Que tal? Espero postear esto correctamente, es mi primer mensaje. Soy Raúl, tengo 38 años y 1.71/80 kg 10% bf. Entreno desde hace unos 22 años musculación y he decidido hacer mi primer ciclo, el cual os posteo para que me deis opinión, gracias por adelantado. Serían 16 semanas a 500 de testo enantato y 800 de boldenona, con las 7 primeras semanas usando 40 de dianabol por día. Tudca durante el diana, 1200 mg, y aspirina de 100mg durante todo el ciclo. De pct nada, estoy en trt a 150mg de enantato semanales. Saludos!
Si es tu primer ciclo compi, y al estar ya en TRT utiliza solo testo o testo + Masteron o Primobolan.
La combinación de bolde + Dianabol comprometer mucho la salud de los riñones.
Saludos!
Gracias sekekama! Lo tendré en cuenta.
madre mia pero donde vamos, un primer ciclo esto? vamos no me jodas
Intuyo que te parece excesivo
A mi me gusta, y por mucho que se diga la bolde no jode los riñones y el diana es más sano de lo que se dice, es mi opinión. Me gusta el ciclo y mucho
Ya, Nandrolona… la verdad es que voy con pies de plomo respecto a lo que se dice en el foro, supongo que muchos repiten lo leído o piensan desde el miedo. El ciclo me lo estructuró mi primo, médico endocrino. Algo debe saber . Abrazos.
Pero si te lo estructuro un “profesional” para que venís a preguntar al foro?
Que de paso es un foro de “discusión” y siempre vas atener respuestas encontradas.
Me causa gracia que se ven este tipo e hilos todas las semanas.
No les gusta la respuesta y terminan con “me lo hizo el vecino de mi primo que es endo” o “me lo hizo mi preparador que tiene 187 medallas ganadas”.
Si vienen a preguntar es porque alguna duda tienen sobre la mierda que se van a meter.
Yo tengo 1 año más que tú y no toco la bolde ni aunque fuese lo último que quedara.
Y si tu primo es endocrinologo, tu salud le importa un carajo.
Ya con 500 de testo a 16 semanas es más que suficiente para tus objetivos.
Los estudios que se hicieron utilizando bolde hicieron brillar los riñones de todos los participantes, eso dejo más que claro que el daño de la bolde es muy significativo a nivel renal.
Y no es que se recomiende no usar bolde porque sotano y mengano lo dijo en tiktok, es porque la evidencia y estudios así lo reflejan y somos empáticos con los compañeros y es una lástima ver la sección reducción de daños de compañeros que están sufriendo alguna afección, sobre todo en un órgano que es complejo en detectar un daño mínimo a análisis de sangre.
pues tu primo te quiere matar, es una barbaridad de carga anabólica para un primer, segundo tercer y cuarto ciclo. Te estas metiendo mas de un gramo. A poco que leas un poco en cualquier lado te darás cuenta de la barbaridad que es eso para empezar. Encima varios compuestos… Dale una vuelta
Que por que vengo a preguntar a un foro si me lo recomendó un endocrinologo? Porque quiero, amigo.
No digo que no acepte todas las opiniones, pero tambien soy libre de opinar de esas mismas opiniones. Decir que no acepto las opiniones es manipular. Justamente la tuya, me pareció empatica y respetuosa, no dije lo que dije pensando en ella. Ahora bien, 800 de bolde está dentro del marco seguro. En el extremo alto, sí, pero dentro del mismo. Sigo diciendo que los discursos desde el miedo hacen daño. Entiendo que existen y van a seguir existiendo, no hablo de vuestra libertad a tenerlos. Opino de lo que veo, simplemente. Por cierto no sé a que estudio te refieres, ni a que dosis fué, ni con quienes se hizo. La bolde no es un juguete, pero usada con cabeza y sin pánico, es una herramienta increible. Esta perfecto hacer 500 de testo solamente, está incluso perfecto usar 250. Mi trt es casi eso, 150 semanales. Y está perfecto no querer usar bolde. Ahora bien, lo mío esta medido y estructurado, coincida o no coincida con lo que repite la gente en foros. Saludos.
