Primer ciclo y no me pega la testo, problemas

Hola, muy buenas, lo primero presentarme, tengo 23 años, mido 180 cm peso 82 kg ( al empezar el ciclo 78) y estoy en mi cuarta semana de ciclo. Soy virgen en cuanto a los esteroides y mi ciclo es el siguiente:

                      SUSTANON        TURINABOL           PRIMOBOLAN

SEMANA 1 500 mg 30 mg
SEMANA 2 500 mg 30 mg
SEMANA 3 500 mg 30 mg 400 mg
SEMANA 4 500 mg 30 mg 400 mg
SEMANA 5 500 mg 400 mg
SEMANA 6 500 mg 400 mg
SEMANA 7 500 mg 400 mg
SEMANA 8 500 mg + winstrol 30 mg
SEMANA 9 propionato + winstrol 30 mg
SEMANA 10 propionato + winstrol 30 mg
SEMANA 11
SEMANA 12 PCT ( pregnyl 5000 ui, y despues Clomid mas tamoxifeno por 4 semanas)

Actualmente, estoy acabando la semana 4 y no noto gran cosa, sobre todo he notado una gran bajada de líbido, cuando deberia ser todo lo contrario, por lo que creo que el sustanon no me está pegando, no me noto ni la libido alta, ni las ganas de vivir, ni todos esos efectos que son los primeros en notarse de la testo, y por lo que he leido, el sustanon deberia notarse mucho antes de la 5 semana, sobre todo los efectos de libido y eso que son los primeros en notarse.

Cabe destacar, que este mismo ciclo lo estoy realizando con un compañero, con todo igual, las mismas marcas y todo, y el tampoco siente efecto alguno de la testosterona, y eso que la estamos metiendo a 500 mg por semana en 2 pinchazos ( lunes y jueves).

Por cierto, el sustanon es de Cooper, (susobolic) aparentemente legítimo, he chequeado los códigos en la web y todo bien , el primobolan de Np pharmacy, y los orales de Balkan verdaderos.

Alguien que sepa sobre el tema, me puede decir si es normal que vayamos a empezar la 5 semana y aun no se note los efectos del susta?
En cuanto a fuerza y ganancias si hay resultados, pero nada del otro mundo, yo creo que es mas bien por el Turinabol.
A la semana 3, metí Arimidex 0,5 eod, por si esa falta de líbido se correspondia con los estrógenos muy elevados, pero nada. He quitado el arimidez y estoy metiendo proviron a 75 mg diarios.

Alguien que sepa, me puede recomendar a que se puede deber y como puedo arreglar esta situacion?
Estoy dudando en meter una propionato el lunes, para ver como reacciona mi cuerpo, porque me noto con falta de testosterona la verdad.

¡Muchas gracias por su tiempo!

Buenas Juan, creo que el problema está en las espectativas de un primer ciclo, que después ven que no era para tanto. No todo son las ayudas, habría que ver qué comes y cómo entrenas.

3 Me gusta

Opino igual creo el principal problema son las expectativas, pero de todas maneras 4 kg en 4-5 semanas no está mal eh, si estas comiendo bien y limpio casi todo será músculo y algo retención de líquido.

El tema de la libido has notado mejoria con el proviron? Si es legítimo deberias aunque 75mg diarios es mucho, con 25 ed vas bien. El HCG lo habría metido yo intraciclo, ovitrelle u otra marca de Farmacia (personalmente el día después de usar HCG me noto un subidón en la libido) . Sigue entrenando y comiendo bien y seguro vas a seguir notando avances.
Acerca del primobolan la marca la desconozco no puedo opinar.

3 Me gusta

Que lote es el susta de cooper?

Yo te lo digo a qué se debe, por qué no es un brebaje mágico, si eres de los que pensaba “búa como me pinche me pongo como Coleman en 3 días” pues ya estas viendo que no y entonces piensas que algo no está funcionando.

