Primer ciclo y problema aduana

Buenas llevo un tiempo leyendoos y me resulta muy gratificante leer experiencias y aprender de todos sobre este mundo.
Soy un chico de 37 casi 38 años mido 1.78 y peso 78kg.
Llevo unos años en el gym y me gustaria a ser posible posibles opiniones o sugerencias para mi primer ciclo.
Seria 10 semanas:375 testo enantato semana repartido en dos dias (lunes y jueves)
1mg intraciclo de anastro dia si y dia no. 4mg a la semana
Semana 13 empezaria pct por 3 semanas- 20 tamoxifeno 50 clomipheno cada dia por 21 dias
Como digo agradeciria mucho opiniones y sugerencias.
Tambien comentar que realice un pedido de mi tratamiento y ha sido retenido en adtp ostales y me piden justificante de pago y informacion sobre el remitente del paquete… y no se que debería hacer. Gracias y un buen saludo para todos.

4 Me gusta

Lo has comprado en un sitio que empieza por: ster…

Tienes que mirarte siempre que venga de Europa, si viene internacional tiene que pasar si o si aduanas.

Imagino que te piden que les digas que hay dentro y el valor para cobrarte el IVA, hay maneras pero no son legales y prefiero no exponerlas.

Siempre que sea el envío desde EU si vives en EU.

2 Me gusta

Hola,
ponte en contacto con el remitente.
Suelen volver a enviarlo cuando lo retienen en aduanas, yo no daría informacion…de lógica…

4 Me gusta

Gracias he contactado con ellos y dicen eso que me
Lo vuelven a enviar. Muchas gracias a ambos. La pagina no empieza por es sino por u.

2 Me gusta

En cuanto al ciclo, las dosis las veo muy bien para una primera vez aunque no le veo el sentido a meter arimidex de forma preventiva cuando ni siquiera sabes si te va a hacer falta. Tómalo solo si lo necesitas.

10 semanas me parece muy poca duración, yo personalmente haría mínimo 16 o incluso 20, si puedes.

Ánimo y suerte!

2 Me gusta

Gracias rey lo tendré presente y creo que tienes toda la rqzon al no saber cuanto aromatizare. Iré contando que tal cuando lo empiece a la espera de ultimos preparativos y lets go.
También aclaro que no espero conseguir unfisico en concreto osea me gusta ir al gimnasio, me encanta sufrir pasarlo mal y dar un poco mas de lo que pueda ya sea porque soy una persona bastante nerviosa y un poco calma mi ansiedad.
La verdad estoy muy ilusionado con el ciclo si me permite disfrutar aún mas del gym con mas intensidad.
Un saludo para todos !

2 Me gusta