Hola, muy buenas, lo primero presentarme, tengo 23 años, mido 180 cm peso 82 kg ( al empezar el ciclo 78) y estoy en mi cuarta semana de ciclo. Soy virgen en cuanto a los esteroides y mi ciclo es el siguiente:
SUSTANON TURINABOL PRIMOBOLAN
SEMANA 1 500 mg 30 mg
SEMANA 2 500 mg 30 mg
SEMANA 3 500 mg 30 mg 400 mg
SEMANA 4 500 mg 30 mg 400 mg
SEMANA 5 500 mg 400 mg
SEMANA 6 500 mg 400 mg
SEMANA 7 500 mg 400 mg
SEMANA 8 500 mg + winstrol 30 mg
SEMANA 9 propionato + winstrol 30 mg
SEMANA 10 propionato + winstrol 30 mg
SEMANA 11
SEMANA 12 PCT ( pregnyl 5000 ui, y despues Clomid mas tamoxifeno por 4 semanas)
Actualmente, estoy acabando la semana 4 y no noto gran cosa, sobre todo he notado una gran bajada de líbido, cuando deberia ser todo lo contrario, por lo que creo que el sustanon no me está pegando, no me noto ni la libido alta, ni las ganas de vivir, ni todos esos efectos que son los primeros en notarse de la testo, y por lo que he leido, el sustanon deberia notarse mucho antes de la 5 semana, sobre todo los efectos de libido y eso que son los primeros en notarse.
Cabe destacar, que este mismo ciclo lo estoy realizando con un compañero, con todo igual, las mismas marcas y todo, y el tampoco siente efecto alguno de la testosterona, y eso que la estamos metiendo a 500 mg por semana en 2 pinchazos ( lunes y jueves).
Por cierto, el sustanon es de Cooper, (susobolic) aparentemente legítimo, he chequeado los códigos en la web y todo bien , el primobolan de Np pharmacy, y los orales de Balkan verdaderos.
Alguien que sepa sobre el tema, me puede decir si es normal que vayamos a empezar la 5 semana y aun no se note los efectos del susta?
En cuanto a fuerza y ganancias si hay resultados, pero nada del otro mundo, yo creo que es mas bien por el Turinabol.
A la semana 3, metí Arimidex 0,5 eod, por si esa falta de líbido se correspondia con los estrógenos muy elevados, pero nada. He quitado el arimidez y estoy metiendo proviron a 75 mg diarios.
Alguien que sepa, me puede recomendar a que se puede deber y como puedo arreglar esta situacion?
Estoy dudando en meter una propionato el lunes, para ver como reacciona mi cuerpo, porque me noto con falta de testosterona la verdad.
¡Muchas gracias por su tiempo!