Primer ciclo ( Turinabol y Winstrol )

Hola, soy BML tengo 20 años y voy a hacer mi primero ciclo de esteroides.
Entre en el gimnasio a los 16 años pesando 106 kg y conseguí bajar a 80 de forma natural, a los 19 tomé OSTARINE con su PCT correspondiente y note algo de cambio pero no mucho, esto ya es un tema mas serio que los SARMS y me gustaria pedir ayudar para ver la opinion sobre este ciclo voy a plantear.

El ciclo consta de Turinabol y Winstrol oral (Tenia dudas si meter Proviron pero he decidido mejor no)
Soy consciente de que iría mejor con testosterona pero prefiero evitar agujas ya que vivo con mis padres y prefiero ahorrarme charlas.

Tenia pensando en meter 50mg por dia de WINS y 30 de TURINA durante 8 semanas, luego tomar PCT durante 2 semanas con tamoxifeno, me han dicho que podria tomar PCT intra ciclo pero no se si seria buena idea. Espero respuestas para ayudar y no la tipica de vete a entrenar 10 años y luego ya te metes al mundo de los esteroides, soy consciente de lo que hago y que puede suponer problemas a corto y a largo plazo. Gracias de antemano a todos lo que ayudeis.

2 Me gusta

Pues te ha salido mal la jugada :sweat_smile:, aquí vas a recibir más charlas. Primer ciclo testosterona, igual que escondes las pastillas, esconde las agujas. Otra cosa es que si dependes económicamente de tus padres no debieras ni plantearte realizar el ciclo, pues si te sale algo mal, incrementarás el gasto previsto y tendrás más charlas :rofl:.

7 Me gusta

Ah y de me olvidaba, eso no es un ciclo nines nada, metes dos orales hepatotoxicos durante 8 semanas que ni reducen ni aromatizan. Supongo que lo que conseguirás es un estado de ánimo de mierda y que no se te levante el pájaro.
El pct es escaso, e intraciclo con esas dosis de orales dudo que pueda contrarrestar la supresión del eje producida por estos, pero no lo sé con seguridad, nunca me ha dado por hacer cosas tan raras.
¿Como se os ocurren esas ideas, pensáis en dos roids al azar y pa dentro?

3 Me gusta

Entrena como un espartano y come y duerme como un oso, deja la química 5 añitos más y sácale jugo a tu juventud que tienes aun una testo endógena media/alta, ya tendrás tiempo de cargarte tu eje hormonal hehe y tu hígado con orales.

4 Me gusta

Que os ha dicho que no quiere reprimendas tipo vete a entrenar!!!
Quiere que le digáis que muy bien y que va a coger 5 kg limpios!!!
Si eso que le recomendéis algo para el pct!!!

3 Me gusta

Cierto que cabeza…
Pues con ese siclaso vas a conseguir una recomposición corporal de la ostia, además todo el músculo ganes lo vas a mantener.
Durante su uso tendrás la libido por las nubes y vas a dejar impresionadas a todas las mujeres que consigas empotrar.
Además se nota que estás informado y tienes la madurez suficiente para meterte en estos jaleos.

7 Me gusta

No cabe duda!!

Q te da uno q no t da el otro?

Con la basura q vas a hacer mejor q lo metas en la tercera semana cuando tu eje se vaya a pique asi por lo menos no t enteras

Claro q si locoooooo, pa dentro to sube un poco mas no vaya a ser q tu higado no se entere

Oleeee, el estropicio de 8 semanas te lo arreglas en dos con tamox

Con un sarm flojito a dosis medio bajas medio t lo compro pero usando eso tira pa tu casa

Claro bro jajaja como se nota q sabes lo q haces

4 Me gusta

Una burrada lo que propones para un primer ciclo.

30 de turi con clomifeno intraciclo, si. Pero no más de 6 semanas.

1 me gusta

Que opinas de stanozolol 40mg x6 semanas+clomid 50mg. Ya que de todas formas lo va hacer igual jaja.

1 me gusta

Mejor turi, el stano tiene fama de dar problemas en las articulaciones.

1 me gusta

Si eso es verdad, pero bueno el turinabol es más suave que el stano, más que nada por si quiere progresar un poco mas usando este “ciclo” jaj.

No debería hacerse ciclo sin base de testosterona, puede tener consecuencias graves a medio largo plazo

1 me gusta

Secundo este mensaje…

Es un despropósito hacer orales sin testo y mas tanto tiempo. Lo único que conseguirás es joderte el higado, tirar al suelo el eje hormonal… para qué??

Si no quieres o puedes pincharte no hagas nada. La vía natural está muy bien también, es más, esa debe ser el primer hito. Luego con tiempo y sobretodo cabeza, pues das el salto a la química.

Que se puede un ciclo oral? si… y depende… como puente entre ciclos en vez de sarms pero repito…

Primero la base (testo), aprender durante ese ciclo y luego sigues subiendo.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Sin testo yo no me lo plantearía, ademas que meter 2 orales en dosis medias te vas a cargar el higado, solo vería logico el tipico ciclo de testo y turi o testo y wins con su pct y 4 semanas max del oral. Sin testo lo más probable es que acabes peor de lo que empezaste.

2 Me gusta

No dependo economicamente de nadie

1 me gusta

Es necesaria si o si? Tengo gente del gimnasio que me han dicho que a mi edad no hace falta.

Iba a empezar con wins y dianabol, pero como el turina es bastante mas flojo he decicido hacer wins y turina ya que es mi primer ciclo prefiero empezar con esto.

1 me gusta

En vez de reirte podrias darme consejos, ya que es lo que busco en el foro.

2 Me gusta

Me meto mejor un carajillo a las 7 de la mañana?

1 me gusta