Primer ciclo SARMS + TRT?

Después de 12 años de gym (tengo 42, mido 1.85) y mas de un año en TRT me he animado a hacer un primer ciclo a dosis bajas para ir calibrando.

El protocolo es:

  • 10 mg de Ostarina MK-2866 por 8 semanas.
  • 10 mg de Ibutamoren Mk-677 por 8 semanas (probáblemente alargue a mas por no ser un SARM en si).
  • 1 g de Reandron undecanoato de testosterona (de farmacia) cada 8 semanas (se reajustará intervalo y dosis en la próxima revisión).

Esto se acompaña de dieta estricta hipocalórica diseñada por un nutricionista para reducción de grasa ya que el objetivo es definir en base a mis actuales 90 Kg con un 20% de grasa corporal aproximadamente.

La frecuencia de entrenamiento es de 3 días de entrenamiento full-body 50 minutos acompañado de cardio ligero diario de unos 30 minutos.

El objetivo es definir y reducir grasa corporal al 15% manteniendo la mayor masa magra posible.

Primeras impresiones

Semana 1: Lo mas notable ha sido el hambre, posiblemente debido al Ibutamoren. Por lo visto es un efecto que se va reduciendo con el tiempo. Ningún cambio realmente apreciable de momento, quizá un ligero cambio en fuera y recuperación pero puede llegar a tratarse de efecto placebo. El estómago anda un poco mas suelto. También noto que me recupero en menos tiempo.

3 Me gusta

22 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclos varios de Sarms