Primer ciclo que opinión de estos laboratorios

Es el primer ciclo de mi vida, y quería saber que tal esos laboratorios, peor voy en la 4 ta inyección y no veo cambios.
Saludos.

Buenas Jorge por lo pronto postea las cantidades a usar ,semanas etc
Yo por lo que veo si es tu primer ciclo en principio no veo la necesidad de utilizar temblorona as ser un anabólico con bastantes sides, cualquier sustancia a la dosis mínima te va a ser efecto x el mero hecho de que tu cuerpo nunca a utilizado nada .
Otra cosa protectores hepáticos,antiestrogenos y post ciclo no usas?
Si vas por la 4 semana a dosis normales y no ves cambio algo hay mal ,alimentación, entreno o los anabólicos ,con 4 semanas y más con las sustancias que estás usando ya deberías de ver resultados ,pero claro si tu dieta no es la adecuada o las dosis no son las que debería pues…
De todas maneras espera a ver si alguien te contesta que haya usado ese labs ( yo ese labs nunca lo e utilizado) .

2 da semana de inyección, furokal y anastrazol, 1ml de trembo y 1ml de testo cada 4 días, y 1.5ml de estanozol día por medio, y es un ciclo de 12 semanas en total, estaba pensando en cambiar a alpha Parma o cooper

1 me gusta

Aver amigo eso que dises no está muy bien replanteado.
12 semanas de winstrol y de temblorona es una locura.
Deberías de subir 1 ml de temblorona las primeras semanas para llegar a 200mg semanales de temblo
Y dejar el winstrol para salir del ciclo amigo .
Nunca usar más de 6 semanas temblorona o winstrol es una locura pero bueno . Creo que que te deberías de aver informado antes de las sustancias que vas a ponerte,sides,duración en sangre etc
Ahora bien te digo que con lo que estás usando debería de pegarte a partir de la 2 semana por la temblorona y el winstrol que ya llevas.
Que dietas llevas ? Déficit calórico? Que cantidad de prótes por kg etc? .piensa que por mucho anabólico que utilices si no le metes los nutrientes necesarios, poco pueden hacer .
Bueno amigo espero que te organices un poco tu ciclo y no te eches a perder tan pronto el eje hormonal con esas sustancias a tanto tiempo .
Yo que tu replanteaba el ciclo que todavía estás a tiempo y lo haría como te e dicho subiría la temblo a 1 ml más y dejaría el win para salir del ciclo y así sacarle más partido para alargar el ciclo si lo quieres alargar o otra opción es hacer las 6 semanas te todo susta,temblo y win que es otra opción pero nunca alargar a 12 semanas el win con la temblo .
Un saludo

1 me gusta

Pero es 1ml el lunes y otro el jueves serían 2 mi semanas o sea 200 de trembo o no?

A vale si perdón que no había leído que la temblo también cada 4 días si .pues usaría esas dosis pero lo que te e dicho como mucho 6 semanas las dosis están bien . :muscle:

1 me gusta

Que mania de empezar la casa por el tejado.

Vista las fotos en el otro post, tienes un fisico todavia muy mejorable de manera natural.

Tiene pinta de que no tienes muy claro ni como entrenar, alimentarte… y lo peor, no tienes base. Pronto se esfumaran las ganacias que hagas.

3 Me gusta

Está mal lo que estás haciendo @Jorge_Salgado_Iturri.Tienes que leer bastante más.Trembo acetato dos veces a la semana esta mal.
Empieza con dieta y buen entreno y luego 8-9 semanas con Susta 0.5ml EOD,
3 semanas siguientes con testo propionato y Winny EOD.
IA E2D o según lo pide el cuerpo.
La trembo guárdatela para otro ciclo.

1 me gusta

Coincido totalmente…si en un primer ciclo ya tiras de sustanon , Winstrol y trembolona y 12 semanas encima, entonces en los siguientes que vas a usar? Empieza con cosas suavecitas como bien dicen los compis.piensa que si no tienes base muscular medianamente decente las ganancias se iran como vinieron…

2 Me gusta

Alpha farma lo he utilizado. No lo utilices, mirate balkan o Cooper, si es balkan mejor.

1 me gusta

Si gracias, voy por cooper :sweat_smile:

1 me gusta

Durante el ciclo me dieron furokal ácido ursodeoxicolico 250mg 1 cada 24 horas que sería el protector, y Arimidex 1mg cada 24 horas, eso estaría bien?

Udca vaya como protector hepatico
Ursobilane

No voy a entrar en la distribución del ciclo, pero como te dicen los compañeros, trembolona en el primer ciclo no es buena idea para nada.
Cada uno está claro que responde diferente pero los esteroides, pero sobre todo la primera vez que los usas te pueden jugar malas pasadas.
Hay compuestos que no me han dado ningún problema desde la primera vez pero otros OJITO¡¡¡, te cuento, en mi primer ciclo use 40 mg de dianabol en el arranque, la misma cantidad que sigo usando a día de hoy, y a los 4-5 días empecé a sangrar a chorro por la nariz, porque tenía la presión arterial por las nubes, por culpa del diana y la primera vez que usé trembolona en mi segundo ciclo (gran cagada haberla usado tan rápido), usé 200 mg semana de parabolan de Balkan y al tercera semana de no dormir, de sudar como un cerdo, empecé con mareos y luego fiebre muy alta acabé en el hospital por la reacción que tuve.
A día de hoy puedo usar 600 mg de trembolona sin más y salvo el insomnio que me jode mucho no tengo más sides pero… Algunos empiezan fuerte con los Roids y no tienen problemas pero a los que nos toca la lotería lo pasamos mal.

4 Me gusta

No entendí

Ahora, ya va todo mejor colocando la trembo con la testo en el cuádriceps, si las secuencia es, 1ml de testo, 1 ml de trembo cada 4 días o sea lunes jueves domingo miércoles, etc… Cada esos 4 días está bien mantener 100mg de trembo acetato, y 250mg de testo, o es mejor la trembo cada días más cortos? En si quiero saber si el ciclo está bien o lo mejoro de alguna forma, con otro compuesto, y si los días van bien así, la idea es no volver a hacer más ciclo que este, porque dentro de los foros de trembo he leído mucho que cada medio día, que 450 semanales, otros dicen es una locura y rebaten mucho confundiendome un poco

Es un poco lío pero bueno, para resumir…, la trembo si es acetato tendría que ser eod (un día sí, otro no y ya está, no te lies más). El susta ponlo dos veces a la semana junto con la trembo que te toque ese día y el win lo dejaría como te han di, yo, para el final, que no sé si ya lo estás usando o no. Y ojo que el Win inyectable viene en agua, no lo mezcles con la testo y la trembo en la misma jeringa y mejor no lo pongas tampoco por ejemplo, donde pinchas te la última vez para no mezclar aceite con agua.

Esto lo estás haciendo así??? :roll_eyes:

2 Me gusta

Si, eso también lo leí ayer, y veo que es 0.5 cada día si día no?

El win si ya lo estoy usando, no sé si terminarlo, y bueno win en hombros, los aceites en cuádriceps

Nunca compres winstrol en vial ni de marca desconocidas , pueden tener bacterias.

Los demás roids base aceite no tienen ese problema, pero los base agua si.