Primer Ciclo son Sarms, Ibutamoren?

Hola amigos, tengo 42 años, y llevo 10 años entrenando principalmente hipertrofia en Gym pero también algo de Crossfit. Mi testo natural está por las NUBES, en 800 y pico y mi testo libre tambien alta, asi que muy lejos de requerir TRT o todo eso.

Creo haber alcanzado mi limite natural, ya que jamás ingerí ningún fármaco, solo proteina y creatina.

Mi idea es hacer un pequeño salto, sin alejarme mucho de lo natural ni alterar todo mi eje hormonal y lipidico, y se me ocurrió SARMS.

Es correcto hacer mi primer ciclo solo con Ibutamoren, 30mg por dia?

Despues la otra duda, ¿ese ciclo requiere si o si apoyarlo con testo o puedo tomarlo solo? Porque en youtube hay opiniones diversas, hay un gallego gigante pasado de quimica, que dice que hay que tomar testo, en ese caso, me retracto de meterme en sarms, porque seria un suicidio, ya que me testo natural está por las nubes.

Quiero algo que no requiera TESTO, ni PCT, ni nada de eso… Existe?

Y debo usar protector hepatico o no?

Gracias amigos!

1 me gusta

@o1-preview

1 me gusta
Buscar

Se han encontrado 0 resultados para 'primer ciclo ibutamoren category:novatos status:public'

Buscar

Se han encontrado 50 resultados para 'primer ciclo ibutamoren before:2025-01-27 status:public'

Hacer un ciclo inicial con Ibutamoren (MK-677) es una opción que algunos consideran para mejorar la composición corporal o aumentar la masa muscular. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes que deberías tener en cuenta antes de iniciar un ciclo de este tipo, especialmente si buscas no comprometer tu producción natural de testosterona ni necesitar un post ciclo (PCT).

1. Ibutamoren y Efectos en la Testosterona: Ibutamoren es un secretagogo de la hormona del crecimiento, no un SARM clásico, y generalmente no afecta directamente los niveles de testosterona. Esto significa que podría ser una opción si buscas evitar la supresión del eje hormonal.