Primer ciclo que opinión de estos laboratorios

Todos los inyectables tienen en riesgo de contaminacion bacteriana y es una situacion muy comun ultimamente con tantos labs de baja calidad. Es mas comun en ampollas ultimamente.

6 Me gusta

Como mucho, o incluso si no tienes síntomas cada 2 o 3 días. Pero es que tú estabas tomando el doble xd :grimacing:

Pues como bien te dice @Deus, ojo con las infecciones. El otro día justo se estaba hablando de esto en el foro y @bartolomeo no recomendaba el uso de win inyectable.
Yo desde luego no me lo pondría después de ver como a mi pareja se le ponían los hombros de rojos e inflamados incluso no podiendo entrenar por ese motivo y eso que era de Balkan y con código ok 0 veces comprobado. Pero si a ti te va bien, eso tú mismo. Un saludo

2 Me gusta

Esther, has sido un aportazo, muchas gracias… El win la verdad ningun problema, pero lo limpio con alcohol, me ducho antes y todo llevo más de la mitad de los 30 ml, así que no debe ser mala calidad, :grin: agradecido y cambiaré el tema de arimidex

1 me gusta

Te iba a aconsejar yo pero la aportación de @anon8761638 ha sido muy completa y muy correcta.

2 Me gusta

Lo otro, es normal en el inicio de la tercera semana sentir dolor muscular? Como tipo resfriado, pero sin estar resfriado obvio… Y en cuanto al furokal como protector hepatico está bien uno cada 24 horas? El nombre químico es ursodeoxicolico 250mg

Hablé con el profesor del ciclo, y comenté todo lo que he aprendido con ustedes, y dice que si quiero corta el estanozol a la 5ta semana y por lo que resta sumar dianabol, que opinan…

Lo siento compi pero no conozco ese protector :sweat_smile:

Pues no sé si te refieres a como que te duele todo, si es así, en mi caso si pero es de la congestión muscular que tengo normalmente. Ya me pasó la otra vez y ahora también. Pero claro, mis compuestos no son los tuyos así que José.

Cuáles son tus objetivos con este ciclo? Volumen, definición, nose, he leído más atrás y no sé si se me escapa algo pero no lo veo. Sin saber más datos de ti es difícil poder ayudarte… Y la próxima vez…, postea tus objetivos y el ciclo que tienes pensado hacer y sobre eso te darán consejos antes de hacerlo que es más fácil corregir que cuando ya se está en ello :wink:

1 me gusta

Crecimiento magro, no hacer más ciclos que este.

Ya claro, te entiendo pero…, el crecimiento magro va a depender del tipo de dieta que hagas no sólo de los roids que utilices. Por mucho que utilices la farmacia entera no vas a subir si no entrenas y descansas bien y comes mejor. Tus medidas? Peso? Altura? Tiempo entrenando? El Dianabol te va a a ayudar pero piensa que es un compuesto que retiene y que luego cuando lo dejas no es tanto como parece. Si quieres obtener masa magra de calidad y que tú lo vayas viendo puedes optar por turinabol que es parecido al Diana pero no retiene tanto, o probar con oxa, nose.

No quiero joderte las ilusiones… pero creo que solo con un ciclo poco “magro” vas a ganar… el crecimiento es constancia… alomejor consigues meter un par de kilitos que consigas mantener… pero nada mas creo yo…

2 Me gusta

1.75 70 kg entrenamiento de 1.30 aproximadamente, descanso día por medio, en este caso es reciente, porque estaba entrando todos los días y sentía estancamiento, la alimentación trato de de comer cada 4 horas, proteínas, grasas naturales y carbohidratos como arroz integral, avena, etc

Vale pero…, dices que no tienes resultados no? Controlas las cantidades que comes? Tienes una dieta estructurada o lo haces todo a ojo? No vale que comas sino que comas en base a unos requerimientos concretos compi. Te pregunto todo esto para poder ayudarte porque con estos datos es difícil que yo o alguien pueda ayudarte.

1 me gusta

Paciencia… Un ciclo no hace nada, ganarás unos kilos que ganarías también estando natural y ya, esto es constancia y años de trabajo, es una carrera de fondo aún usando roids, no te engañes.

Para hacer solo un ciclo mejor no hacer nada, esto una vez lo pruebas no quieres parar, la cosa es hacerlo con cabeza empezando con solo testo a baja dosis y ver la reacción de tu cuerpo a esa sustancia.

Luego usar compuestos nobles como primo o masteron, huye de la trembo y el deca, son muy supresivos y la trembo no es ninguna broma.

Pero lo dicho, paso a paso, yo voy por mi 3° ciclo y sigo solo con 500mg de testo y muy muy contento la verdad, 0 sides y así pienso seguir hasta que mi cuerpo no crezca más con esa dosis de testo y en vez de subir la dosis añadiré algún anabolico como primo o masteron a baja dosis e ir gradualmente subiendo. Lo dicho, paciencia…

2 Me gusta

Desayuno: tortilla de avena (4 claras de huevo 1 yema y 50 gr de avena) 20 Gr de nueces

Media mañana: batido de proteína, 4 discos de arroz y una fruta

Almuerzo: 250 gr de pollo y 50 Gr de arroz integral

Merienda: omelete 4 claras y una yema y 4 discos de arroz

Cena: 250 Gr de pollo y ensalada

… no se que actividad tienes… y como es tu metabolismo, pero estas cogiendo peso comiendo tan poco???

Totalmente de acuerdo con @Alvarez276. Si yo tomo 120g de arroz y por la noche otros 100 :joy::joy::joy::joy: Y te aseguro que si no no subo. Y por la mañana 40 de avena y 60 de pan. No es para compararnos es para que te hagas a la idea.
Y en cuanto a claras…, eso es muy poco. 100ml de claras te aportan 11g de protes aprox por lo que 4 claras son unos 160ml y unos 18g de proteinas. Yo tomo 250-275ml de claras para que tengas una referencia, nose.

Es que tendría, que dividir más comidas,antes comía 6 huevos y el doctor me dijo que el cuerpo solo absorbe 30 gr de proteína por hora

Olvidate de doctores, porque te van a volver loco… no es lo mismo un cuerpo off que uno on, ningun individuo es igual ni todos absorber igual… y por supuesto depende de mil factores mas … no existe una cantidad de proteina que se absorba es imposible… pienso que antes de meterte con anabolicos tendrias que aprender a estructurarte una dieta etc… no solo es comer y ganar peso… tiene que haber una cantida de acidos grasos etc… no es solo comer…

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo pero ya está en ciclo y no hay vuelta atrás, por lo tanto, lo mejor para él creo yo es poderle ayudar a estructurar una dieta lo mejor posible para que pueda conseguir resultados siempre y cuando él quiera, claro está.
Así que si necesitas ayuda con la dieta compañero, coméntalo para poderte echar una mano todo aquel que quiera.
Lo que está claro es que si no tienes resultados es porque algún pilar falla o varios, no hay más.
Tendrías que hacer un cálculo de la cantidad de prote que comes al día por kg de peso para saber aprox si subirla por ejemplo entre otras cosas.

2 Me gusta

Con eso no creces ni de coña, sube las calorías a 3500 como mínimo.