Primer ciclo volumen: Testo + Deca

Buenas tardes

Llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo para comenzar lo que quiero que sea mi primer ciclo de volumen y en principio no tengo pensado realizar ninguno más.

Tengo 37 años, mido 1,75 y peso ahora 76 kg con un % de grasa de 12,2%. Soy ectomorfo y llevo entrenando algo menos de dos años y medio. El ciclo que tenía en mente sería de 12 semanas usando testosterona enantato y propionato junto con deca.

Semana 1-10: Testo enantato 500 mg a la semana + Deca 400 mg a la semana (lunes y jueves)
Semana 11-12: Testo propionato 400 mg a la semana + Deca 400 mg a la semana + HCG 2x250 UI semanales
Semana 13-14: Post ciclo con Tamoxifeno 20 mg/día + Clomid 50 mg/día

Tambien tenía pensado usar durante todo el ciclo omega 3 y fluimucil.

Tenía pensado, como he leído por aquí, mezclar el enantato con el deca y que solo sea un pinchazo, pero tengo la duda de si cuando este acabando con el propionato, que tiene una vida más corta, podría dosificarlo en solo dos dosis como el enantato y administrarlo los lunes y jueves.

Qué les parece para ser un primer ciclo?? Espero haber hecho bien los deberes y que no esté muy mal estructurado.

Saludos

1 me gusta

Hay varios errores… A ver
Usa HCG 250x2 durante todo el ciclo te va a venir bien para la atrofia testicular y si no quieres vas a tener que hacer un protocolo al final del ciclo con mas cantidad.
Segundo las cantidades: debes de bajarlas es tu primer ciclo y ya llevas casi 1 gramo de anabólicos jajaja, mas no es mejor, mejor es mejor.
El PCT esta mal echo y el ciclo también… El deca tiene una vida larga en la sangre debes de cortalo bastante antes si no vas ha hacer el PCT para nada y vas a acabar a 0 de testo igual porque sigues con deca en la sangre. El PCT debe de durar mas y hacer un buen protocolo… No te voy a dar todo mascado como entenderas.
Otro error es que no tienes inibidor de la aromatasa intraciclo, con esas cantidades se te va a disparar los estrógenos.
Sobre lo del propionato solo dos dias yo lo veo bastante poco minimo 3 veces a la semana por lo menos: L X V
Mi consejo es:
1 Si quieres ciclarte si o si haz un monociclo de testo y las últimas 4 semanas con propionato de testo y lo acompañas con un inibidor de la aromatasa y proviron por ejemplo.

2 Informate bastante más todavia no sabes estructurar un buen ciclo sin daños. Esto NO es un juego y puedes joderte pero bien… Informate sobre todo de los PCT que para mi es lo mas importante.

Pd: Creo que no se me escapa ningún error más pero a ver si alguien encuentra otro

6 Me gusta

En un primer ciclo con la Testo sola vas más que sobrado.

3 Me gusta

@Neofito, tal cual como te dice @Aaron.
Añadiria que un solo pincho de testo enantato y deca a la semana es poco. Yo lo haría 2 veces por semana para mantener los niveles lo más estables posible en sangre.
Ciclo muy largo para ser el primero y ojo con el deca que tarda en salir más de lo que nos pensamos.
Como te dice @picurriellu. Para un primer ciclo, utiliza testo enantato 2 veces por semana por ejemplo y para salir testo propionato eod y pueden añadir un oral si quieres al principio como quick start y tener un ia a mano por si acaso (o el combo proviron + tamox).
Utilizar deca en un primer ciclo sin saber que tan sensible eres a la aromatizacion no me parece lo mejor ya que pueden aromatizar y tener gine via prolactina o via estrogenos al utilizar el deca.
Empieza poco a poco y paso a paso y conoce como reacciona tu cuerpo.
Como te he dicho, un solo ciclo de testo con un oral tipo turinabol, te puede ir de lujo sin más complicaciones.

2 Me gusta

Hola

Gracias a @Aaron, @picurriellu y Esthergar por vuestros comentarios y consejos!!

Siguiendo estos consejos y consultando en el foro, he corregido y planteo un ciclo más sencillo obviando el deca. También lo he reducido a 8 semanas más el post ciclo.

  • Semana 1-6: 400 mg/semana de Testo enantato (administrados L y J) + Turinabol 30 mg ED
  • Semana 7-8: 300 mg/semana de Testo propionato (L, X y V)
  • Semana 2-8: HCG 2x250 UI semanales + Proviron 25 mg diarios
  • Semana 9-12: PCT. Clomid 100/100/50/50 Tamoxifeno 40/40/20/20

¿Cómo lo veis ahora? Saludos

2 Me gusta

Te irían mejor subir a 500 de Test E.
El Clomid de sobra: 50 50 50 50
El resto yo lo veo muy bien. :+1:

4 Me gusta

Asi increíble. Si quieres puedes subir un poco mas la testo a 500 como mucho pero como lo has planteado vas a mutar! Ya nos contarás.

1 me gusta

Hola

Gracias por los comentarios y por la ayuda. A ver si pasamos esta situación y podemos empezar con el muestras tanto a conseguir los productos.

Saludos

1 me gusta

Hola

Estoy leyendo sobre las agujas y lugares para inyectar y por lo que leo cada uno tiene una zona predilecta y tamaño de aguja. También he leído que la testo enantato o propionato, sobre todo esta última, duele bastante al inyectar y que si han estado cojos durante mucho tiempo, que si dolor… y me acojona un poco, es cierto que duela tanto??

Yo tenía pensado usar de aguja una G25 de 5/8”, una naranja de Braun para cuadriceps y quizás hombros y también acabo de leer que hay quien las usa para el tibial anterior. Alguien que las utilice me puede contar su experiencia??

Otra duda que tengo es si es bueno aplicar la testo antes de ir a entrenar, 15-20 minutos antes.

Saludos

2 Me gusta

La testosterona propionato si que suele dejar la zona dolorida, la enantato no.

Sobre el tamaño de la aguja, mi consejo siempre es usar la más fina posible, siempre que permita el paso fluido del compuesto a usar. Y esto varía mucho de unos laboratorios a otros.
Con la 25G pasa bien hasta testoviron depot de Bayer, que es de las testosteronas más densas que hay; por lo que con esta aguja no deberías tener problemas.

Sobre el lugar de inyección, es algo muy personal, y depende de gustos, y de la comodidad al aplicarlo.
La solución es que vayas rotando de lugar hasta que encuentres el que mejor se adapta a tí :wink:

3 Me gusta

Hola

Gracias @Sandokan. Aún no tengo nada pero la testo será de Químico e intentaré alternar entre cuádriceps y hombros y puede que también glúteos.

Respeto a aplicar las sustancias antes de entrenar, cómo lo ves?

Saludos

1 me gusta

Si usas enantato, en 20 minutos no da tiempo a que se libere prácticamente nada. Mejor si la aplicación es unas cuantas horas antes.
Pero no inyectes en un músculo de los que vayas a entrenar ese día, por sila zona se quedase algo dolorida, que no te perjudique el entrenamiento.

3 Me gusta

Hola

Gracias por todos los consejos. A ver cuando pasa esta situación, volver al entrenamiento, en el gimnasio, y poder empezar.

Saludos

1 me gusta

El enantato a partir de una 6h ya empiezas a notarlo