Primer ciclo testosterona cipionato


#1

Hola, llevo 1 año y 6 meses en el gimnasio y hasta hace como 6 No sabía que tenía fuerza natural (soy un ectomorfo) y no lo entiendo con tan solo 18 años y tener bastante fuerza y lo que más me molesta es que e ganado fuerza pero no mucho musculo y me gustaria hacer un ciclo de 8 semanas de t.cipionato 250mg semana y tamoxifeno o arimidex, el tamoxifeno o arimidex usarlo desde la primera semana hasta la última semana del pct. Pero lo que no se es si con esa cantidad y duración ganare musculo que no sea notorio o al contrario (mido 1,81 peso en ayunas 69,500kg)
Y después de este ciclo hacer otro de 5 semana de t.cipionato con dianabol no se cuantos comprimidos tomar al día. Y quería saber si estaría bien realizarlo o faltaría halgo. Y que si la inyección del cipionato lo puedo hacer en el abdomen o tiene que ser en el glúteo.
Gracias por vuestra atencion y que tengáis buena navidad.


#2

¿Cipionato en el abdomen? A ver a ver, primero tienes que informarte mucho mas sobre todo esto, las inyecciones de estas sustancias son intramusculares. luego me parece que llevas muy poco para ponerte y hacer un ciclo. Has pensado primero en comer mas y mejor o adecuar el entrenamiento para la hipertrofia.


#3

Opino exactamente lo mismo que el compañero durastina77 de todas formas si vas a empezar a pesar de lo que te digan creo que utilizar solamemte cipionato seria un error , añade algo de deca o win por mi experiencia es mejor asi, diana en el primer ciclo no te recomiendo utilizar mas de 20mg 2 pastillas


#4

No voy a recomendar a alguien de 18 años nada sobre anabolizantes. Lo siento.


#5

Prueba a leer todo lo que puedas y aprender, probar metodos de entrenamiento y dietas para tu fenotipo, descansar bien…Con una buena base y sentido común busca si es menester un buen preparador. La química es algo serio que solo recomiendo a quien lleva varios años entrenando, con una base solida y conocimientos asentados.


#6

Con tu edad sería desperdiciar tu testosterona endógena que está a top!!! Aprovecha esta fase y saca máximo partido con entreno, alimentación y suplementacion!!


#7

Totalmente de acuerdo con @777


#8

A ver si leo bien:

  • 18 años?
  • 1 año y medio entrenando? DE VERDAD??? DE VERDAD???
    Dónde está la cámara oculta por favor.
    En este hilo no hay mucho más que decir.

#9

Sobre la suplementacion yo en eso ns no creo que vaya a dar resultados


#10

Que suplemento has probado o sigues usando?? Y que cantidad de proteínas usas??


#11

Ciclo para que? Tienes hormonas gratis por unos cuantos años. Entrena, come duerme y folla, es lo que te toca.


#12

Antes usaba bcaa zero creatina monohidrate y el 100% whey profesional y desde que se me acabo no volví a comprar más esto hace como 3 o 4 meses


#13

Cual dosis de creatina y proteína/kg ?? Cuánto tiempo ha estado tomando??


#14

Creatina un scup antes de entrenar y de proteína dos scups grandes después del entreno y tiempo 3 meses


#15

Y la dieta? Que tipo de dieta llevabas?
Y de entrenamiento?


#16

Jugar a esta edad con tu eje te puede dejar con un nivel bajo de testosterona por vida (libido bajo, problemas de erecion, depresion, perder casi todo musculo ganado). Es la peor idea posible y te vas a arrepentir. Lo se que es dificil convencerte no hacerlo pero no vas a ganar mucho musculo y casi todo lo perderas despues del ciclo y con problemas de erecion. Si crees que merece dale adelante con tu plan.


#17

Creo que puedes sacar mucho partido todavía. Ingieres más de 2g de proteína por kilo corporal (si posible alimento sólido, si no llegas complementa con whey) y creatina 20g pós entreno notarás bastante la diferencia. Esa es la suplementacion básica en mi opinión. Con un entrenamiento bueno y correcto para tu cuerpo seguro que verás progreso… Está en la edad para eso!!! Pienso que si uno no tiene logros natural, el deporte no es para esta persona. Porque la química ayuda a uno que ya tiene genética no hace milagro.


#18

Las rutinas y ejercicios… Pienso que es muy personal, cada cuerpo una necesidad y un mundo. Pero puedo decir un método de entreno muy intenso que me van muy bien… Para que pruebes aplicando en tu rutina.

Repeticiones con isometria…

Ejemplo

Si entrenas bíceps… Antes de estirar todo el brazo aguanta el peso 5 segundos y vuelves a subir, sin descansar arriba, tampoco abajo, la única parada será de 5 segundos y estará bajo tensión, hasta llegar en el fallo isometrico. Y cuando llegues a este fallo siga con las repeticiones completas como la de costumbre hasta el fallo. Aguantarás como unas 4 más…

Es muy intenso, pump increíble… Muy seguro, no hay peligro de lesiones por lo que meterás poco peso, porque no Aguantarás meter lo de costumbre.

Para press banca el punto de parada de 5 segundos sería abajo sin tocar el pecho claro.

Prueba todo eso que te he dicho y ya me contarás!! Suerte


#19

Solo te voy a decir que no vas por el buen camino, ya haz lo que tu quieras, no digo mas porque ya te lo han dicho todo los compañeros.


#20

Dieta de volumen , pasta huevos pimiento carne de ternera pollo a full pero por un tiempo me veía grande pero luego me dio una baja y ya no me via igual