Primer ciclo testo-bolde

Hola buenas, peso 75kg, mido 1,83m y tengo un 18% de grasa corporal, quiero realizar este primer ciclo, que me recomiendan? Ue puede ser mejor ?

Lo mejor que puedes hacer es bajar el bf con ese %vas a obtener más efectos secundarios que beneficios de la testo

q tengas una base decente, q el primer dia q llegue al gym estaba yo igual

1 me gusta

No te lo digo a malas pero midiendo 1’83, si sólo pesas 75kg con 18% de grasa te queda aún mucho por delante, no creo que sea el momento para hacer ningún ciclo, sólo deberías comer y entrenar por ahora.

1 me gusta

Mira, sin querer ofender, pero

Como dice @pedropie da que pensar que algo falla. Sin saber más de ti podemos pensar que o no comes bien o no entrenas correctamente…o las dos.

Si no has conseguido por ti mismo mejores resultados y quieres obtenerlos de forma rapida mi mejor consejo es que busques un buen preparador, que sea bueno de verdad y te pongas en sus manos.
Si le haces saber que estas dispuesto a usar quimica, el te podra asesorar de cuando y como empezar y cuando es mejor seguir natural.

Si no sabes de nadie de confianza, aqui en el foro esta @Amateur. Yo no lo conozco, pero por las revisiones que he visto aqui y los comentarios de los compañeros me da mucha confianza

6 Me gusta

Además de lo expuesto por los compañeros, quiero comentar que el ciclo en sí mismo está bastante mal planteado, por no respetarse las vidas medias; pinchar todo una sola vez semanal, un PCT demasiado corto, y se hace un uso inapropiado del HCG.

3 Me gusta

Es lo que tiene querer empezar la casa por el tejado

1 me gusta

Esrimado, como lo harias tu? A que nivel de % de grasa deberia llegar para el primer ciclo ?

@Sandokan es uno de los foreros que más aydan, pero no esperes que ni el ni nadie te diga como hacerlo.

Lee otros hilos, aprende y plantea tu propuesta de ciclo. Ahí los compañeros opinaran sobre ella.

En este hilo ha comentado @Malaguita que tiene una bitacora fantastica explicando su primer ciclo. Puedes empezar por ahí.

3 Me gusta

Para la poca masa muscular que tienes por esos datos… te llega y sobra con 200mg de testo, y dejas la bolde en 400, asi no tendras mucho problema con tu BF alto…
y el ciclo esta mal planteado, lee por aqui como hacerlo.

Gracias por la parte que me toca @Amrap y si @Sandokan es una auténtica enciclopedia y para mí ( sin desmerecer a nadie ) uno de los mejores miembros de esta comunidad puesto que siempre tiene una disposición para ayudar excepcional y sus consejos vienen siempre cargados del mejor contenido para tenerlo muy encuenta y aprender mucho

6 Me gusta

Y si solo hago un monociclo de testo ?

si pesas 75kilos con 1.83cm y tienes 18por ciento de BF yo haria monociclo testo 250 semanales y tener a mano tamoxifeno o raloxifeno por si notas sensibilidad en …
y antes de empezarlo estaria a dieta unas 2 o 4 semanas para bajar algo el BF.
Con eso te llega y sobra facil , sencillo y muy barato sin ningun efecto secundario y vas a notar un gran cambio.
Solo con esas dos cositas.
Pero el tamox yo no lo usaria intraciclo y menos a 20 por dia… eso tiene efecto secundario en la vista a largo plazo, pero tenerlo a mano por si las moscas y si eres muy sensible o paranoico usalo a 10mg por dia el tamox, pero es mejor y bastante mas seguro el ralox a 30mg por dia.
Y piensa en el postciclo

2 Me gusta

ese ciclo que posteaste es para una persona intermedia que estee cerca de los 100kg… no es para ti sobra mucho. Si te quieres arriesgar un poco mas o si el lab esta sub metele 325 testo a la semana.

Muchísimas gracias por tus amables palabras @Malaguita :grinning: :beers: :beers:

2 Me gusta

Yo primero bajaria el porcentaje de grasa para tener el entorno hormonal lo mas anabólico posible. Luego la Boldenona solo la usaría en ciclos mas largos, el éster habitual que es el undecilenato tarda mucho en alcanzar el pico máximo en sangre y en desaparecer del organismo. Durante las semanas 11,12 podrías usar propionato de testo, no tiene sentido tirar esas dos semanas sin usar nada antes del pct, y como te comentaba, cortar la Bolde semana 9 y empezar PCT la 13… no te da tiempo a limpiar el cuerpo y el PCT no será efectivo por tener presencia de ese esteroide todavía en sangre. Tamoxifeno no es necesario que lo uses desde el día 1, solo si empiezas a notar efectos secundarios estrogénicos, piensa que es una sustancia que si se usa de forma prolongada puede resultar tóxica para el organismo. Y el HCG 5000 ui de golpe ni te lo plantees y por lo que tengo entendido se recomienda hacerlo intraciclo a razón de 250 ui dos veces por semana

Baje el % a 17, descarte la boldenona, estoy en ciclo de testo enantato con dianabol, respecto al PCT con el HCG, no era tirarse los 5000ui de un tirón, era 2500 y 2500ui pero eso de 250ui intraciclo lo desconocia, y gracias por el dato del tamoxifeno lo estoy tomando dia por medio eso sí.

1 me gusta

como fue tu ciclo ?

1 me gusta

Buenas, yo mido igual que tú, tengo un 14% de grasa y peso 88kg…. Si pesas eso tienes que ser un maratoneta :sweat_smile: