Primer ciclo turinabol

Hola! Soy nuevo en este mundo, practico halterofilia, mi principal objetivo es mejorar la fuerza, me comentaron acerca del turinabol y pues pensé en consumirlo durante 5-7 semanas, 40mg por día, pero a la hora de consultar con la persona que me lo vendió me dijo que podría combinar con testo propionato, no tengo la menor idea de cómo hacer el pct, la verdad he estado buscando en foros, videos pero sigo sin entender como armar mi pct. Por el momento había planeado esto:
Semana 1-2: 30 mg turi
Semana 2-7: 40 mg turi
Senana 2-7: testo propionato ( solo planeaba usar un frasco de 10 ml y distribuirlo en 5 semanas)
Como podría armar un pct en base a ese ciclo? O como armar un buen ciclo para fuerza? Será mi primer ciclo

Hola
Suponiendo que el propuonato sea de 100mg/ml, esto supondria que arrancas con 200 de testo semanales y 40 diarios de turi
Revisa en la lupa de arriba ene l buscador y pon PCT
Te adelanto a grandes rasgos, clomifeno a 6 semanas unos 4 dias despues del último pincho, pero ojea e informate que hay un monton de información en este foro
Un saludo

2 Me gusta

Vas a pincharte el doble de veces que si usaras cipio o enantato, de verdad para tu primer ciclo quieres estar inyectando día sí día no? Serían 18 veces en 5 semanas o 25 en 7(10 o 14 si usaras E o C). Hasta veo mejor monociclo de turi y meter clomid cuando acabes para recuperar la testo.
Si vas a inyectar… hazlo bien informándote antes, no por el que te vende, normalmente miran por su inter€s.

3 Me gusta

Haciendo halterofilia lo raro es que no hayas elegido Deca, :sweat_smile: :sweat_smile:. Es un clásico en ese deporte, la mayoría de los que han pillado a sido por deca.
Sigue buscando en el foro hay muy buena información, cuando tengas algo ya más claro exponlo por aquí, preferiblemente en una tabla Excel, ya que es más visual, para que no de a confusiones tontas :sweat_smile:.
Por cierto, ya por curiosidad, ya que haces halterofilia, cuanto levantas en sentadilla :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.
:ok_hand: :+1: :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Si! Muchas gracias! Justo ahora estoy viendo acerca del pct

Si, Justo esa era una de mis dudas, que testosterona usar, creo que me inclinaré por enantato, muchas gracias!!

1 me gusta

Si bro! Pero como será primer ciclo primero quisiera probar más que nada con la testo, probablemente en un segundo ciclo añada el deca, ahora mi squat es de 195kg como natural, espero mejorar marcas con el ciclo, gracias!!

3 Me gusta

Grande bro :+1: :+1:, que pasada

1 me gusta

Pues a muy me parece que no te has molestado en buscar tanto. Porque tienes hasta en Youtube, pones PCT y te salen un montón de videos. Hasta en Google, pones PCT y te salen ejemplo.

Lee las bitácoras de los compañeros, aunque sean largas, son muy interesantes y están llenas de información, y encima de forma empírica, es una información muy objetiva que te puede ayudar mucho a diseñar un ciclo.
Animo :+1: :+1:

2 Me gusta