Primer ciclo YK11

Buenas a todos, si no hay ningún contratiempo, el próximo Lunes empezaré un monociclo de YK11.

La condición actual es:
35 años
1.90m
90,5kg
Bf 14%

Vengo de finalizar la fase de volumen en la cual he podido subir de forma bastante limpia donde el único químico utilizado hasta la fecha es el MK677 (durante 8 semanas).

En la actualidad estoy realizando un mantenimiento con una dieta de 3450kcal y una rutina PPL de cinco días.

Voy a utilizar YK11 por su potencia, si bien es uno de los mas desconocidos, tengo cierta curiosidad por ver que me puede aportar y cuan visibles pueden ser los resultados. Es la primera vez que voy a utilizar química (el Ibutamoren lo dejo un poco entre comillas) y lo primero ante todo es ver como mi cuerpo reacciona. Soy una persona bastante cauta por lo que a priori ni pido ni espero unos cambios abismales ya que un oral no te ofrece lo mismo que los inyectables. Aún así tengo ganas de esa fase de experimentación y es mi manera de entrar en este mundillo, que bien puede ser algo positivo o no tanto.

La dosis inicial van a ser 10mg repartidos en dos tomas respetando entre cada una de ellas 12 horas. La idea es subir a 15 en función a sensaciones.

Debido a lo supresor de este, cuento con Clomifeno, el cual según me encuentre lo introduciré intraciclo o al final de este, aunque algo me dice que va a ser mas al inicio. Seguiré la pauta recomendada por @DeSarms .

Debido a su toxicidad debería introducir NAC, cierto? Alguna recomendación en este caso?

12 Me gusta

97 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS