Primer ciclo!

hola, voy a empezar mi 1 ciclo nunca antes me había inyectado, solo tome stano por unos meses voy a empezar con sustanon + stano leí bastante sobre donde inyectar y todavía no me decido donde ustedes que recomiendan?

Cada zona tiene sus pros y sus contras:

  • GLÚTEO: Pros: admite mucha cantidad de líquido, poco PIP. Contras: es algo complicado pincharse uno mismo.

  • CUÁDRICEPS: Pros: zona muy fácil de pinchar. Contras: puede dar más PIP que en otras zonas.

  • HOMBRO: Pros: termino medio tanto en acceso a la zona como PIP. Contras: Admite menos cantidad de líquido que las otras zonas.

Pero vamos, para mí lo ideal es ir rotando las tres para no saturar zonas que entonces es cuando sí se complica el pinchar. Y sobretodo, te recomiendo que te inyectes muy despacio para minimizar el PIP.

3 Me gusta

Yo siempre en glúteo cambiando de nalga cada vez. Para mí esa zona es la más cómoda

3 Me gusta

En glúteo solo o asistido?, yo lo he intentado y soy incapaz de pinchar en glúteo en una postura cómoda.

Siempre yo solo, en el derecho me es muy cómodo aunque en la parte izquierda me cuesta más…tengo que perfeccionar la técnica en ese lado :laughing:

en el gluteo se me hace muy difícil hacerlo solo, lo veo mas fácil en el cuadricep, disculpen la pregunta pero que seria PIP?

PIP = a dolor post inyección :wink:

2 Me gusta

gluteo es lo más cómodo para mi, pero como te han dicho por ahí, vete rotando de nalga en cada pincho

1 me gusta

Yo hasta ahora no he pinchado gluteo.

En hombro y quadriceps jamas he tenido PIP.
Solo en el hombro siento algo algunas veces, pero solo por media hora despues de inyectarme y luego nada.

Ultimamente siento menos dolor al inyectarme porque meto la aguja muy rapido(ojo la aguja no el liquido)… antes lo hacia poco a poco por miedo de dolor pero me dolia mucho mas.

2 Me gusta

yo antes usaba el glúteo pero desde que probé los hombros no cambió, no duele nada el pinchazo y luego la molestia es muy poca,cosa que en el culo hasta he andado medio cojo, yo suelo dar un masaje a las pocas horas con un poco de thrombocid y nunca he tenido ningún problema,

1 me gusta

cuanto mg de sustanon me recomiendan por semana (mido 1.63 y peso 62 kg) un amigo me dijo que 100 por semana esta bien por ser el primer ciclo pero lei que lo normal son 200 mg por semana.

Yo con 62 kilos no haria ciclo la verdad al menos que estes extremadamente seco de grasa.

100 mg por semana es una burrada, estas parando tu eje para no obtener resultados.

Yo minimo haria 250mg o 375 semanales… Cuantos años llevas entrenando?

bueno… ten en cuenta en q el colega mide 1,63 jajaja
pero sí, como te dice papp, mínimo 250mg
yo ni metería susta, si solo vas a usar testo, 500 mg de enantato una vez a la semana y ni te complicas
si vas a usar susta, pues 500mg/semanales pero dividido en 2 pinchos a la semana pa’ q tengas los niveles estables, es lo q yo haría, no lo q debes de hacer, salu2

1 me gusta

disculpa creo que me equivoque la caja dice 250 mg seria 1ml yo pense que 1ml seria 100 mg

1 me gusta

Metes la aguja de golpe ???
Yo voy to con cuidao por si pillo vena o vaso … q ya me pillao 2 veces y vaya dosis de sangre :sweat_smile:

1 me gusta

Sube una foto si quieres pero si dice 250mg/ml significa que 1ml=250mg asi que cuidado con la dosis.
@Juanff ultimamente si, de una rapido y no siento nada… eso si, con agujas de media pulgada para dosis bajas… hay que ver en un tiempito que usare agujas mas grandes jaja

1 me gusta

Al final me decidí por el cuadricep, ayer me aplique la inyección y todo normal lo hice en un ángulo de 90 grados, clave despacio y puse el líquido despacio, no salió sangre al retirar la aguja pero a la noche empecé con un poco de dolor y hoy a la mañana es mucho más fuerte, leí que es normal no tengo nada inflamado ni esta dura la zona inyectada, lo hice con una aguja 21g 1½ creo que es de 40mm, puedo tomar algo para el dolor o espero a que se vaya sólo?

gracias por la info

1 me gusta

Madre mia 21G? Para la proxima puedes inyectarte con 23G/25G

Ostras…, para el cuádriceps menuda lanza xd. Prueba con la azul de 0,6x25mm la próxima vez, que ya te irá bien seguramente.
El pip se te irá a los días, no desesperes, aunque tiene que molestar. La próxima vez, ya sabes, más pequeña compi, aunque puedes tener pip igual, por lo menos el pinchazo no molestará tanto.

2 Me gusta