Primer ciclo sust + bolde

Como veis primer ciclo sustanon 250 semana junto a boldenona 600 mg semana y proviron 50mg diarios durante todo el ciclo para el empujon.

Si es el primero sube algo la testo y quita todo lo demás :+1:t2:

4 Me gusta

¿De cuanto tiempo el ciclo? El susta va muy bien, aunque como primer contacto con la testo no lo aconsejaría nunca a pesar de yo haberlo hecho, pero recuerda inyectar unas 3 veces semanales (ej. Lunes, miercoles, viernes) en caso de hacerlo.

Mejor usa un éster como más lento como Testo enantato , a dosis de entre 250 - 500 mg máximo semanal inyectado 2 dias a la semana ( ej lunes y jueves) y así poder controlar bien la aromatización. Una vez controlada esa aromatización ya podrás jugar un poco con los anabólicos y demás sustanciaa.

Proviron yo uso entre 25-50 mg diarios y de lujo por si te sirve mi opinión.

IA preparado por si tienes que bajar un poco los niveles de estrógeno + Serm siempre a mano como Tamoxifeno también listo por si te empieza a doler los pezones.

Supongo que tema entrenamiento, alimentación, vitaminas, protectores y demás lo tienes controlado ¿no? Si puedes evitar usar química hazlo, si necesitas usar por trabajo, lesiones o ya tienes planificada más o menos una fecha de competición pues adelante. De todos modos vas a hacer lo que quieras pero por favor, no cometas los errores que yo cometí de empezar mezclando compuestos a lo loco :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Opino que te ahorres la bolde y subas la testo como ya te han dicho.

Posiblemente, por ser el primer ciclo, no sepas manejar la transicion de la bolde al PCT, y no hablemos de la longitud del ciclo para ser el primero.

PD: el susta no hace falta 3 veces por semana, con 2 sobra. Es mas, tienes ester decanoato entre otros, no tiene sentido alguno picarte 3 veces. Para eso te pones propionato que tiene mas cantidad de testo real y pega antes.

1 me gusta

Buenas @OSG Solo por curiosidad , a que te refieres en lo de “transición de la bolde al PTC”? Gracias

1 me gusta

La pregunta es… Ya tienes esas sustancias…?

Imagino que el compañero se refiere a que seguramente sea boldenona undecilenato, y tiene una vida media de 14 días. Puede tardar 6 semanas tranquilamente en estabilizar los niveles en sangre, por lo tanto va a tardar otras tantas semanas en salir de la sangre. Con lo que se alarga bastante más el plazo de entrada y el plazo de salida del PCT. :+1:t3:

4 Me gusta

A lo que dice @Jpgott

2 Me gusta

Ok gracias, me imaginaba, pero desconocía los tiempos

2 Me gusta

Perfecto gracias :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta