Primer ciclo sarms (ostarine+lgd) algunas dudas

Hola buenas, soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo informándome por el foro, tengo 21 años y actualmente peso 68’5-69kg en volumen midiendo 1’67m.
En abril quería empezar mi primer ciclo de sarms combinando ostarine+ligandrol ya que un compi de mi antiguo gimnasio me los ha regalado porque empezó otro ciclo y estos dos botes ya no los necesitaba. Me lo estuve mirando y son de una marca de confianza ya llevaba un tiempo queriendo hacer un ciclo y aproveché esta ocasión.

Tengo pensado distribuirlo en 8semanas
Metiendo ostarine 10mg y 5mg de ligandrol a partir de la segunda semana.
Como opináis de la distribución?
SEMANA 1
Ostarine 10mg

SEMANA 2
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 3
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 4
Ostarine 10mg
Lgd 5 mg

SEMANA 5
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 6
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 7
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 8
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

Había pensado seguir volumen hasta la quinta-sexta semana, bajar gradualmente kcal y las dos ult o la última semana empezar a definir. Es buena idea? o podría perder perder masa magra en déficit calórico al acabar?
En el bote de ostarine hay 62 cápsulas y en el de LGD hay 56 cápsulas por eso las dosis son pequeñas.
Una vez finalizado puedo hacer un PCT de clomifeno 50mg diarios 2 semanas sin hacerme analíticas ? O es imprescindible hacer una analítica antes de cualquier pct? El problema es que la situación actual almenos en Cataluña el médico de cabecera me tarda meses en atenderme desde que pido cita y es un inconveniente para cuadrarme un análisis al acabar.
Gracias y disculpen si me he alargado mucho.

3 Me gusta

73 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS

29 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Es esto tan bueno como prometen? MK-677 Ibutamoren