Primer ciclo volumen seguimiento

Hola a todos espero que estén bien voy hacer mi primer ciclo alguna opinión y que cambiarian tengo 29 años 179 74kilos 13% actualmente estoy en 3000 calorías cuando entreno y los días de descanso bajo a 2800
Carbohidratos 264 grasa 95 proteína 267
Entreno 6 días ala semana hago 3 días de fuerza y 3 días de hipertrofia el ciclo que tengo planeado todo balkan y sp bolde
SemanA
1 a 4 turinabol 30 mg diarios
1 a 9 sustanon 375 repartido lunes jueves
1 a 2 boldenona 800
2 a 9 boldenona 400
10 a 13 propianato 100 un día si y uno no
10 a 13 npp 100 un día si un día no
HCG intraciclo 500 junto con los pinchos desde la segunda semana
Anaztrosol 0.25mg un día si un día no desde L segunda semana
Semana 14 pct clomifeno tamoxifeno
Haré una analítica en la semana 6 para ver como va todo actualmente estoy con omega 3 vitamina C multivitamico melatonina cualquier observación sirve mucho de ayuda tratare cada semana de actualizar como va todo

8 Me gusta

El ciclo parece bien planteado :+1:
Se nota que has hecho la tarea antes de plantearlo :wink:
El uso del anastrozol deberá ser en función de tus necesidades :wink:

4 Me gusta

Está muy bien.
Quizá, si pones 400 de bolde, podrías subir el front load a 900 las dos primeras semanas, pero como veas. Así también está bien.
Los 375 de susta, como no vengan en esa dosificación por ml lo vas a tener complicado para repartirlos en dos pinchos cada semana.
Del post ciclo no pones cantidades, pero viendo el resto se supone que ya lo tienes dominado.
Ánimo! :muscle:

1 me gusta

Testo, Turinabol, Boldenona, NPP… en un primer ciclo.
Yo no lo veo.

2 Me gusta

Gracias si he leído lo mejor posible voy ver probar con 0.25 unas 2 semanas y haré una analítica para ver como esta el estradiol si esta alto subo la dosis

Ps mi idea era sacar 0.7 lunes y jueves 0.7 la testosterona esta en vial igual es algo complicado dividir los 375 y lo del post ciclo lo tengo claro muchas gracias

1 me gusta

Igual creo que es algo fuerte por tanto compuesto igual esta pensado si sacar el npp o mejor dejarlo ya que que pienso que el primer ciclo es uno de los más importantes tu que sacarías y dejarias gracias

Yo quitaría el NPP. Con Turi de entrada, susta, bolde y el propio de salida tendrías suficiente.

2 Me gusta

@Cristian. De corazón. Si es un primer ciclo solo metería Testo. La testo es la hormona anabolica por excelencia.
Con 12 semanas a 500 mg seria perfecto.
Hay una “regla” en el tema de los anabolicos que aboga por no usar más de una sustancia nueva por nuevo ciclo… de esta forma si algún compuesto no te fuese bien, sería fácil controlarlo. Ningún primer ciclo con varios compuestos te va a hacer mejorar más que un ciclo de testo. Mucho más sencillo y sumamente efectivo.
Tiempo tienes para ir probando cosas nuevas…
Saludos y fuerza.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @picurriellu. Testo enantato y para acabar propionato y como mucho un oral para empezar y/o para salir y ves como reacciona tu cuerpo :wink: No siempre más es mejor :blush:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la opiniónes se nota la calidad de personas que hay en foro para ayudar entonces voy a modificar el ciclo lo déjare
Semana
1 a 4 turinabol 30 mg
1 a9 sustanon 500
10a 12 propionato 100
Guardare la bolde y el npp para un futuro sobre el tema de la alimentación como ven los macronutrientes muchas gracias

5 Me gusta

Cual es tú finalidad con este ciclo? Que no la mencionas al inicio del post. Volumen o definición? Con las calorías actuales vas subiendo? Si es para volumen y con esas calorías te mantienes, yo las subiría un poco. De proteina si no me he equivocado vas bien (3,6 x kg de peso no?) Subiría entonces ch

2 Me gusta

@anon8761638 me alegra compartamos ideas. :wink:
@Cristian seguro que te va de lujo!! :+1:

1 me gusta

El ciclo va ser para volumen actualmente me mantengo con 3000 calorías llevo 2 meses con esas calorías ya que salí de un déficit ahora estoy manteniendo apenas empiece el ciclo tengo pensado subir entre 300 o 500 calorías

1 me gusta

Yo mantendría las calorías la primera semana e iría viendo cómo es la subida, porque usando química y siendo tu primer ciclo vas a ver como el peso va subiendo como la espuma sin necesidad de subir calorías.

3 Me gusta

Gracias eso voy hacer entonces voy ver como va las primeras ir subiendo las calorías lentamente

Pues yo no estoy de acuerdo en esto por mi experiencia hablo. En mi primer ciclo dejé las calorías al principio tal cual y lo que hacia era apretarme y apretarme pero la báscula no se movía. Yo creo que eso de subir como la espuma, en mi humilde opinión, pasa con depende que compuestos que retienen más tipo por ejemplo diana pero depende cuales se utilicen no creo qie así sea. De todas maneras, lo más importante no es el peso sino el espejo porque subir de peso porque hayas aumentado agua tampoco sirve de nada! Lo suyo es ir poco a poco viendo como reaccionas y depende el que, así haces :wink: Si subiendo X calorias por pocas que sean vas subiendo pues perfecto, para que más, sin embargo, si ves que estás estancado, sube un poco.

1 me gusta

Jajaja pues me estás dando la razón al final. Yo solo dije que la primera semana mantuviese calorías para ver cómo reaccionaba el cuerpo y luego a partir de ahí pues ver si es necesario subir calorías o no.
Y me juego lo que quieras que usando bolde testo y turi va a subir incluso si baja calorías, ten en cuenta que es su primer ciclo. Pero vamos que al final es ir viendo semana a semana y hacer los retoques que sean necesarios.

2 Me gusta

Yo decia que no estaba de acuerdo en lo de subir como la espuma sin subir calorías en lo demás estoy completamente de acuerdo. Aunque si que es cierto que siendo su primer ciclo y con todo lo que utilizará posiblemente si hace las cosas bien podría subir o incluso bajar de grasa a la vez que aumenta su masa magra pero en las chicas imagino que es más difícil ya que tampoco utilizamos tanta cosa así que vale, acepto barco y puede que tengas razón :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajajajaja

2 Me gusta

En realidad no voy utilizar tanto ya que la mayoria me recomendaron que era mucho para un primer ciclo solo voy usar testosterona y turinabol voy dejar la boldenona para un futuro junto con la npp muchas gracias por las recomendaciones

3 Me gusta