Primer ciclo sarms (ostarine+lgd) algunas dudas

Hola buenas, soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo informándome por el foro, tengo 21 años y actualmente peso 68’5-69kg en volumen midiendo 1’67m.
En abril quería empezar mi primer ciclo de sarms combinando ostarine+ligandrol ya que un compi de mi antiguo gimnasio me los ha regalado porque empezó otro ciclo y estos dos botes ya no los necesitaba. Me lo estuve mirando y son de una marca de confianza ya llevaba un tiempo queriendo hacer un ciclo y aproveché esta ocasión.

Tengo pensado distribuirlo en 8semanas
Metiendo ostarine 10mg y 5mg de ligandrol a partir de la segunda semana.
Como opináis de la distribución?
SEMANA 1
Ostarine 10mg

SEMANA 2
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 3
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 4
Ostarine 10mg
Lgd 5 mg

SEMANA 5
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 6
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 7
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

SEMANA 8
Ostarine 10mg
Lgd 5mg

Había pensado seguir volumen hasta la quinta-sexta semana, bajar gradualmente kcal y las dos ult o la última semana empezar a definir. Es buena idea? o podría perder perder masa magra en déficit calórico al acabar?
En el bote de ostarine hay 62 cápsulas y en el de LGD hay 56 cápsulas por eso las dosis son pequeñas.
Una vez finalizado puedo hacer un PCT de clomifeno 50mg diarios 2 semanas sin hacerme analíticas ? O es imprescindible hacer una analítica antes de cualquier pct? El problema es que la situación actual almenos en Cataluña el médico de cabecera me tarda meses en atenderme desde que pido cita y es un inconveniente para cuadrarme un análisis al acabar.
Gracias y disculpen si me he alargado mucho.

1 me gusta

Primero decirte que me pareces muy joven para empezar con estas sustancias.

Siendo tu primer ciclo de sarms. Yo haría monociclo de lgd para el volumen… pct y si esta todo ok, ciclo de osta para la definición. Si vas apurado de tiempo los puedes hacer de 6 semanas los ciclos.

Metiendo los 2 a la vez no sabrás cual te funciona, cual te da efectos secundarios…

2 Me gusta

De acuerdo, las cápsulas de lgd son de 5mg si hago monociclo de 6 semanas me daría para una cápsula al día y dos semanas podría tomar dos, sería suficiente? Yo por eso pensé en incorporar osta ya que vi poco, gracias.

1 me gusta

Yo también veo más adecuado hacer un monociclo, descansar y luego en función de la respuesta apilar SARMS o subir dosis del mismo monociclo.

También coincido en que eres muy joven y puedes progresar bastante haciendo buena dieta y rutina sin recurrir a nada más.

2 Me gusta

Yo no soy partidario del lgd, pero ya lo tienes y entiendo que lo vas a tomar si o si.

Solo puedo decirte que lo que planteas a mi me parece que tiene sentido, 4 semanas a 5 y 2 semanas a 10, siempre y cuando no notes efectos secundarios no deseados.

1 me gusta

Perfecto, cuando haga ciclo lgd lo haré así.
Yo tampoco soy muy partidario del lgd por lo que tengo sabido, por eso está primera vez teniendo de referencia lo que me has comentado he decidido hacer monociclo de ostarine de 6 semanas a10mg. Descansaré y ya me plantearé si pruebo el lgd en unos meses ya que no tengo prisa por hacer segundo ciclo.

1 me gusta

Iré comentando por aqui sensaciones, observaciones y demás para quien le pueda interesar o servir y para quien me pueda echar un cable cuando lo necesite. Hoy domingo finalizo la primera semana del ciclo que tengo pensado de 6semanas a 10mg de ostarine, igual meto dos semanas 20mg según me sienta. De momento bien, no he notado nada obviamente a nivel de rendimiento o físico lo que si noto es que tengo la libido bastante alta no se si asociarlo al osta o a que llevo bastante tiempo sin tener relaciones pero tengo mucho deseo. También noto los testículos algo más pequeños. Mañana seguimos con 10mg aver qué tal.

Monociclo de osta a 10mg/día es poco, yo te recomendaría 20

1 me gusta

Gracias x las aportaciones @DeSarms .También pienso que es poco igual pero el bote esta empezado y me da para meter 20mg dos semanas, pensé en hacerlo piramidal , la 3 y 4 semana meter 20 i las dos últimas 10 otra vez o ves mejor meter 20mg en las últimas?

Es que tu caso es extraño por la cantidad de producto que tienes … yo hasta me plantearía hacer 20 diarios de osta y cuando se acabe seguir con 10 de lingradol … es una idea loca para una situación loca :grinning_face_with_smiling_eyes:

Es que si no, corres el riesgo de agotar el producto y que no te sirva de nada por tomarlo en dosis demasiado bajas

1 me gusta

Es una gran cagada no tener entero el bote la verdad… jajaj, me parece buena idea, a partir de ayer incorpore 20mg y seguiré como me comentas, si me quedo sin tiraré de lgd a 10mg, ya que si lo hago almenos que note un avance como me dices. :+1:

Como dije iré comentando por aquí como va el ciclo para quien le pueda servir. Acabando la 3era a 20mg de osta estas dos últimas empiezo a notar ya alguna cosilla, de momento a nivel de fuerza noto que puedo mover mejor los pesos que movía antes de empezar, igual es mental por la motivación. A.nivel físico no he subido peso pero me noto algo más rajado , también me han salido unos granillos en la espalda y muslos pero lo asocio más a que empieza hacer calor y que tengo una piel algo atópica. Por lo demás todo bien seguire con esa dosis

1 me gusta

A mi me salieron granillos en la zona de los tríceps algún día, pero desaparecían de un día para otro.

1 me gusta

Hoy Lunes empiezo 6a semana con 10mg de lgd para acabar monociclo ya que no queda ostarine.
A nivel físico que subido alrededor de 300gr ya que he ido bajando calorias para mantener i al acabar definir. He bajado grasa y la calidad muscular ha mejorado, más redondez en hombros, más venas etc .a nivel de fuerza he mejorado básicos y tolero mejor los pesos que muevo, no es un cambio muy grande pero se nota. De momento tengo pensado alargarlo hasta las 8semanas ya que a nivel de efectos secundarios tampoco destacaria nada, me han salido granitos por la espalda hombros y pecho, y la libido me ha bajado un poco me da la sensación. La semana pasada fui al fisio ya que empezé a notar molestias que parten de la escápula al hombro y está semana haré descarga Porque no me queda otra, una pena que me pase esto ahora que empezaba a notar mejoras notorias en el rendimiento. Seguiremos con esta dosis a ver cómo va.

1 me gusta

Putadas que pasan… que sea poca cosa y a ver como van esas 2 semanas con lgd :muscle:

Subiendo la osta de 10 mg a 20 mg en estas dos semanas me ha producido muchos más granitos por los hombros y bíceps/tríceps. Acabo el ciclo el viernes.

1 me gusta

Y que tal con 20? Has tenido mejoras en el entreno?

Bien pero no ha sido proporcional a la dosis. Quizá un 30% de mejora. Actualizaré mi hilo pronto :slight_smile:

1 me gusta

Gracias @DeSarms! Ha mejorado un poco ya, la semana que viene volvemos a la carga🤘

1 me gusta

Vaya… a parte de eso te ha salido algo de pelillo en alguna zona? Porque a mí en el interior del bíceps me ha salido un poco de bello cuando yo no es que sea alguien muy peludo.