Primer ciclo ( Turinabol y Winstrol )

30 de turi, 50 de wins y clomifeno intraciclo durante 6 semanas, luego pct ya estaria bien? gracias por el comentario desde el respeto.

2 Me gusta

Yo si fuese tú me informaría muy mucho primero y entendería cómo funcionan las cosas para no depender de lo que te diga la gente de tu gimnasio.
A tu edad testosterona no hace falta, ¿Que tendrá que ver la edad en esto?
Si metes orales que no aromatizan ni reducen en nada dejas de producir testosterona y te quedas a cero de hormonas sexuales.
Dudo mucho que el clomifeno intraciclo pueda paliar la supresión provocada por el turinabol y el winstrol.
La verdad es que me hechais unos cojones… Pensáis en hacer algo potencialmente peligroso para la salud sin entender absolutamente nada de lo que estáis haciendo.
Yo ya te he dicho antes lo que haría yo, testosterona o nada, de ahora en adelante que te aconseje la gente de tu gimnasio.

6 Me gusta

Ya te he dicho que eso es una burrada, de nada te va a servir tomar clomifeno si te metes eso.

30 de turi y olvídate del winstrol… o haz lo que quieras es tu salud, pero sin testo exogena vas acabar sin testo y vas a poner a prueba tu hígado más de lo aconsejable.

Ese ciclo tal como lo planteas, vas a perder al final lo poco que ganas al principio o acabes peor que de inicio.

3 Me gusta

Esto es tan complejo y sencillo como esto, con medio gramo de testosterona a la semana te puedes poner bastante fuerte si haces las cosas bien y te encontrarás agusto con probabilidades moderadas de efectos secundarios también moderados, calvicie, ginecomastia…
Con medio gramo de orales a la semana como propones, no te vas a poner muy fuerte, a mediados de ciclo dudo que se te levante el pájaro y te encontrarás mal, le darás una buena patada al hígado, aumentarás tu LDL mientras reduces tu hdl.

5 Me gusta

Esq el foro no vale para esto. En el foro si partes de cero o no tienes ni remota idea, lees preguntas estudias etc pero no haces este tipo de consultas que se han hablado 3000 veces ya. Y si no partes de cero o bien tienes conocimientos y experiencia o solo conocimientos de esta forma amplias tu fuente de conocimiento y no solo eso, aportas a la comunidad q es algo muy relevante y q la gente suele pasar por alto​:call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta

Olvidate de los consejos de tu gym…te lo digo por experiencia.
Informate y bien…lee y lee e iras dandote cuenta de que,como y porque.
Yo personalmente explotaria tu juventud tu cuerpo en pleno rendimiento.
Un saludo

1 me gusta

Como te va con Turi y Wini ? Saludos

2 Me gusta

Pues yo he probado monociclo de ozandrolona y clenbuterol 3 semanas, y luego 1 semana de clomifeno y luego otra vez a empezar 3 semanas y 1 semana iba cogiendo forma y luego recuperando con el clomifeno así nunca perdía el eje, y luego cambie la oxa por winstrol, siemlre monociclos, así durante 4-5 meses, y mi cambio fue más que notable, la gente me lo noto muchísimo y yo no note muchos efectos secundarios y baja libido.

Así que tampoco engañéis a la gente diciendo que va a suprimir totalmente, suprimirá el eje si se tira 2 meses o más con winstrol sin parar, pero si hace 3 semanas descansando 1 semana y luego otra vez ira bien, hay que llevarlo con cabeza sin hacer locuras y todo sale adelante sin demasiados efectos secundarios.

Siempre lo de suprimir el eje se dice y al final creo que poco debe importar el eje si ia te pones a tomar cosas