Lo he hecho hermano, lo he rebajado un poco… será 12 semanas en lugar de 16, diana a 4, 20-30-30-30, y 600 mg de bolde en lugar de 800. Ah y arimidex preparado, por si los pezoncillos se ponen rumberos o tal. Eso sí, la testo la he subido a 600, creo que cuadra más con ratio 1:1
La bolde el único uso que tiene permitido es el veterinario…. Si existen un montón de sustancias que tienen uso terapéutico en humanos y estudios en estos, en los que puedes apoyarte con mucha más seguridad que en los que están aprobados para uso veterinario, qué sentido tiene utilizar bolde? Entiendo que con esos datos pretendes hacer un volumen, y seguramente bastante limpio, creo que podrías buscar un entorno propicio con nandrolona (dado que estás en trt y el eje te importa un huevo) o conseguir un buen empuje anabólico con algo como primobolan. Aún así creo que si estás en esa trt optimizada y nunca has metido roids no te hace falta subir tanto la dosis para conseguir resultados a corto plazo. Suerte
La bolde no es una sustancia que yo considere amigable con el humano y esa dosificacion me parece muchisimo. Si quieres meter chicha, puedes usar eso mismo entre masteron y primo y te va a ir mucho mejor, es mas caro sí.. pero yo bolde a esas cantidades he visto sintomas depresivos y por no entrar en detalles he visto analíticas y pruebas donde no se sabe muy bien por que hace cierto efecto antiestrogénico pero no a nivel de E2 si no por otra vía.. en fin un lío y una sustancia que yo en su momento la usé mucho por pensar que era como el primobolan (antes se decia eso)… y ahora mismo no la tocaría ni con un palo.
Un saludo.
Que qué tal es el ciclo? Pues hombre, teniendo en cuenta que es el primero y que te vas a meter 1580mg durante las primeras 7 semanas me parece una animalada con todo el respeto a tu primo.
La bolde no es un compuesto muy noble que se diga, tienes que tener vigiladísimo el hematocrito, porque usando 800mg durante 16 semanas, es muy probable que se te ponga a niveles peligrosos.
Nunca entenderé la manía de mezclar desde la primera toma de contacto, no sabes como va a reaccionar tu cuerpo a esas dosis, imagínate mezclando 3 compuestos a la vez.
El progreso físico usando química no consiste en, cuanto más cantidad use mejor, de hecho, un uso responsable y progresivo, te va a dar muchos mejores resultados a nivel estético que un abuso desde primera hora.
No es hate ni muchísimo menos! pero desde mi humilde opinión, deberías revisar duración, cantidades, compuestos, y sobre todo, tener una buena analítica a mano antes de empezar.
Saludos!!!
Eso es, hermano, volumen limpio, quitando el front de diana, aunque tardaré poco en perder la retención de este. Lo de que la bolde esta aprobada solo para uso en animales es una media verdad. Tecnicamente es cierto, pero lleva más de 40 años usandose en culturismo y hay laboratorios que la fabrican con una calidad y esterilidad dignas de farmaceuticas para humanos. Luego, diferencias… la aromatización en bolde es baja, en nandro diría que es moderada. La primera no aumenta prolactina, la segunda sí. En cuanto a retencion hidrica es baja en bolde y alta en nandro. La libido tambien suele permanecer estable en bolde, pero con nandro es susceptible de desequilibrios. La congestión muscular es mas seca y vascular en bolde, más humeda y voluminosa en nandro. No todo son ventajas. El hematocrito sube bastante con bolde, esto en nandro es raro. Articularmente igual, la bolde es bastante neutra y con nandro puedes notar mejoras.
Si tengo problemas de hematocrito me corto el brazo con la katana, chorro un poco de sangre y ya se arregla. Es broma, me haría una extraccion de sangre . Si llegara el caso molaría donarla para que sirviera para otros, aunque no se si con compuestos así en el cuerpo se acepta. Si no me meto yo el cateter en casa y fuera. De todos modos ademas de analiticas y tal me tomaré la tensión 2 o 3 veces por semana y, no menos importante, estaré con aspirina de 100 todo el ciclo.
Gracias por tu opinion Matute!
que no ese mismo ciclo es el que le recomendaste a otro usuario en un hilo que estaba inactivo?