Primer ciclo ¿serán reales?

Hola a todos! Conseguí por mediación de un amigo lo que será mi primer ciclo. Lo que pasa que el HCG que me dieron era fake y ya dudo del resto. El postciclo lo he conseguido de farmacia entero (clomid y tamoxifeno) así como el proviron y el Ovitrelle. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el resto de productos. Si me dais el visto bueno abriría otro post con el pensamiento del ciclo que tengo para ajustarlo.



Muchas gracias por vuestra ayuda!

Las fotos han quedado descolocadas :pensive:

Cooper es un laboratorio de prestigio, y hasta ahora no se concen fakes.

Genesis y Calvin Scott son labs sin prestigio, con los que no hay la más mínima garantía sanitaria ni de que traigan lo que deben traer y a la dosis correcta.

Si tienes acceso a Cooper, no te la juegues con los otros…

6 Me gusta

Calvin scott???
Ese no era un jugador de los Lakers de los 80’???:rofl::rofl::rofl::rofl:
Tira eso a la basura y quédate con lo de cooper , como bien dice @Sandokan

3 Me gusta

Cooper tienes códigos para comprobar su legitimidad en su web. Si te dan ok, yo diría que es bueno

jeje el famoso genesis. Ya me timaron con esa marca y puedo testificar con test de sangre que es aceite de oliva, nada de hormona dentro.

3 Me gusta

:sleepy: si supiera como hacen para dar con productos buenos :sob::sob::sob:

1 me gusta

Lanzando la caña?:fishing_pole_and_fish:

2 Me gusta

Ojalá y fuera así de fácil :joy::joy: he comprobado el wins en la página de Cooper y me dice que es bueno…solo me hubiera gustado que el resto hubiera sido igual…

1 me gusta

Pues pienso igual! :wink:

:fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:

2 Me gusta

Céntrate en los laboratorios de reconocido prestigio:
-Balkan
-Novocrine
-Qimico
-Cooper
E ignora a todos los demás… :wink:

3 Me gusta

O si quieres experimentar con algo tener en cuenta los riesgos y los gastos que puedan ocurrir (no solo los materiales). Eres el unico responsable de lo que sucede.

1 me gusta

Gran verdad!
Pero yo, los colgaba!

@bartolomeo Claro que no tío! Ni loco me pongo eso! Lo que no tenía claro es si por privado se podrían dar contactos y tal para no jugármela otra vez, como bien dice @Mancuerneador tirando la caña :joy:. Pero que os cuento que no sepáis, es desesperante ya hacer algo que sabes que tiene que estar bien hilado para no joderte y encima te dan mierdas que son un peligro público. Pero en lo referente a la testo y a la bolde, ya están en la basura :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Era Byron Scott jejejeje

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: por cierto, Nadie me ha dicho si lo de tirar la caña es contraproducente o no…

Depende de la playa jaja esta está acotada.

Ahora en serio. Aquí no se puede tirar la caña porque no “pescaras nada bueno” pero fuera se puede llegar a buen puerto sólo con ser un poco avispado.
Más no te puedo decir (primero porque va contra las normas y segundo porque yo no compro online regularmente)

Balkan es uno de los más falsificados hay que tener cuidado