Primer Ciclo Testo + rad140 + Mk677

Hola, hace como cosa de 2 años hice mi primer monociclo con testo y luego hice uno de testo + dianabol + deca + winstrol.

Llevo 2 años sin hacer ninguno ya que dejé el gym por la pandemia y demás, ahora después de 1 año dandole al entreno duro otra vez he decidido hacer este ciclo, me gustaria que me dijeseis como veis el tema de dosis y reparticion de semanas y si el pct seria suficiente, gracias de antemano gente! Aqui os dejo mi ciclo.

Semana 1-12: 500mg/semana de testo (primera y ultima semana 250mg/semana)

Semana 3-10: 30mg/diarios de rad140 (primera y ultima semana 15mg/diarios)

Semana 3-10: 20mg/diarios (primera y ultima semana 10mg)

Semana 10 hasta fin de pct: tamoxifeno 50mg.
Semana 15 hasta fin de pct: clomid 20mg.

Como veis el Pct, sera suficiente? Gracias y saludos!

2 Me gusta

Te falta el hcg , y una vez hayas terminado el hcg, empezar el post con clomid y tamox, yo pillaria exemestano por si acaso

Tambien dependiendo del ester de la testo deberas empezar antes o despues el post ciclo

1 me gusta

Vale, tenia entendido que con el mk677 no hacia falta hcg; que es “lo mismo”.

Como es eso…? Quién te dijo eso …?
Season 6 What GIF by The Office

2 Me gusta

La salida del ciclo si vas a hacer pct no es la mejor, antes de empezar la recuperación no debe haber compuestos, hacer dos tres semanas con propionato antes del HCG o PCT según lo hagas. El hcg o bien intra ciclo o al terminar, y luego el PCT es incorrecto esas cantidades, estructura bien el PCT. Hay ejemplos de ciclos en el foro, estructurarlo mejor.

2 Me gusta

Vale pues cogere HCG tambien entonces para ir sobre seguro, que cantidades me recomendarias?

El hcg, si lo usas intra, 500ui en dos aplicaciones semanales 250+250. Si es al final y antes del PCT, 5000ui en dos semanas, 1000ui cada tres días, esto es lo standar.

1 me gusta

Perfecto, muchisimas gracias por la info, entonces usare el hcg despues del ciclo como dices, y luego ya empiezo con el pct de tamo y clomifeno.

Si, la menos 4 semanas de PCT. Primera semana 100 clomifeno + 40 Tamoxifeno, a partir de la segunda, 50 clomi, 20 tamox hasta el final

Perfecto, muchismas gracias! Ya lo tengo claro, iba un poco perdido con el pct… gracias!

1 me gusta