Primer ciclo volumen

Hola buenas, llevo bastante tiempo deambulando por el foro y buscando informacion, voy a realizar mi primer ciclo y quiero que me guiéis por el buen camino para no cometer muchos fallos, os comento soy ectomorfo llevo bastantes años entrenando unos 10 años o mas, ahora mismo estoy en 100 kilos mido 1,94, 15% aproximandamente y tengo 28 años
Quiero saber que pensais de este ciclo, lo que opinais,que cambiariais y de mas…

El HCG no lo he puesto aun porque no se como es mejor si al final del ciclo o entre semanas acepto sugerencias
Gracias de antemano compañeros, un saludo!

3 Me gusta

Un clásico sin fisuras. Quizá podrías empezar con el win la semana 8 y así adelantar el PCT, porque en tres semanas el Susta y el deca ya se te han ido del cuerpo.

1 me gusta

Yo añadiría propionato con el wins
Hcg aquí te dirán (y veo bien ) 500 s la semana si es en dos mejor

En la mayoría de los ejemplos que ponéis veo que no se mete proviron. Antes si que se hacía . Porque éste cambio ?? Por ejemplo en este las últimas 3 semanas no iría mal .

Antes se usaba al utilizar el tamoxifeno como antiestrogenos pero al meter un IA como anastrozol no hace falta. Al final para darle una parte androgénica podría ser util, aunque queda Susta en sangre aún con lo cual tampoco haría falta añadirlo

Yo mi opinión es que 4 semanas aunque el susta dure mucho
La cantidad las últimas dos semanas es una mierda
Lo ideal ahí sería meter un mes de propionato

3 Me gusta

No veis 250 de susta y 200 de deca a la semana muy poco para un tío, que aunque sea su primer ciclo, pesa 100 kg!!? Y eso sin contar de que lo que tenga sea bueno y esté bien dosificando. No se, yo metería para un tío de 100kg al menos 500 de susta a la semana y 400 de deca. Y subiría a 150 de Winstrol depot/semana. A favor y también de meter propio las últimas 4 semanas a razón de 100 eod. Hcg intraciclo a razón de 500Ui/sem. A-dex 0.50 eod. dependiendo de sensaciones.

1 me gusta