Primer ciclo volumen

Hola buenas, llevo bastante tiempo deambulando por el foro y buscando informacion, voy a realizar mi primer ciclo y quiero que me guiéis por el buen camino para no cometer muchos fallos, os comento soy ectomorfo llevo bastantes años entrenando unos 10 años o mas, ahora mismo estoy en 100 kilos mido 1,94, 15% aproximandamente y tengo 28 años
Quiero saber que pensais de este ciclo, lo que opinais,que cambiariais y de mas…

El HCG no lo he puesto aun porque no se como es mejor si al final del ciclo o entre semanas acepto sugerencias
Gracias de antemano compañeros, un saludo!

3 Me gusta

Un clásico sin fisuras. Quizá podrías empezar con el win la semana 8 y así adelantar el PCT, porque en tres semanas el Susta y el deca ya se te han ido del cuerpo.

1 me gusta

Yo añadiría propionato con el wins
Hcg aquí te dirán (y veo bien ) 500 s la semana si es en dos mejor

En la mayoría de los ejemplos que ponéis veo que no se mete proviron. Antes si que se hacía . Porque éste cambio ?? Por ejemplo en este las últimas 3 semanas no iría mal .

Antes se usaba al utilizar el tamoxifeno como antiestrogenos pero al meter un IA como anastrozol no hace falta. Al final para darle una parte androgénica podría ser util, aunque queda Susta en sangre aún con lo cual tampoco haría falta añadirlo

Yo mi opinión es que 4 semanas aunque el susta dure mucho
La cantidad las últimas dos semanas es una mierda
Lo ideal ahí sería meter un mes de propionato

3 Me gusta

No veis 250 de susta y 200 de deca a la semana muy poco para un tío, que aunque sea su primer ciclo, pesa 100 kg!!? Y eso sin contar de que lo que tenga sea bueno y esté bien dosificando. No se, yo metería para un tío de 100kg al menos 500 de susta a la semana y 400 de deca. Y subiría a 150 de Winstrol depot/semana. A favor y también de meter propio las últimas 4 semanas a razón de 100 eod. Hcg intraciclo a razón de 500Ui/sem. A-dex 0.50 eod. dependiendo de sensaciones.

1 me gusta

Como mínimo 375 iría bien para ser el primero e ir viendo quizá, yo por ejemplo estoy en unos 85 y voy a hacer el primero a Susta 325 de químico y 200 de deca, metiendo propio y fenilpropio en las dos primeras semanas y 4 últimas.
Por cierto, 0’5 de adex eod no sería mucho?

1 me gusta

Gracias a todos por sus consejo y perdonad por no contestar antes, lo de 250 ya sabia que me dirias que es poco para mi peso creo que lo subire a 350 ya que no me quiero meter 500 en mi primer ciclo, ¿el deca lo dejaria asi o lo subiria?
Tambien are lo que dijo el compañero XKROTO subire el win a la semana 8 y el tamox y clomid a la 12.

¿Como lo veis?

Y una duda mas ¿el anostrozol cuando lo cortaria?

La semana previa al PCT es la última de inhibidores

1 me gusta

asi estaria bien?

Yo lo veo bien pero piensa que el deca puedes tenerlo en sangre incluso 4 semanas

1 me gusta

Yo empezaría la hcg en la semana 3, veo mucha cantidad total

2 Me gusta

Yo empezaría el pct en la semana 13 y el Hcg empezaría en la 3 y lo cortaría en la 12, no es compatible el uso de esta en postciclo

¿Has tenido contacto con la química alguna vez? Has dicho que no, por lo tanto y mirando por lo más importante, que es la salud, mejor comienza con dosis mínimas para saber como reacciona tu cuerpo y tu mente. Ten en cuenta que muy probable será, que hagas más ciclos en adelante y por lo tanto, irás adquiriendo experiencia en materia, y por ende, podrás incrementar dosis para ir progresando.
Puede que peses 100 kgs, pero no sabes como será la experiencia con sustancias químicas.
Recuerda: más no es mejor.

3 Me gusta

entonces dejaria la semana 12 solo con el hcg?

1 me gusta

Es un ciclo de 11 semanas, luego debes usar el HCG hasta la semana 11, no más.
La semana 12 PCT

El vacío que dejas las semanas 9-10-11 en las que solo usas winstrol me parece una pérdida de tiempo.
Usa testo propionato:
-Semana 9: 200mg
-Semanas 10 y 11: 300mg

Si en vez de usar deca usas nandrolona propionato o phenilpropionato, podrías usarlas hasta la semana 11 sin tener que cortarlo en la 8.

1 me gusta

EL HCG seria 250ui en dos veces o 500ui en una ves?

Ambos protocolos son válidos, pero mejor si usas 2x250UI semanales
Pues cuanta menos cantidad se usa y con más frecuencia, más se parece a la propia producción endógena de gonadotropinas

2 Me gusta