Primer ciclo testo + primo

Hola, a todos, es la primera vez que voy a hacer un ciclo de esteroides, ya he hecho varios de sarms con buenos resultados pero quiero más.

Semana 1-7 300 MG testo 200 MG primobolan 25 MG de tamox cada 4 días
Semana 8-12 500 MG testo 400 MG primobolan 25 MG de tamox cada 2 días
Semana 13-16 20 MG de s23
Semana 17-18 50 MG tamox 50 MG clomid
Semana 19-20 25 MG tamox 25 MG clomid

¿Cambiar o añadir algo?

Necesitas hcg y tene a mano un ia.
El tamox sólo si te sale gine.
Y no pasar de 300 de testo y 200 de primo,porque lo que propones a partir de la semana 8 es utilizar casi 1 gramo de química a la semana en tu primer ciclo.

2 Me gusta

Hcg en que semana la meterías? El hombre que me a preparado el ciclo dice que no me hace falta hcg en este ciclo

1 me gusta

Ni caso, usa hcg si o si.
Puedes meterlo intraciclo 500 ui a la semana en 2 tomas separadas o en esas 3 semanas que usas el s23 a razón de 1000 ui a la semana

2 Me gusta

Buenas yo mi ultimo ciclo lo hice de 10 semanas 400mg test cyp y 300mg primo sin utilizar hcg por primera vez y la recuperación mucho mejor el pct fue de 5 semanas clomid sin tamox ya te digo que la mejor recuperación hasta la fecha y era mi 3 ciclo , me hice analiticas 3 meses despues del pct y la testo me sale por encima

Se me olvida mencionar que anteriormente usaba el hcg intra ciclo y el pct de clomid y tamox como indico en mi perfil

Suerte que son casi todos falsos :clap:t2::clap:t2:

Bueno, eso de que no es del todo cierto. Es verdad que no ha especificado que ésteres, pero me imagino sera enantato o cypionato de testo y el primo enantato, por lo tanto no se suman tal cual.
Lo de la semana 8 es,
500 x 0.72= 360mg de testosterona libre
400 x 0.7296=291.84mg de primobolan libre
Total = 651,84mg de “quimica”…el resto son ésteres.

1 me gusta

Ese cálculo de los ésteres solo lo haces tú jajajajaja,si quieres recomendar hacer un primer ciclo con más de medio gramo es cosa tuya

3 Me gusta

El efecto Dunning -Kruger…en serio tu te crees que en un Vial de 10ml donde esta escrito 250mg/ml testosterona enantato, por cada ml hay 250ml de testosterona libre?.. :person_facepalming:
Mira te explico:

Cojes el peso molecular de la hormona libre

Como puedes ver en pubchem la testosterona es 288.4 g/mol

Cojes el peso molecular de la forma esterificada

Como puedes ver en pubchem la testosterona enantato es 400.6 g/mol

Con esos dos datos haces un cálculo muy simple para saber que porcentaje de hormona por cada 100mg de compuesto.
Cálculo:
288.4x100=28840
28840/400.6=71.99%…72% de testo libre por cada 100mg de compuesto.

Y así es como puedes saber la cantidad de hormona que te estas inyectando.

Un saludo.

4 Me gusta

Otra cosa es que la gente popularmente diga 1 gramo cuando no es 1 gramo de verdad y esa “verdad” se haya estandarizado y normalizado que al final oye, si es un punto de referencia y encima, más prudente por que consigue que te inyectes menos compuesto, pues bienvenido sea, y al final si siempre se usa la misma escala “erronea” siempre habrá las mismas proporciones de error (siempre y cuando se usen los mismos ésteres claro) pero como decía es un error que tenderá a hacer que te inyectes de menos y al final si tu respuesta personal a ese “gramo” es la buscada pues genial.

2 Me gusta

Gracias a todos por la ayuda , entonces que me recomiendan,¿ hcg si o no?, lo demás no voy a cambiar dosis , soy propenso a gine así que dejare el tamox tal cual y los MG de ciclo

3 Me gusta

En ningún momento te he dicho que no sea verdad el cálculo, simplemente que nadie lo hace. Por cierto,a lo e usar mas de medio gramo en un primer ciclo nk has contestado :wink:

3 Me gusta

Pues me tengo que disculpar contigo por que te leí mal. Estoy empanadísimo. En ningún momento dijiste un gramo, siempre medio gramo… en fin perdona por haber dicho cosas que no son :sweat_smile::innocent:

Y si, totalmente de acuerdo contigo, en un primer ciclo meterte más de medio gramo ya sea de uno o con la suma de 2 compuestos como es en este caso, me parece extremadamente excesivo.

Un primer ciclo tiene que ser para ver como te sienta el compuesto… si aromatizas mucho o no… si te tienes mucho o no… ratio ganancias que obtienes VS compuesto usado para tener una futura referencia (esto siempre es jodido por que siempre está la variable “me han timado”, o lo que es lo mismo, lo que te vendan una cosa que no es o infradosificada).

Las prisas en esto nunca son buenas, todos nos queremos ver en el punto que imagina cada uno, pero lo más óptimo, seguro y que te da más control es ir des-pa-cio.

1 me gusta

A vale,es que me sorprendía el justificar esa cantidad

1 me gusta