Primer ciclo y oral. Opinión y ayuda, familia

Buenas, gente. En primer lugar agradeceros vuestro tiempo antes que nada.
Tengo 43 años y llevo entrenando muchísimos años, no de forma constante, no voy a mentir. Estoy cansado d suplementos y dietas q prometen la panacea y solo sirven para sacarme dinero. No deseo competir ni nada fuera de lo normal pero deseo ver un cambio drástico por una vez en la vida.
Se vive una vez solo y hay q llegar a viejo con historias q contar.
Al lío que me pierdo…
Odio las agujas y no lo puedo remediar. No puedo y por eso he decidido algo oral y necesito vuestra opinión.
He hablado con un par de personas d confianza que me han recomendado winstrol, dianabol, clomid y tamoxiceno. He pensado incluir algo de legalon d mi cosecha por si acaso.
Dicen que más vale prevenir…
Mis dudas son como veis la selección que me han recomendado. Como creéis que es recomendable la dosis y la duración d los mismos y si me pudierais recomendar marcas fiables para no llevarme el palo.
He leído mucho pero no sé nada en la práctica y por eso necesito vuestra ayuda antes d hacer algo d lo que me arrepienta.
SOBRE TODO… UN MILLÓN D GRACIAS FAMILIA

Mi opinión es que primero te informes bien, :wink:; y al hacerlo verás que el uso de solo orales entraña muchísimos más riesgos y perjuicios para el organismo; y a cambio, vas a tener unos resultados discretos que desaparecerán cuando dejes de usar los orales.

7 Me gusta

No sabes hasta que punto te agradezco tus palabras y sinceridad.
Muchas gracias xq me estás abriendo los ojos y abusando de tu confianza aún sin conocernos de nada, te pregunto:
Podrías indicarme qué harías en tu en mi caso??
De verdad, un millón d gracias, la salud es lo primero.

1 me gusta

Te va a contestar que leer mucho hasta tener una mínima base sobre el uso de roids, a partir de ahí ya…

1 me gusta

Y lo hará con buen criterio. :blush::+1:

Pues si, leer mucho y aprender sobre este tema todo lo que puedas. Tu salud y resultados van a depender de ello.
Pero…

Vas a tener que superar este odio-miedo si quieres usar esteroides.
En caso contrario te aconsejo que cambies de idea, y continues natural. :wink:

1 me gusta