Primer ciclo YK11

Actualmente estoy metiendo Clomid intraciclo.

1 me gusta

Con RAD-140 deberías hacer lo mismo + PCT. A mi me ha ido bien con 10 mg pero empecé a notarlo a la semana 3-4.

Eso sí, el colesterol me ha subido bastante, de 191 a 261. Me haré otra analítica al mes de terminar el ciclo.

1 me gusta

Merece la pena? Lo digo porque meterme en otro de los mas supresores si va a ser como el YK11 pues no se yo.

1 me gusta

Pienso que no. Un buen ciclo de testo y primo va a darte muchísimo mejores resultados. Mi ciclo de RAD-140 en principio será el último de SARMS.

3 Me gusta

Es lo que me temía, que como orales son muy limitados. De hecho si llego a probar Ostarine también será lo último que haga con Sarms.

1 me gusta

Cómo llevas el ciclo? @Mitrovyka

Pues me quedan tres semanas. La mejoría en fuerza no se si se debe a un poco efecto placebo o el entreno, pero tampoco ha sido nada destacable.

En cuanto a la pérdida de grasa, entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que estoy haciendo un déficit y lo estoy haciendo bien.

Las congestiones siguen siendo iguales, no hay vascularización por ninguna parte venida del producto y las recuperaciones son exactamente igual que las que tenía.

La líbido sigue igual, aunque indicar que estoy con clomifeno (12.5gr) desde el inicio del ciclo ya que el YK11 se presupone es el mas supresivo.

Me fío del fabricante pero creo que la substancia no vale para nada, aunque creo que como todos los Sarms. No merece la pena relación riesgo/resultados.

Te planteas seguir con sarms, probar otro sarms o pasar a otro tipo de químicos? Cuentanos a priori que planes de futuro tienes con este tema.

Tengo entendido que no se ha constatado ningun tipo de beneficio de los inhibidores de myostatina en seres humanos.

1 me gusta

Acabaré la definición y tras el verano, después de la analítica, iniciaré volumen con inyectables (será la primera vez que lo haga).

Quería probar con Ostarine pero para que? Para meter otro oral lo haría con otras substancias que si dieran resultados, tocar la salud para que los beneficios sean tan limitados no tiene ningún sentido.

En general creo que los Sarms sin una base de testo no valen para nada. Lo obtenido es tan inapreciable que no merecen la pena.

Hay mas negocio detrás de ellos que otra cosa, y eso que no son inocuos.

1 me gusta

A ver la idea es que su acción es mas especifica y actuan menos en los organos que no son diana…(lo que sea ya…ya se verá con los años)
Yo si que les veo sentido pero claro…con unos resultados realistas…
El Ostarine si que note un aspecto mas duro.
El ligandrol note un aspecto mas lleno.
El ibutamoren (aunque no sea sarm) aumentar el apetito y aspecto globoso.
El Cardarine noté mas energia y bueno para mejorar el HDL
Y el rad-140 igual seria interesante con dosis altas de masteron? (Nunca lo tomé sólo)

Eso si…compararlos con roids…pierden fe base.

2 Me gusta

Creo que la gran mayoría de beneficios se consiguen si se hacen las cosas bien.

Ibutamoren me ayudó a comer mas pero lo del aspecto globoso probablemente me lo dio la misma fase de volumen.

Lo que quiero decir es que exponer la salud a substancias que te dan unos beneficios que probablemente con una o dos semanas mas de trabajo ibas a conseguir no merecen la pena. Y volvemos al mismo tema, si no trabajas bien no valen absolutamente para nada, mientras que los roids hasta cualquiera que no se cuide obtiene resultados.

Si que valen para algo hombre, para algunos sirve para perderle medio a la química y dar así el salto a los roids :laughing::laughing::laughing:

La verdad, me interesaba como te iba con el yk porque poco sabemos de esa sustancia, pero ha sido un tremendo bluf!

1 me gusta

Exacto, has dado en el clavo. Vale para tantear un poco el terreno en cuanto a química y luego dar el salto. Si has llegado hasta aquí, probablemente llegues al otro lado.

Y que nadie se me enfade ni malinterprete, pero probablemente la mayoría de los que hemos obtenido resultados ( como @DeSarms ) ha sido porque ha habido un muy buen trabajo detrás, por lo que los Sarms quizás han aportado beneficios anecdóticos.

1 me gusta

Pues yo cuando tenga un momento estoy relatando mi bitácora que la tengo en el borrador y poco a poco voy añadiendo para publicar, mi experiencia es totalmente contraria, solo te adelanto que con lgd+rad+insu en una semana pasé en Press banca de [email protected] a 100 x [email protected] Y eso es solo un ejemplo subí en todos los básicos. Bueno ya iré contando en mi bitácora esto es solo un pequeño adelanto.

1 me gusta

Ahi hay la hormona mas anabolica que existe incluida. :joy:

2 Me gusta

Yo añadiendo insu llegue a los 180kg en press banca y a las 40 reps con 100kg post entreno de pectoral.
Marca una enorme diferencia y un gran riesgo tambien si no lo tienes bien controlado.

2 Me gusta

Lo que comentas es cierto, aunque ahor que lo recuerdo mejor creo que no metí la insu hasta una semana después o unos 10 días porque me tardó en llegar y me daba mucho miedo el echo de inyectarme. Así que las primeras subidas de marcas no fue con la insu. Después si claro que me subieron más las marcas y seguro que la insu hizo mucho.
Aunque yo también te digo que mi cuerpo al sarms de momento de los que he probado que son lgd y rad, luego ya una semana de Yk11 aunque no lo puedo contar para testimonio de sensaciones, te diría que el lgd es con el que más sensibilidad tengo, porque tenía más rad que lgd y cuando se me acabó el lgd lo cambié por Yk y ya dejé de agarrar tamaño y fuerza asique yo creo que el que mejor me va es el lgd. Aunque me falta más experiencia pues solo he hecho 1 ciclillo en mi vida.

Yo la insu la he hecho con la comida de las 3 que después a las 2 horas estaba entrenando o eso intentaba la mayoría de veces y me fue bien. He visto mucho ese patrón de meter la insu post entreno, es por algo en específico? Por la bajada de glucosa que da el entreno y para que se metan directamente lo más rápido los nutrientes al musculo dañado cierto? Mi preparador me decía que al final de cuentas daba igual. Pero si la mayoría lo hacéis así supongo que en realidad será mejor. Explicame si me ha faltado algo.