Primer ciclo testos y deca consejos porfavor

Saludos amigos me pueden ayudar a armar un ciclo de testosterona con deca y como uso el tamoxifeno pienso hacerlo para 12 semanas mi primer ciclo mido 187. Grasa 18% dieta 3000 calorías 2 grs proteína por kilo

Aqui nadie te va a armar el ciclo jajaja leete primero las normas del foro macho jajaja. Y testo y deca para el primer ciclo es mucho, mejor monociclo de testo

1 me gusta

Es signo de cortesía y buena educación presentarse en el hilo correspondiente antes de postear nada:

  • Por qué testo con deca como primer ciclo?
  • Que cantidades de cada compuesto?
  • Que ésteres vas a usar?
  • Que labs vas a usar, sabes la fiabilidad de la fuente?
  • Conoces la vida media de los compuestos?
  • Te has hecho analíticas para conocer tus valores naturales?
  • Sabes que valores pedir en las analíticas?
  • Sabes lo que es un PCT y como hacer un PCT?

Por lo que escribes no estás pidiendo consejos, estás pidiendo que te digamos exactamente que y como hacer absolutamente todo. Las cosas no funcionan así.

4 Me gusta

Pienso usar xt labs testo semanal 400 enantato deca 300 propionato mi analítica de testo total 500 3 años entrenando pct pienso usar clomifeno y gonadotropina y hacerme un perfil hormonal para monitorear los niveles

Gracias por tu información

saludos pienzo usar un ciclo de 12 semanas con 600 de testosterona enantato metiendo el viernes 300 de testosterona y el viernes 300 de testosterona deca 300 una vez a la semana. el tamoxifeno y anastrozol en que semana lo tendria que tomar y si es necesario el anastrozol en este ciclo o solo el tamoxifeno eso solo es el ciclo ya el pct es otro tema que recomendacion me podrian dar

He unido los dos hilos.
@Ivan1 , no abras más hilos preguntando lo mismo.
La única manera de saber cuándo usar un IA es por medio de analítica. Para mucha gente no es viable hacérsela y van a ojo.