlo hasta la semana 10.
El HCG también hasta la 12.
El winstrol, que es oral, inyectable? Y los 100mg como los repartes?

El uso de IA y/o SERMs, según sea necesario.
El PCT debería de ser de 4 semanas, no 3.

12 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan! Pues luego haré la tabla de nuevo. Solo una cosa, si bajo la dosis de Primo puedo hacerlo en dos pinchazos no? O sería bueno dividirlo en 3 por el propio producto? Me habéis convencido, nada de orales este primer ciclo. Jejejeje. El wins sería inyectable, y había pensado dividir la dosis de 100 en dos pinchazos. Y lo de 4 semanas como hago? Le añado una más de clomid 50?

Ls semanas que estés usando enantatos, puedes dividir la dosis semanal en 2.
Pero si tu idea ya es pinchar 3 veces la testosterona, aprovecha a pinchar conjuntamente la testosterona y el primobolan en esas tres aplicaciones.

El PCT, de al menos 4 semanas, en tu caso es añadir esa semana extra continuando el mismo planteamiento de las anteriores, 50mg diarios de clomid.

Ok @Sandokan, muchas gracias! sinceramente prefiero hacerlo en tres veces si no es contraproducente…con menos volumen en cada pincho digo yo que dolerá menos y será más fácil de asimilar al ser la primera vez…no se…Pero si me decís que es una locura poner enantato+ Primo,
3 Veces a la semana pues lo cambio rápido.

Es más llevadero dos veces /semana. Si tienes experiencia te apañas con tres y cuatro pero para una primera vez puedes tirar de glúteo dos veces perfectamente.

Es suficiente solo con 2 inyecciones a la semana para el Primobolan?