Primer ciclo sin gym

Buenas a todos, soy nuevo en el foro me e presentado tambien por el otro sitio, me llamo Ivan soy de Castellon, tengo 28 años, entrenando con hierros unos 3 años y llevo un tiempo pensando dar el paso en mi primer ciclo, llevo varios dias leyendo e informandome por los posts del foro, mi ciclo queria hacerlo solo con testo, aparte del pct con clomid y tamoxifeno , e pensado hacerlo de forma piramidal 8 semanas empezando la semana 1 a 250mg y subirla a 500mg la 5 semana, luego ir bajandola hasta la 8, mis dudas eran como lo veiais o que podia cambiar del ciclo, tambien saber si para este ciclo es imprescindible el hcg, luego y lo que mas duda tengo es si entrenando en casa, dada la situación, el ciclo seria efectivo o seria tirar el dinero, añado que mi material de entreno son mancuernas con discos de hasta 20 kg, es muy limitado mi material pero si que mi entrene es de alta intensidad y congestiono bastante, practicamente como mis entrenos en el gimnasio, mi pregunta es, deberia esperar a que habran los gimnasios para poder hacerlo o aprobecharia el ciclo igualmente entrenando en casa? Estas son mis dudas y agradeceros a todos la información que nos dais a los mas novatos, un saludo

Espera que abran los gyms, y más para el primero.

3 Me gusta

A mi los compañeros me recomendaron intraciclo el hcg 2x 250iu semanales mas post ciclo
Aunque como bien dice el compañero esperate a que se aclare todo esto y mas para el primer pum. Un saludo

1 me gusta

Más que imprescindible yo diría que es recomendable, aquí cada uno lo gestiona como quiere, pero yo metería hcg en cualquier ciclo.

Empezarlo con los gyms cerrados es tontería, pero cada uno puede hacer lo que quiera :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Si te parece que entrenas igual en tu casa que el el gimnasio… empieza ciclo.
Sino espera.

2 Me gusta

Creo que es mejor que esperes a que abran los gimnasios.
Ahora estás entrenando con intensidad con el equipo que tienes sin estar en ningún ciclo, quizás cuando estés en el ciclo necesites más pesos, más intensidad que podrás conseguir en el gimnasio porque tu fuerza y capacidad de entrenamiento aumentará! Un saludo

1 me gusta