Primer ciclo Testosterona + Winstol + Clembuterol

Hola, mi nombre es Barrio ya me presente hace tiempo e el foro. Estoy pensado hacer mi primer ciclo y quería saber vuestra opinión, mido 180 y peso 90 kilos con un porcentaje de 13-14 de grasa. Mi objetivo es subir pero no taparme mucho. quiero utilizar pequeñas cantidades para vez como reacciona mi cuerpo.

Llevo tiempo leyendo el foro pero seguro que algo se me escapa y seguramente puede mejorar la estructura con vuestra ayuda.
Quería hacerlo lo mas seguro dentro de lo que cabe, que me recomendáis como protectores. estaba pensando en Exemestano en vez de Arimidex. Tengo pensado comprar también el Tamixifeno por si las moscas.

-El HCG tenia pensado en la misma inyección de la testo.
-Debería alargar el PCT a 4 semanas?
-Alguna recomendación

?

Gracias de antemano. Un saludo

Primer ciclo

1-7 cipi supongo que 300, no se cuanto es 150ml si viene en 1ml L,J

7-10 propi L,X,V

Pct 5 semanas

Hcg intra, con esto vas sobrado no metas wins solo vas a joderte las articulaciones , clem podría ser alomejor en pct por el tema cortisol que no se si será verdad pero te puedes ahorra todo lo oral

2 Me gusta

Los ml supongo que serán mg…
Usando proviron, los estrógenos estarán razonablemente controlados, salvo que aromatices muchísimo. El exemestano úsalo solo si aromatizas mucho. Y en ningún caso a 25mg diarios, que sería una dosis tan solo necesaria para casos extremos de mega dosis de testoterona…

La testosterona propionato debe usarse EOD (día sí - día no), o al menos 3 veces por semana: por ejemplo: L-Mi-V
Usar 50mg de winstrol una vez a al semana es absurdo.

El clembuterol es más peligroso que los roids. Si controlas la dieta no es necesario…

5 Me gusta

Me gustaría aprovechar para hacerte una pregunta a raíz de lo que has dicho.

Como sabes que estás aromatizando más de la cuenta sin hacer una analítica intraciclo?
A parte de por la sensibilidad y/o pequeños nódulos en los pezones.

Tienes razón esta mal puesto son mg.
En un principio había pensado meter :

Test propionato las 1-2 L,X,V
Test cipionato la 3-6 semanas Lunes y Jueves.
Test propionato 7-8 semanas L,X,V

Estaría bien estructurado? No he visto ninguna estructura así.

Ya me he comprado el Winstrol al igual que el Clem. El winstrol puedo tomar algo para contrarrestar la sequedad de las articulaciones que no sea el Deca?

He leído que es mejor entrenar a repeticiones y no ha pesos elevados.

Gracias Manuels

Quedaría de esta forma.

La verdad no se si llegare a aromatizar , pero me gustaría saber como combatirlo. Como dice Sandokan solo lo tomare si noto que estoy aromatizando sino no lo tocare.
Antes del ciclo me hare una analítica , a la mitad del ciclo y al terminar con el y ver los valores.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta @Sandokan .
Si estaré atento a la aromatización antes de hacer nada.

Podría meter Miércoles y Viernes Win de la 4-8 semana o no tiene sentido?
Sobre el Clen lo ves mala idea si lo meto solo las 2 primeras semanas del pct de forma piramidal acompañado con potasio, magnesio y taurina?

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo

Yo te aconsejo que antes de meterte en el ciclo, entiendas bien el porque de cada cosa
El cipionato yo lo alargaría 1 semana más, y haría un front load (primera semana dosis doble)
El exemestano quítalo de la tabla y lo usas según aromatización, aunque con proviron y esa dosis de testo es muynprobable que no te haga ni falta
Los orales en general lo sullo es meter a diario, o como preentreno también lo toma mucha gente, eso sí, durante 4 semanas para intentar no dañar mucho el hígado

1 me gusta

Según vuestras recomendaciones la estructura quedaría así.

Si aromatizo metería Exemestano

La analítica es lo más importante.
Pero si ya se tiene experiencia, ya se sabe la propensión a la aromatización que tiene cada uno; y le pueden servir los datos de ciclos anteriores.
Por ejemplo, si alguien usa siempre 500mg de testosterona en sus ciclos, y es la única sustancia aromatizable, ya sabe de ciclos y análisis anteriores la dosis correcta de IA que debe usar.

Sobre sensaciones corporales de elevación de estrógenos: molestias y bultitos en los pezones (inicio de ginecomastia), retención de líquidos, aumento de grasa corporal, acné, fluctuaciones emocionales,…

5 Me gusta

Yo por acné e inflamación de encías.

Yo meteria propionato aparte del cipionato los primeros 10 dias , aunque sea 50 mg eod

1 me gusta

Exemestano todos los dias me parece una exageración, en teoria debe tomarse según analíticas… pero todos los dias no es necesario. Winstrol y Clen, para un ciclo de volumen es innecesario, como te dicen el wins tiende a producir dolores articulares, ademas de que le sacarías mas partido en un ciclo de definición, y el clen en un ciclo de volumen no tiene sentido, por sus propiedades anti catabolicas es más ideal para uno de definición.
Si quieres utilizar un oral, puedes usar por ejemplo turinabol, dianabol, anadrol… teniendo en cuenta los inconvenientes de cada uno y como de dispuesto estes para sumirlos, además, lo metería en las primeras semanas hasta que alcances el máximo en sangre de la testo cipionato. Además con lo que tarda ese ester en alcanzar el pico en sangre usarlo solo 5 semanas me parece muy poco.
Podrías usar 300 mg de testo cipionato repartido en dos inyecciones las semanas 1-8, propionato las semanas 9-10 y empezar pct la semana 11 hasta la 14. Un oral adecuado las semanas 1-4. Y para el PCT, lo habitual suele ser combinar clomid y tamo

2 Me gusta

Buenas yo tengo testex prolongatum 250 si quieres te mando ,gracias

Yo creo que vas a durar poco aqui…

2 Me gusta

Vendes o regalas?

2 Me gusta