Primer ciclo testo + oxa

Hola buenas soy nuevo, tengo casi 22 años y mido 1.90 y peso 81kg a un 10-11% de grasa actualmente me dedico digamos que al mundo del “entretenimiento” y necesitaria alcanzar un buen fisico grande y algo definido para el mes de Junio ya que tendria que rodar anuncios y mas cosillas. Este seria mi primer ciclo. Se que muchos me direis que soy muy joven y demas pero tengo la idea ya clara de que lo voy a usar.

En que lo mejorariais??

1 me gusta

El postciclo no tiene sentido, mucha cantidad, quitaría el oral y la testosterona 500 desde la primera semana.
Tienes ejemplos de primeros ciclos en el foro con su post ciclo correspondiente. :+1:t2:

2 Me gusta

Yo tampoco le veo sentido a 350 de clomid…entre 25 y 50 no va a cambiar mucho…350 es un pasote, me he deprimido de leerlo…mas no es mejor
Me sobra la oxa para un primer ciclo
Empezar por 250 y subir a 500 es un poco desperdicio

Yo con 22 años, y visto que lo vas a hacer, monociclo de testo de 300 a 500 mg y ya.

PCT de 6 semanas de clomifeno a 50 las dos primeras y 25 el resto

8 Me gusta

Entiendo que se refiere a 350 a la semana d clomid osea 50 x dia y 140 d tamox osea 20 x dia

6 Me gusta

Visto asi si…menos mal que alguien arroja luz, estaria empanado al leerlo :joy::joy:

1 me gusta

50mg de clomid al dia? O a la semana? Por que lo de 350mg seria a la semana, es decir, 50 cada dia

(50mg x 7 = 350mg)

1 me gusta

Y la oxa la añado porque me exijen que llegue con un nivel de grasa “bajo” y por eso pense que ayudaria a simular ese look “apretando” un poco por asi decirlo

Gracias, tomo nota, algo mas?

1 me gusta

La Oxa no te va a apretar mas, estas con casi 22 años y 500 de testo, lo que marque si te aprietas o no sera tu dieta…

1 me gusta

Te digo lo que haría yo.

Monociclo de testo de 500mg/semana , si es tu primer ciclo lo dejaría en 300mg/semana.
Frontload las 2-3 primeras semanas con enantato (hay info en el foro de sobra acerca de como hacerlo)
ultimas 3 semanas cambiar a propionato EOD
HCG intraciclo a razon de 2 x 250UI
PCT (una semana 100mg/día clomid + 40mg/día tamox) y seguir otras 3 semanas a mitad de dosis parar 15 días y analítica para ver como está el eje.
Oxa o Turi lo metería si acaso 3-4 ultimas semanas.

Apretar aprietas con la dieta.

7 Me gusta

Eres muy joven. Innecesaria tanta testo. Es como si en las clases de manejo te lanzaran con Space X . A ver si subes el plan nutricional . Ahí está la bisagra

4 Me gusta

A mi siempre me gusta más para eso el win pero esto es sólo la ayuda.

Quieres estar bajo de grasa? Déficit + cardio moderado.

1 me gusta