Primer ciclo RAD-140 y Laxogenina

Buenas compañeros foreros perdón por la ausencia.
Al final no hice el ciclo de ostarine, como comenté preferí esperar. Ahora sí he hecho un pedido y me inicio en mi primer ciclo. Os lo comento aquí a ver que os parece.

SARM y dosis: RAD-140, 10 mg (BodyConscious).
Duración: 8 semanas.
Laxogenina (AlphaForm Labs) para después. Igual también Stenabolic durante 4 semanas al terminar, más de cara al verano según cómo me vea.

Plan:
Sem 1-8 RAD-140 10 mg ED.
Sem 9-12 Laxogenina ( 5-a LAXO) 40mg ED.

Los tengo que recibir la semana que viene. Quiero hacer un análisis antes de empezar y al acabar. No he encontrado mucho con estos productos y creo que puede ser interesante. Cuando los reciba pondré una foto para que veais mi punto de inicio y iré actualizando. Qué os parece??

3 Me gusta

Con la mierda del virus me han chapao el gym a mitad ciclo :triumph: :triumph: :triumph: Q recomendais parar o seguir aunque el entrene se corte? Mañana empiezo mi segunda semana con 10 mg de Rad

Pues que si no vas a entrenar no desperdicies los SARMS

2 Me gusta

Si empiezas tu segunda semana, cortarlo ya si no puedes entrenar

1 me gusta

Al final si corté. No es plan de tirar el dinero y menos como estan las cosas :sweat_smile:. Pero aprovechando que iba a estar parado y a rebajar la dieta aproveche para pillar clen. Pero creo que me han tangao porque no noto una mierda