Primer Ciclo Testosterona para persona de 50 años

Buenos días a todos. Quiero hacer un monociclo de Testo 250 semanal x 10sem. Cómo me recomiendan hacerlo?? Tengo 52 años, soy ectomorfo, mido 1.76m, peso 66kgs (casi 10kgs menos de lo normal para mi altura) y llevo una vida normal, sin mucho estrés, divorciado (será por eso) tengo líbido natural normal aunque siempre me aseguro con la pastilla azul cuando sé que va a haber acción y ninguna enfermedad que yo sepa. Hace poco me hice test de Testo y tenía exactamente el mayor valor que corresponde a personas de mi edad. Nunca fui al gym pero desde hace 1 año y medio voy y me esfuerzo bastante para hipertrofia aunque los resultados son muy pequeños, me salió algo de biceps y triceps pero no he subido ni 1 solo kg. Sé que para lucir aestetic toma 3, 5, 10 años o más. Pero no quiero esperar tanto porque a pesar que me siento excelente, el catabolismo cada año va a jugar en mi contra. Quisiera me recomienden un ciclo y pct tomando en cuenta lo explicado. Como dato adicional no estoy diagnosticado de hiperplasia pero casi siempre me levanto en la madrugada a miccionar. Y dato final, ya no me interesa tener hijos, pero obviamente quisiera recuperar en el pct el libido o nivel de testo que mantengo. Mi idea era monociclo de testo250 semanal. Al menos estaré contento si llego a subir 5 a 6kgs al final de todo.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Monociclo Testosterona