Hola a todos quisiera sus opiniones mas que todo en tema de entrenamiento y si es posible recomendaciones en plan alimenticio.
Peso: 88
Altura: 178 cm
% grasa: 25
Por asesoria me recomendaron este ciclo de:
Testosterona 250 mg/ml (thaiger) (cada 4 dias)
Nandrolona decanoato 300 mg/ml (pharmanan D300) (semanal)
Stanozolol 50mg/ml (ZPHC) (cada 3 dias)
Deca en tu primer ciclo…
Y silimarina como protector utilizando un esteroide oral…
La silimarina es un buen antioxidante para el uso de Sarms, con esteroides necesitas tudca o udca.
Yo que tú, me alejaría de esa asesoría.
Prueba solo con los 250 de testo… hay varias cosas de aca que no tienen sentido para ser el primer ciclo… solo es mejor empezar en esto entendiendo todo lo que haces y no por recomendación… asi se te vuelves consciente de lo que puede pasar..
Creo que hace bastante tiempo que no veía algo tan mal estructurado. Con la de información que hay hoy día en libros, PDFs, en este foro sin ir más lejos…
Parece ser que el que te mandó el ciclo es el que te lo vende, no?
Por qué cortas la testosterona en la semana 5 que, precisamente, si es una testosterona de éster largo; es cuando empieza a pegar de verdad?
Por cierto, de dónde eres? Porque quitando ZPHC (basura) las otras dos marcas no las conozco
Aquí parece ser que ya te dieron alguna que otra indicación (planteamientos de los de antes. 2012) así que entiendo que novato no eres en esto. Si en 13 años no te ha dado tiempo a aprender y discernir de cosas básicas…
Ciclo muy mal estructurado y con sustancias sin sentido como el Deca.
Te recomiendo cambiarte de preparador y coger a uno mejor que no tenga interés en vender por vender.
Y por cierto, las marcas que mencionas nadie las conoce en este foro, ten cuidado con las falsificaciones y procura que te estén vendiendo productos legítimos.
Hola, como debería estructurar la testosterona, supuestamente son 10 ampollas y me comentaron que lo use cada 4 días, donde en la semana 5 ya se me acabaría la testosterona, entonces debería aumentar la testosterona para otras 5 semanas mas? si el deca no va, con que otro lo complemento reforzaria (dianabol, boldenona, solo winstrol)
Agradezco sus comentarios y sugerencias, lamentablemente en el gym uno conoce todo tipo de personas, puedes ver gente bien formada y pides asesoría y demás (como dicen el que te asesora es el que te vende el producto), y tu viendo sus resultados, pues confías; por eso me registre a este foro para ampliar conocimientos, y estoy agradecido por sus comentarios.
Pero ahora estoy con mas dudas, si el ciclo esta mal estructurado, que me recomendarian enfocando en a ganancia muscular y a la par quemando la grasa para estar algo definido;
yo como dicen por aquí,en la cantidad de veces que me han llegado a preguntar,por un primer ciclo
siempre he comentando los mismo,250 mg enantato o cipio,8 semanicas y ves como reaccionas
al químico.
ya tendras tiempo de hacer 1000 pruebas,si tu cuerpo y mente lo acepta.
ostia papa no lo vi bien,10 semanas a deca…prolactina tomar por culo
Lo mejor y mas sencillo para partir es que utilices cipionato para que la aplicación sea 1 vez a la semana y sean justos los 250mg a la semana… ya si tienes otro ester mas corto y calculas que no te alcanzara para 10 semanas o como quieras planificarlo seria mejor que inviertas en otra testo para terminar las semanas “planificadas”, tambien quiza te sobra alguna ampolla de testo jajajaaj, de pasada te ahorras probar compuestos ya que estás partiendo y tienes muchas dudas.. te recomiendo leer bastante en el foro para saber todo lo que haces por tu cuenta y no depender de la opinion y conocimiento de otro..
Saludos bro.
Seguir leyendo para que adquiera un conocimiento más amplio de lo que se va a meter, ser paciente y cuando esté estudiado del tema y sepa que hacer entonces comenzar a probar para que usted vaya sintiendo cada efecto de lo que va agregando en cantidades y en sustancias, y recordar que los resultados no llegan solos, paciencia y constancia. Saludos.