Primer ciclo y nuevo

buenas, espero que esten mas gigantes que arnold :v
bueno estoy empezando en el mundo de la quimica con un ciclo de 12 semanas que seria lo siguiente
testo enantato 250mg/ml (2 ml por semana en diferentes dias osea 2 veces por semana)
stanozolol 50mg/ml(3 ml por semana osea 1 ml cada dia en diferentes dias)
proviron 25mg tabletas
y media tableta de anastrazol 1 ves por semana
estaria bien esto o que debo de cambiar, agradezco toda clase de comentario y critica constructiva.

Para un primer ciclo con la Testo te sobra. Quita el Winstrol.

3 Me gusta

Es signo de cortesía y buena educación presentarse primero:

  • No dices edad, peso, BF, años entrenando.
  • Para un primer ciclo con 250 de testo vas sobrado.
  • winstrol para qué o por qué lo quieres meter?
  • Te has hecho analíticas previas para conocer tus valores?
  • Igual no te hace falta un IA con esa cantidad tan baja, depende de tu propensión a aromatizar. Yo tendría también a mano tamoxifeno.
  • Metería HCG intraciclo desde la semana 2 a razón de 2x250.
  • la semana 10, 11 y 12 metería propionato para no tener que esperar a hacer el PCT.
  • Del PCT no has dicho nada. Lo vas a hacer? como?
4 Me gusta

Yo estoy coincido en todo menos en esto

Para 250 mg no suprimo el eje ni de coña… Si ni te has hecho análisis pre ciclo… Igual lo que te da ya lo tienes endógeno.
Mínimo yo metería 400mg y si es el primer ciclo el estanozolol mejor oral, se dice se comenta que vas a ver medio firmamento al inyectarlo…
Por lo demás tal cual te ha dicho @chibs

3 Me gusta

Yo concuerdo que 250 incluso para un primer ciclo es demasiado poco. Ahi de hormona real tienes unos 180mg, lo cual es insuficiente y suprimes el eje igual que con una dosis un poco mas elevada.

Yo quitaria el stano y subiria la testo.

1 me gusta

@Falckon @OSG Tenéis razón, igual es un poco bajo para un ciclo. Me he basado en que yo estoy con 250 de testo en mi primer ciclo, aunque claro, yo estoy con B&C y no voy a cortar, por lo que juego con otras cartas.

Insuficiente por qué? yo estoy viendo resultados, pero claro cada cuerpo es un mundo.

1 me gusta

Te has hecho análisis para saber cuánto tenías antes? Lo que queda de 250 de test enantato dependiendo de cuánto midas/peses(peso magro) puede que sólo te deje un poco por encima del límite superior.

Yo para eso no paro el eje, luego cada uno con su cuerpo pues ya se sabe…

3 Me gusta

En mi bitácora están. Yo lo que me manda @Amateur

Pues varias cosas:

  • A mi me ha parecido que quería decir 250mg dos veces por semana, es decir 500mg, que para un primer ciclo hasta sobran.
  • El hombre fabrica entre 5 y 7 mg por dia de testo. Una media de 42mg semanales, vamos a decir que 60 mg para facilitar números y por si mis fuentes se quedan cortas. 180 mg reales a la semana es el triple de testo que un natural con unos niveles muy buenos…notarse se tiene que notar.
  • Pero entiendo a los que dicen que ya que paras el eje pues mete chicha. Que los riesgos y los beneficios esten compensados. Ésto, como bien has dicho, no se aplica a ti @chibs pues tu haces B&C y puedes ir ganando poco a poco pero de forma continuada, con menos riesgos y manteniendo resultados.

A la practica no funciona de esa manera companero.

A mi 180 mg semanales me ponen en el rango normal.

Respecto al ciclo, hay mucha informacion respecto a ciclo basico de testo, uso de hcg y post ciclo.
Lee un poco mas, replantea el ciclo y aca estamos para ayudar con cualquier duda.

Estoy de acuerdo con @picurriellu , Esta de sobra el winstrol en tu primer ciclo

1 me gusta

Como cuando se dice que la trembo es cinco veces mas anabolica que la testo sobre el papel, pero la realidad es que no pega cinco veces mas.

1 me gusta

Da más detalles peso, altura ,%graso, a simple vista me parece demasiada cantidad para un primer ciclo, con 250-375mg de testo según tu condición está bien, luego no mencionas uso de hcg ni postciclo

Creo que lo que dice es que se va a meter 500mg por semana, dice 250mg/ml pero que se va a meter 2ml osea 500mg de testo… Que ya con eso iría más que sobrado para un primer ciclo y entonces si le haría falta el IA.