Primer ciclo: Testosterona + Boldenona

Buenos Dias/Tardes/Noches.
Soy un hombre de 24 años, estuve 6 años entrenando calistenia y actualmente 2 años PowerLifting.
Mido 1.82cm
Peso 90kg
Porcentaje graso: 18%
Objetivo: Deseo realizar mi primer ciclo para ganar Musculatura y conocer como reacciona mi cuerpo con la quimica.

He desarrollado el siguiente ciclo en base a seminarios y libro.

Les agradecería sugerencias, muchas gracias!

PD: Tengo dudas con el HCG, lo ocupo temprano ya que me asusta la atrofia testicular y mis niveles de espermios, espero ayuda, gracias!

3 Me gusta

Si quieres conocer como funciona tu cuerpo con la quimica ciñete a un monociclo de testo
No esta mal planteado, pero yo quitaria la bolde y la dejaria para siguientes ciclos… com 400 de testo ya vas a notar y vas a aprender…
Tienes soko 24 años, tienes tiempo de sobra

Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias!
Creo que tomaré tu consejo.
Saludos!

¿Solo 8 semanas? ¿Por qué enant y prop en vez de usar un solo éster de test?

Y como comenta T2B, si es tu primera experiencia con esteroides, es más recomendable que te ciñas únicamente a una sustancia (testosterona, obviamente).

El propionato para salir del ciclo con un ester de corta duración y poder empezar antes el Pct.

7 Me gusta

Lo que propones es correcto en cuanto a anabólicos. Aunque en lo particular yo aumentaría la testosterona a 375 mg y quitaría la boldenona.

En cuanto a la duración lo alargaría nueve semanas usando el enantato y finalizaría con 3 semanas adicionales de propionato. Total 12 semanas, que es lo más habitual.

Si decides no alargar, haría unfrontload con el propionato en las primeras semanas, para llegar, junto al enantato, a las concentraciones deseadas lo antes posible.

El tamoxifeno intraciclo no es estrictamente necesario. Sobre el HCG lo usaría desde la segunda semana del ciclo a razón de dos administraciones semanales de 250 IU y lo mantendría lo que dure el ciclo.

Sobre la terapia PCT creo que no comentaste nada.

Un saludo.

4 Me gusta