Primer ciclo sustanon 400

Sinceramente, si llevas 5 años entrenando y no ves mejora, es porque no has sabido entrenar…

1 me gusta

O no has sabido comer

1 me gusta

Vamos a ver, he pasado de 56kg a 86kg que peso, cómo que no he sabido entrenar? No he visto mejora desde el último año hacia delante, no durante toda mi vida, evidentemente ha habido un cambio radical a lo largo del tiempo, me refería a que ya hace tiempo que me estanqué, y que por eso he empezado con la química, obviamente no han sido kg limpios, pero he cogido bastante músculo

1 me gusta

Por estancamiento, rendirse y tirar por la química…
Hay otros metodos de entrenamiento, cuabdo uno se estanca, cambia de frecuencia, o de entrenamiento y ya de ultimo, pues química

1 me gusta

Estaría bien q mostrarás alguna foto de cuando estabas en 56kg para hacernos una idea y supongo q tendrás más de 25 años después de haber leído tus post.

Si has ganado ese cantidad de peso corporal está claro que te has alimentado bien" me explico, yo estoy en proceso de subir peso corporal después de comer como el culo y tener principio de anemia… te entiendo perfectamente.

Ten en cuenta q por aquí se ven físicos muy definidos y algunos de competición y siempre te sacarán en tema de la grasa pero yo te diré q esa pasada de peso corporal es un gran logro y más para la gente como nosotros, q lo necesita.

Tu ciclo para ser el primero lo veo bien pero si es cierto q el índice de grasa influye mucho en la encima aromatasa con los riesgos que conlleva.

Igual si te haces una dieta normocalórica consigues subir algo de músculo mientras bajas el índice de grasa y te quedaría muy buen físico por que buena base… tienes :ok_hand:

Animo y sigue mostrando tus avances compañero! Al final esto va de verse mejor a uno mismo y tampoco hace falta tener la composición de un Mr Olympia.

1 me gusta

Muchas gracias tío, un comentario motivador!!, No estoy con tan alto porcentaje de grasa, es del 20%, lo que pasa que la calidad de ka cámara hace que se vea peor de lo que en realidad estoy xd, intentaré subir una foto en 56kg a ver si la encuentro, no me gustaba mucho hacerme fotos por esa época

1 me gusta

De nada tío, 20% sigue siendo alto para un varón.

Yo tengo una bitácora que creo no puedes ver hasta q subas de rango y me muevo entre 13/16% de BF y tb me llaman gordo :sweat_smile::sweat_smile:

De todos modos no aparentas tener el 20%, sigue dándole duro y controla las calorías verás como consigues cierta recomposición, el peso ya lo tienes, incluso podrías quedarte en 82 duros y aparentar estar más grande.

Saludos

Hola alguien m podría decir donde coger chuches mi proveedor a desaparecido​:man_facepalming::man_facepalming: