Primer ciclo y nuevo

buenas, espero que esten mas gigantes que arnold :v
bueno estoy empezando en el mundo de la quimica con un ciclo de 12 semanas que seria lo siguiente
testo enantato 250mg/ml (2 ml por semana en diferentes dias osea 2 veces por semana)
stanozolol 50mg/ml(3 ml por semana osea 1 ml cada dia en diferentes dias)
proviron 25mg tabletas
y media tableta de anastrazol 1 ves por semana
estaria bien esto o que debo de cambiar, agradezco toda clase de comentario y critica constructiva.

Para un primer ciclo con la Testo te sobra. Quita el Winstrol.

3 Me gusta

Es signo de cortesía y buena educación presentarse primero:

  • No dices edad, peso, BF, años entrenando.
  • Para un primer ciclo con 250 de testo vas sobrado.
  • winstrol para qué o por qué lo quieres meter?
  • Te has hecho analíticas previas para conocer tus valores?
  • Igual no te hace falta un IA con esa cantidad tan baja, depende de tu propensión a aromatizar. Yo tendría también a mano tamoxifeno.
  • Metería HCG intraciclo desde la semana 2 a razón de 2x250.
  • la semana 10, 11 y 12 metería propionato para no tener que esperar a hacer el PCT.
  • Del PCT no has dicho nada. Lo vas a hacer? como?
4 Me gusta

Yo estoy coincido en todo menos en esto

Para 250 mg no suprimo el eje ni de coña… Si ni te has hecho análisis pre ciclo… Igual lo que te da ya lo tienes endógeno.
Mínimo yo metería 400mg y si es el primer ciclo el estanozolol mejor oral, se dice se comenta que vas a ver medio firmamento al inyectarlo…
Por lo demás tal cual te ha dicho @chibs

3 Me gusta

Yo concuerdo que 250 incluso para un primer ciclo es demasiado poco. Ahi de hormona real tienes unos 180mg, lo cual es insuficiente y suprimes el eje igual que con una dosis un poco mas elevada.

Yo quitaria el stano y subiria la testo.

1 me gusta