Primer ciclo Sust + Deca

Buenas.

Que tal el ciclo de Lunes 250 sust + 150 Deca , Jueves lo mismo .

Repartir las dosis entre 2 dias semanales.

Necesito aumentar lo maximo el volumen y con ello la fuerza.

Primer ciclo ,edad 28 ,peso sobre los 60 estado fisico debil.

1 me gusta
2 Me gusta

Después de presentarte en el sitio como es debido. Yo te recomendaría un poco de sentido común, aprende a comer para mejorar esos 60 kilos y esa debilidad. Y alejate de los 19nor como primer ciclo, que te va a costar media vida recuperarte después en el PCT.

9 Me gusta

Es en serio esto ? 60 kilos ?

3 Me gusta

Quizás deberías plantearte un reconocimiento médico o acudir al endocrino. Salvo que modas uno cincuenta el ciclo no tiene sentido.
Espero te vaya todo bien.

3 Me gusta

A ver chavales, el ciclo es para dar ese impulso de inicio , obviamente con su respectivo post ciclo, el deca ademas para los huesos articulaciones que estoy hecho mierda. Algun colaborador que me pueda medio entender que opine en vez de criticar.

2 Me gusta

Abre el paraguas!!

2 Me gusta

Pesas 60kg, tienes mal las articulaciones y te quieres ciclar para mejorar las articulaciones y encima que te aplaudan

1 me gusta

¿Entrenas solo? Antes de meterte química en el cuerpo intenta entrenar con alguien que te ayude a aumentar de peso y sacar más repeticiones mientras subes la ingesta de calorías y vas tomando forma.

Más cuando dices estado físico débil. Aumenta esa fuerza y ya tendrás mejora para un futuro ciclo que aprovecharás mejor. ¿Más lento? Pero funcionar, funciona

3 Me gusta

Lo siento pero pesando 60 kg y con estado físico débil no puedes hacer ningún ciclo. Si cambias tu alimentación seguro que mejoras

3 Me gusta

Encima que te dicen que tengas un poco de sentido común. Te haces el ofendidito.Pues nada. Dale duro al deca y ya nos contarás qué tal te ha ido en el PCT.:+1:t3:

6 Me gusta

Buenas noches,

Como ciclo vale… pero con esas características físicas, lo mejor una preparación natural ganando experiencia y kilos y ya luego pues lo de siempre… sota, caballo y rey…

Y sí… mejor alejarse de las nandrolonas así de primeras…

Con lo bien que funciona un ciclo de testo para empezar a exprimir mg a mg…

Un saludo.

3 Me gusta

No sé cuanta experiencia tienes entrenando y si tienes idea de nutrición.
Pero si, por el motivo que sea, tienes un bajón en tu vida y tu salud no es la mejor (por lo que comentas de los problemas articulares), siempre y cuando seas consciente de que con el deca te va a costar la vida recuperar cuando lo dejes… Yo lo veo bien planteado.

1 me gusta

Muy buenas :grin:
Viendo tus preguntas/contestaciones te daré una respuesta muy personal, que puede te guste o no pero yo empecé así (error que cometí) y prefiero comentarte por lo que seguramente pasarás.

Llevo diez años entrenando, tengo 26 años y mi primer ciclo que hice fue precisamente susta, deca y wins oral. A día de hoy estoy lesionado por todos lados, ya que también era un chaval de poco peso y débil; actualmente peso 115 kilos y todo lo contrario a débil pero como bien digo, con lesiones crónicas por hacer las cosas mal, además de sufrir hace ya algunos años algún que otro brote psicótico y tener que cambiar mi forma de vida un poco.

Si pudiera retroceder al pasado y tuviera la información de la que ahora dispongo te aseguro que haría las cosas muchísimo mejor. Si aún así vas a seguir adelante con tu decisión, ya que eres libre de hacer con tu cuerpo lo que más te guste, te diré que mires de administrar el susta de forma correcta (3 días/semana) o que utilices un éster más largo de testo (a mí me funciona bien el enantato) para tener los niveles más estables, y si permites un consejo, espera un poco para utilizar la nandrolona, mira primero cómo reaccionas con la testo, si aromatizas mucho (como yo, que tenía que atiborrarme de inhibidores de aromatasa a las pocas semanas de chutarme cantidades mínimas) y sin superar los 250 /300 mg semanales para empezar.

PD: los demás usuarios tienen razón, puedes corregir dietas, mirar otras vías y progresar naturalmente muchísimo más. Recuerda que la nandrolona te suele quitar el dolor pero la lesión no te la cura, por lo que te lesionarás muy fácilmente, sobretodo en el PCT. Un saludo :muscle:t2:

11 Me gusta

yo estoy igual compañero

Pero es que con veintipocos si te si eres débil, tienes problemas articulares y pesas 60kg, puede ser por otras causas, desde un mal entrenamiento a alguna enfermedad.
Hazte una analítica hormonal y de salud, asegúrate que estás entrenado bien, tal vez te estés pasando…
Cada uno puede hacer lo que quiera pero ciclar en ese estado me parece una locura.
Uno de los usos de los esteroides es la caquexia, pero primero tendrás que averiguar que la causa.
Ánimo chico, que de todo se sale.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre… Que la gente que quiere empezar con química se cree que esto es el santo Grial, 60 kg…hazte analítica, mira si todo está en orden, y si lo está, aprende a comer y a entrenar.

1 me gusta

Deben pensar que esto es un club del que no se quiere dejar disfrutar :stuck_out_tongue_closed_eyes:, por eso siempre se manda entrenar diez años de entreno como si de una prueba bíblica se tratase.
Solo tendrían que ver las bitácoras de la gente del foro que está fuerte y ver cómo se comen la cabeza con el entreno, pasan tiempo haciendo cardio y siguen dieta estricta.
Siempre habrá uno de cada muchos que mute sin mucho esfuerzo, pero eso no es lo habitual.
Cuando se dice que es pronto para la química es por qué lo es, no por tocar los :fried_egg::fried_egg:

6 Me gusta

Lo dices muy claro

No ganamos nada en decirle a la gente que no use química , no se lo tienen que tomar a mal

A nosotros nos da lo mismo si usan o no pero es una lástima porque no le van a sacar provecho no sabiendo lo básico en nutrición y entrenamiento y luego viene la decepción

Y aparte de la decepción, un eje tocado y todo el proceso de hacer pct,etc. Sin necesidad

4 Me gusta