Primer ciclo Sarms

Hola a todos, después de leer muchas publicaciones vuestras, experiencias etc…tengo este ciclo de sarms en mente, pero antes de hacerlo efectivo quiero una ultima opinión ya que estoy muy verde en el tema.

8 semanas
Ligandrol: 10mg al dia
Rad 140: 20mg al dia

PTC: Clomifeno y tribulus
3 semanas

La duda que tengo, el Clomid es una toma al dia para el Ptc?
Se que me preguntaréis, asique… Mido 1,71 peso 76kg 4 años de gym y 29 años
Gracias!!!

Si es tu primer ciclo de sarms y nunca as tocado esteroides…yo me iría primero a por una ostarina

1 me gusta

Hola

El Rad 140 inhibe bastante el eje, yo para el pct usuaria clomid y tamoxifeno durante cuatro semanas. El clomid en una toma y el tamoxifeno repartido en dos tomas a lo largo del día.

Saludos

2 Me gusta

Ese combo te va a pegar un buen pellizco en el eje. Metería también Tamoxifeno como dice @Neofito

Yo pillé en su día Rad y Osta, y el de RAD lo tengo ahí guardado para un futuro (al final decidí en no usarlo)

yo estoy igual que tu tambien , seria lo primero habia pensado en el rad y el ligandrol , pero igual para empezar lo mejor es solo el ostarine , y no hace falta pct

1 me gusta

Claro, voy un poco perdido…si hago solo Osta es sin ptc…y ya el siguiente meter el que dije antes pero con Clomid y tamox como ptc…tirare por esa opción seguramente…comprare todo :smiling_face_with_three_hearts:

Monociclo de Ostarine? Sin ptc? O cambio el Rad por Osta?

Monociclo de Osta claramente

2 Me gusta

Monociclo de Ostarina…pero con el PTC en el cajon por si acaso
Puese ser poco supresivo…pero el eje lo toca

Yo también pienso que monociclo de osta si nunca as tocado nada de química…un ptc de 2 semanas con clomid será suficiente. Pues no suprime tanto el eje como el rad o el lgd

1 me gusta

Si! Muchas gracias por las respuestas, así haré…primero monociclo de Osta y el segundo sera el que comente arriba pero con Tamox y Clomid…dejare todo comprado y ya dire mi experiencia… por cierto una vez terminado el de Osta cuanto tiempo recomendáis hasta empezar el otro?

Yo, un par de semanas

1 me gusta

Hola ,me llamo Richi ,peso 69 kg y mido 1’74 ,llevo 2años en el gym y habré cogido 2 kg de músculo ,poco mas,me gustaría dar un empujón y subir músculo, tampoco algo exagerado,estoy pensando en usar un ciclo de Sarms , sería la primera vez,que me aconsejáis , cuanto tiempo y que cantidades por día?
Gracias

Si has ganado 2 kg en 1 año pesando y midiendo eso lo que te recomiendo esque aprendas a comer y a entrenar asi de buenas. Una pena pero 2 kilos siendo novato se cojen hasta en 2 meses y tirando por lo bajo. Dejate las tonterias y ponte a darle duro.

5 Me gusta

Iba 2 veces por semana,sobre 1hora y 20 minutos cada vez,fui subiendo el peso en los entrenamientos y bien aunque si es verdad que no controlo mucho la alimentación ,no se como hacerlo sinceramente,lo que hago es tomarme un batido de proteínas antes y después del Gym más creatina,quizás haya ganado 5 kg en este tiempo y como veía estancamiento pues por eso quería una ayuda con los sarms , gracias igualmente por el consejo.

tío no t ofendas pero por lo q pones se nota q falta mucho conocimiento. Los batidos de prote son para ayudarte con la dieta no te vas poner mamado por tomarlos la creatina casi ni se nota. Y joder 2 veces por semana no me cuadra y una hora y 20 me parece excesivo siendo novato. De consejo t buscas en YouTube video de calcular tus calorías te metes a volumen hasta el año q viene y entrenas una Torso pierna o tirón empuje 6 días a la semana te prometo q si lo haces todo bien puedes subir hasta 10kilos. Pregúntame cualquier duda si quieres…

3 Me gusta

Estoy con pedropie, no te hace falta usar ningún sarm porque aún tienes mucho margen para ganar masa muscular de manera natural y según veo yo, también te falta asesoramiento dietetico y de entreno. Aquí en el foro está amateur, un preparador experimentado con unos resultados muy buenos en sus clientes. Y sino pues para cualquier duda está el foro :wink:

3 Me gusta

Que va ,no me ofendo ,al revés te agradezco tu sinceridad,si tienes toda la razón pero por desgracia para mí por temas de trabajo y de familia pues me es imposible ir tantos dias a la semana,me tendré que resignar , veré lo de la diera y me armaré de paciencia, gracias máquina

Genial, gracias,a ver si aprendo algo💪

Si consigues ir minimo 3 dias una fullbody para un principiante le podria funcionar si quieres t la paso