Por supuesto mete propio el lunes y un poco de bolde ya que estamos

1 me gusta

La química solo es un potenciador de lo que haces, no es algo milagroso y genera muchas expectativas. En mi primer ciclo estaba igual, use enantato y esperaba mucho mas de lo que conseguí, pero vosotros entrenar lo mas fuerte que podáis, comer como dios manda, descansar lo necesario y a final de ciclo a ver si habéis notado. Aun asi siempre existe la posibilidad de que sea fake el compuesto

3 Me gusta

Cuatro kilos ganados en menos de cuatro semanas y te quejas…
¿Que esperabas?

4 Me gusta

A ver todos sabemos que la qimica no es milagrosa, pero tambien nadie puede negar que en el primer ciclo y usando testo buena tendria que estar mas salido que la esquina de una mesa o a quien no le a pasado?

11 Me gusta

Con 500 de testo miro hasta las viejas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Coincido con 500 mg primera vez, más 75 Mg de proviron debería tenerla parada todo el día!!

2 Me gusta

una analitica y descartamos cosas… cada cuerpo es un mundo, y reacciona diferente a la quimica. Que no vaya super salido no quiere decir que no sea testo…

3 Me gusta

Yo estoy con monociclo de 500mg de testo cyp y este viernes hará la tercera semana y tengo el libido por las nubes, he aumentado 3kg y en fuerza y tal de puta madre la verdad. De momento 0 efectos secundarios y también tengo un habré voraz, estoy metiendo 4000-4500kcal todas limpias y sobrado :grin::muscle:t2:.

4 Me gusta

Lo de la libido no es normal. Con 500 de testo deberías estar más salido que el pico de una mesa.

Tiene toda la pinta de ser por estrógenos altos. De hecho, no has tomado nada hasta la tercera o cuarta semana.

Toma 12,5 mg de exemestano EOD y deja el proviron a 25 mg, a ver si así mejoras.

1 me gusta

Y como te dicen los compañeros, empieza ya con el HCG intraciclo, a razón de 250 dos veces por semana.

1 me gusta

Yo estoy por la semana 7 de mi primer ciclo solo de testo. En mi experiencia puedo decirte que las ganancias son poco a poco, no es que vayas a mutar de un día para otro. Yo en estas 7 semanas he ganado unos 5 kilos, y ha aumentado mi fuerza. Claro me veo mas grande pero no es lo que a uno le dicen, que va a mutar, etc.

2 Me gusta

Buenas Alberto, gracias por tu respuesta.
Mi dieta es 200 gr de proteína ( yo diría q más pero esos son seguros) carbohidratos 350 y grasas 93. La dieta yo creo q es buena porque estoy subiendo en torno a 900 gramos por semana.

El problema es que no noto los efectos de la testosterona, no sé si era porque esperaba otra cosa muy diferente , pero tengo mucha menos libido que siento natural y no me noto ninguno de los efectos de la testosterona , no sé si eso es normal o q cada cuerpo es un mundo, pero sustanon a 500 mg yo creo q se debería de notar algo de esos efectos…

Haber si alguien sabe responderme sobre eso , sería de gran ayuda , estoy muy frustrado

1 me gusta

A eso es a lo que yo me refiero Heisenberg, el ciclo va bien, pero en “teoría” tendría que estar mas salido que el pico de una mesa, y si no es así al menos experimentar un poco de aumento de libido, y ha ocurrido todo lo contrario.

Yo no pienso ni pensaba que al meterme en la química iba a mutar, no se trata de eso, además los resultados son buenos, hay ganancias, pero no se trata de eso. Mis sensaciones son falta de libido, y estado de ánimo un poco decaído.

Haber si a alguien le ha pasado esto.
Mañana me realizo analítica hormonal, os tendré informados.
Yo pienso que puede ser: estrógenos demasiado bajos, que la testo que me estoy metiendo no sea testo, o algo muy fuera de rango.

Muchas gracias a todos por sus consejos, cuando tenga los resultados de la analítica la subiré amigos.

Buenas tardes y un saludo. :fist_left:

Yo.con 25 de provi ando de 10 con el libido

1 me gusta

En el primero y en todos. Con la quimica vas loco perdido jajajaja