Primer ciclo sustanon 400

Vengo a postear mi primer ciclo, en otra ocasión he tomado oxandrolona con algún kg extra pero nada exagerado, para ser el primero voy a empezar con sustanon 400 de marca, sé que el enantato es mejor pero no dispongo de acceso a alguno fiable, el monociclo sería:

Semanas 1 - 10 200mg sustanon lunes y 200mg jueves
Semanas 11 y 12 150mg lunes 150mg miércoles y 150mg viernes de propinato de testosterona
Semanas 3 - 12 500hcg semanales 250ud lunes y 250ud jueves junto a la testosterona (misma jeringa a poder ser)
Semana 13 y 14 50mg clomid
Semana 15 hasta recuperación 25mg clomid
Tengo a mano tamoxifeno de 20mg por si hay aromatización, no he conseguido exemestano, espero no sea un inconveniente grande

5 Me gusta

Yo hice lo mismo añadiendo primo y muy bien. De hecho suelo subir de esa cantidad. Tambien te digo que 400 de susta a la semana es bastante para un primer ciclo

2 Me gusta

Buen primer ciclo.
:+1:

3 Me gusta

Para empezar está bien…

1 me gusta

Me gusta tu primer ciclo

1 me gusta

Esta buen, para un primer ciclo menos de 500 esta bien, no hay necesidad de correr.

Yo el susta lo usaría Lunes, miércoles y viernes… La mayoría de ésteres q tiene son de vida corta y de esta forma conseguirás niveles más estables de testo en sangre.

Puedes usar agujas de insulina para q te sea más cómodo.

Saludos :ok_hand:

2 Me gusta

Cuidado con usar la misma jeringa y ni de coña usar la misma aguja.

1 me gusta

No puedo meter hcg y testo a la vez en la misma jeringa?

Hay diferentes opiniones, he leído muchas veces q se puede sin problema pero yo no mezclaría fármacos de base oleosa con fármacos de base acuosa…

Espera q respondan los usuarios más avanzados y ya lo valoras.

1 me gusta

Que cantidad de primo usabas amigo?

No…Solo puedes mezclarlos si son de la misma base
Agua y aceite no se mezclan. Puedes hacer la prueba en un vaso de agua si tienes dudas hahahah
Pues ahora extrapolalo a lo que pasaria si te lo inyectaras :upside_down_face:

2 Me gusta

Eso no es asi, yo siempre meto en la misma jeringuilla el hcg con la testo y no pasa absolutamente nada

3 Me gusta

Hombre, por poder, como todo en la vida se pueden hacer muchas cosas. Otra cosa es que sean logicas,coherentes y indicadas. Por esa misma regla de 3,uno puede tirarse de un cuarto piso y decir, a mi no me paso nada, contra todo pronostico que indicaria que si.

Pues lo mismo en tu caso. Es de primero de columpios el tema agua y aceite. Obviamene,todo sera volumen dependiente, en funcion de la cantidad de ml que metas en la jeringa, y sobretodo a la hora de inyectar. Pero des de luego, dista de ser una cosa recomendable.

Poder se puede hacer perfectamente, ahora bien, porque no pruebas a juntar 2ml de win con 2ml de testo y te los inyectas?El cuerpo absorver lo absorvera, pero en el mejor de los casos sin problemas, ya que lo mas probable es que se forme una bola y un quiste duro, ya que al cuerpo le va a costar absorberlo debido a que el propio liquido es una mezcla de una substancia polar y apolar.Dicho de otro modo, es coger papeletas para la gran loteria de “tener problemas por hacer el cazurro”. Y creeme, que no quieres que te toque la loteria.

Ahora bien,como de HCG usas pocas ui → poco volumen en ml puede ser que no lo notes per se, pero ya te digo, no es lo indicado ya que comportara problemas. Y lo se por experiencia cercana de un compañero que le salio un buen quiste por juntar 1ml de testo con 1ml de win pese a que se lo desaconseje…

Alla cada cual, pero estaria bien que estas cosas se trataran des de un punto de vista mas logico y no un, pues a mi no me ha pasado o es mentira porque los azares del destino han querido que sea asi.

2 Me gusta

@David_Ferrera_Doming
Puedes meter el HCG y cualquier roid en base de aceite en la misma jeringa sin ningún problema.
Es más yo he pinchado en cantidad de ocasiones Winstrol en base acuosa con Testo en aceite en la misma jeringa y cero problemas.
Saludos

4 Me gusta

Te repito no es cuestion de a mi no me ha pasado nada, todo lo que tu cuentas es la teoria y sobre el papel esta muy bien explicado pero no va a pasar absolutamente nada y si tu amigo le salio un quiste no fue por juntar base agua con base aceite le salio por problemas de absorción del aceite al igual que aqui a muchos compañeros le han salido quistes y lo unico que llevaba la inyeccion era base aceite. Es mas aunque lo juntes en la misma inyeccion base agua con aceite no van “mezcladas” y al introducirlo en el musculo cada uno tiene su tiempo de absorcion independiente, mas rapido en el caso del de base agua, no creemos mitos de que si mezclas win con testo va a enquistarse ni estamos jugando a la ruleta rusa ni nada por el estilo, llevan aqui compañeros haciendolo toda la vida sin problema alguno, yo en particular no por que no uso wins inyectable pero siempre uso el hcg en la misma jeringuilla y en la vida me ha pasado nada, lo raro seria que pasase

1 me gusta

Sin ànimo de ofender, pero viendo tu foto de la primera semana creo que aun no tenias un fisico preparado para meterle quimica, y el tener un %bf como el que tienes hace que en el espejo los cambios o ganancias no se aprecien, de todos modos sigue dandole duro, a ver como evolucionas :muscle:

1 me gusta

También creo que has empezado a ciclar con mucha grasa, tal vez deberías usar las siguientes semanas de ciclo para perder manteca.

3 Me gusta

Sí, es que cuando bajo el porcentaje graso me quedo en nada xd (de forma natural) y como cuando tenía 20 años pesaba 56/57kg pues no me hace mucha gracia verme muy delgado.
PD: he estado muchos años entrenando natural, al menos 5 años haciendo las cosas bien, creo que mi genética no da más de si, por eso he empezado con química

Este ciclo lo lei en varios foros gringos, este empezaré a realizarlo veremos resultados, es mi primer ciclo de inyectable.