Primer ciclo, Testo Enantato Landerlan

Hola buenas, tengo 20 años y quiero empezar mi primer ciclo con Enantato de Testo Landerlan 250mg 4ml por 8 o 10 semanas, quiero saber si lander si da resultados, porque ya me cagaron con una marca llamada masonnen

Yo no me meteria nada, minimo hasta los 25 y con unos años de entrenamiento serio y nutricion. Masonnenn es una laboratorio under y fake, si te fijas los frascos de orales son una copia barata de landerlan.
De ahi en mas si quieres continuar en el uso de la farmacologia, desde mi opinion de lander siempre lo use y me fue efectivo, el unico que no me gusto mucho fue el Dianabol, justamente ayer miraba fotos en ciclo usandolo y en 1 semana retuve mucho liquido a pesar de una dieta estricta y baja en sodio. Saludos.

1 me gusta

Es que el diana no lo vas a usar para definir , el diana te infla

Yo lo use en periodo de volumen, pero a mi parecer el diana de lander retiene mucho liquido.

Deberias mirar bien eso de los ml/mg por que 4ml 250mg me parece raro. Quitando de eso, hay otros medicamentos que son aconsejables tener a mano por si se dispara de mas un valor o te sale ginecomastia, entre otras cosas.

3 Me gusta

Buenas,

Si vas a hacer un ciclo hazlo bien. Mete 350 de testo enantato junto con primobolan a 400 mg o masteron a misma dosis y ya tienes algo decente, para notar una buena mejoria. 250 mg de testo es una dosis muy baja q apenas se nota, salvo q seas de genetica privilegiada.

En cuanto a la marca no tengo referencias, pero intentar ir a las mas fiables, hay una seccion en el foro sobre marcas y cuales van mejor,…

Saludos,

Saludos,

me da la sensación que se quiere pinchar 4ml a la semana… (1 gramo).
Lander enantato es de 250mg/ml como cualquier otro.

Espero que no se meta 1gr de testo semanal en su primer ciclo :sweat_smile:

1ml de testo semanal esta bien? si es enantato, 1ml equivale a 250?, no espero cambios mutantes, solo para probar como primer ciclo, despues quiero seguir con nandro

Me parece muy loco empezar con un gramo semanal aunque sea testo solo

El enantato de landerlan es 1 ml = 250 mg, saludos.

Si,es así pero deberías dividirlo en dos pinchos el lunes y el jueves de 0’5,es si tiene la dosificación de 250 MG/ml que tú dices

Así es, exactamente eso

2 Me gusta

y porque 0.5 y 0.5 y no los 1ml de una? que es lo que cambia?

para que así tengas niveles más estables del compuesto en sangre, para que tengas menos altibajos

1 me gusta

Así es como dice el compi,todos los compuestos se reparten a partes iguales para los altibajos en sangre

Si haces preguntas sobre esos cálculos no sé si deberías ciclarte la verdad…

Eso es problema mio si debo ciclarme o matarme no tuyo … yo le e aclarado al que pregunto lo que tenia que meterse claramente no que yo no sepa cuanto es 0.5 queda claro… y yo si me quiero ciclar es mi problema no el de usted .baja los humitos y metete en tu vida mejor :+1: okee no te lo tomes personal ni te molestes en contestarme tampoco

Por tu sincera respuesta, entiendo que ni te has esforzado en leer el foro un poco.
El otro usuario ha querido recomendarte una buena y creo que la mejor opción.

Ahora te doy mi consejo, metete 1gr a la semana de Testo y ni hagas PCT, que fijo ni sabes como planificarlo y que compuestos usar campeón

Pero de que hablais que yo ??? Que yo mis ciclos si planificarlos bien y no hace falta nadie que me ayude .y en el caso de que me haga falta hay gente mas experementada aqui que cuento con ellos sin ningun problema. Yo ya estoy en mi ciclo y si que hacer .como hacerlos etc … es el otro chico que queria saber que cantidad meter y usar . Yo no e preguntao a nadie que me diga que meterme ni cuantos mg es cada compuesto .

1 me gusta