Primer ciclo!

la primera vez que te desvirgas siempre molesta un poco los primeros días amigo, ni te preocupes por eso!!

eso seria mas corta que la 21G no?

Lo corto o largo de la aguja lo indican las pulgadas o mm, por ejemplo la que usaste tu es 1 1/2 pulgada. 21G es el grosor de la aguja.
Mientras mas alto el numero, mas finita la aguja.

He visto agujas de grosor 25G con diferentes tamaños de largo.

Te aconsejo para todo menos gluteo usar de 23G para arriba… como mucho 22G en el gluteo.

Pasa que mientras mas gruesa la aguja mas tejido se acumula en el musculo y con los años se complican las inyecciones

1 me gusta

Yo para cuádriceps estoy usando agujas de 25G, 26G y hasta 27G. Dependiendo de la densidad de los compuestos a inyectar.
Cuanto más fina la aguja menor es la herida, menos duele el pinchazo, y menos tejido cicatricial queda.
La 21G me parece muy excesiva. Incluso la 23G ya es muy grande, y solo sería necesaria para compuestos problemáticos de inyectar como el winstrol.

Aunque el PIP es independiente del tamaño de la aguja, y depende del compuesto.
Por ejemplo los propionatos y la trenbolona acetado dejan muchísimo PIP.

3 Me gusta

ya consegui 23G, gracias por toda la informacion

Hola @gasston

Por curiosidad, tu anterior ciclo fue con stano solamente? Podrías facilitar cuanta duración y dosis /dia en mg por favor?

Gracias!

tome stanozoland via oral cada comprimido es de 10, empece en forma pirámide primera semana 1 comprimido por día, la segunda semana 2, asi hasta llegar a 5 y bajar 5,4,3,2,1 tomaba un protector hepatico y tamoxifeno, el tamoxifeno lo tomaba todos los dias porque asi me aconsejaron pero es necesario tomarlo durante el ciclo o cuando estas por terminar 2 semanas antes y 2 semanas despues?

1 me gusta

Los esteroides en hombres no deberian tomarse de forma piramidal. No es como el Clem. O se toman o no se toman. En mujeres es diferente pero en hombres no!

Es necesario tomarlo si tienes sintomas de gine, sino intraciclo no es necesario, es más, mejor no tomarlo. Después del ciclo si vas a hacer un PCT deberias tomarlo junto a clomid.

3 Me gusta

si no es en forma piramidal cuantos mg de stanozoland me recomendarías tomar?

Gracias por la info! Ers por recabar info

1 me gusta

Yo es que sinceramente, ciclos de orales solos no tomaría. No lo hago ni siendo chica pues a un chico un ciclo sin testo pues como que no. Si pese a eso quieres tomar pues tampoco sería el que te recomendaría ya que el turi por lo que yo he visto, me gusta más.

1 me gusta

Yo tomaría minimo 30 mg al día (cada 8 horas) y un máximo de 50 mg al día. Con eso es suficiente! Aunque los orales por si solos todo lo que te dan es humo,conforme los paras se te va todo al carajo. Yo lo compaginaría con una buena base de testo como sustanón o enantato

1 me gusta

cuanto tome stano subi 5 kilos pero lo perdi todo mucho los orales tampoco me gustan por hay que tomar protector hepatico, el sustanon ya lo tengo puedo hacer un ciclo con eso solo o me recomendarian algo mas?

Puedes hacer un monociclo de sustanon a 500mg semana perfectamente…para mi mejor que la testo no hay nada…y recuerda cortarlo 3 semanas antes del PCT y cambiarlo por propionato a 300mg semana en 3 pinchos

1 me gusta

Los monociclos de testo son efectivos aunque siempre es mas efectivo acompañado de un anabolico

Eso esta claro…pero si el chico no quiere meter mucha metralla con eso yo creo q va bien…si quiere añadir mas ya es otra opcion…puede meter estano las semanas del propionato a 20-40mg dia si es oral o 50mg eod si es inyectable

1 me gusta

Protector hepático tienes que tomar utilizes orales o inyectables.
Si tienes susta yo la utilizaría para el ciclo pero…, párate, siéntate a leer, plantea bien el ciclo con su PCT, etc…

1 me gusta

Recientemente hice mi primer pincho en la nalga y al día siguiente empezó a doler como si me hubieran metido un golpe a base de bien…
Todos los pinchos serán así??? O se irán haciendo mas indoloros?
Algún buen remedio que aplicar??