-Primer Ciclo

Muy buenas me presento puesto que es mi primera entrada en el foro,
llevo registrado varios meses pero no ha sido hasta que empezó la cuarentena cuando realmente he dedicado bastante tiempo leer la información que poneis.
Dicho esto mis datos son; 20 años, 177cm, 90-91kg y unos 3 años entrenando pero solo los últimos 2 de manera seria.
No se el porcentaje de grasa que me encontraré pero sigo teniendo abdomen bastante y visible y bastante vascularización en brazos y hombros por sirve de refencia. Este último año he pegao un cambio bastante grande para mi nivel pasando de 74-75kg a los 90kg aprox. de ahora sin ponerme muy pasado (septimbre2019-mayo2020).
Dicho esto me planteo realizar mi primer ciclo:
-Semana 1-8 250mg sustanon
-Semana 1-8 200mg deca
-Semana 9-11 300mg propionato EoD
-Semana 9-11 30mg wins oral ED
-Semana 1-11 1/2 arimidex EoD
-Semana 2-11 500UI HCG ovitrelle
---------PCT---------
-Semana 12-15 100-50-50 clomid ED
-Semana 12-15 30mg tamox ED

Creo que he sido bastante conservador ya que al no haber usado nunca nada, tampoco necesitaré gran. Os lo dejo para que le echeis un vistazo y veais errores o cosas que cambiariais o añadiriais. Un saludo y gracias de antemano.

1 me gusta

No lo veo mal amigo :ok_hand:t3:
Quizá tamox necesites menos, eso ya te lo dirá el cuerpo

1 me gusta

Lo veo muy bien para ser el primero y tener una “toma de contacto”

1 me gusta

Yo cambiaría es susta por enantato

todo bien yo cambiaria el susta por enantato y el deca por NPP

1 me gusta

Con Sustanon y Deca como propones también te va estupendo.
Saludos

1 me gusta

Para el postciclo yo prefiero usar exemestano en lugar del tamoxifeno.
Luego y es una opinión muy personal, no creo que con sólo 20 años deberías empezar con la química.
Saludos!

1 me gusta

15 kilos ganaste en un año?

1 me gusta

es posible, yo cuando empece en el gym cogí casi 16 kilos en 10 meses y no me tape en absoluto solo un poco.

1 me gusta

Pero empezaste con quimica entiendo, no?

q va jajajajja empecé con 65 kilos y 16 años

Afirmaciones como esta no se deberían acer amigo 16 kg de músculo magro en 10 meses es imposible para cualquier persona sea principiante, use química o lo que sea… el cuerpo no le da tiempo a crear tanta masa

creo q esta bastante claro que subir 16 kilos en un volumen no son 16 magros no hay q ser muy espabilado para pensar eso.

1 me gusta

No sabes lo que escribes no? en tu comentario anterior as dicho que en 10 meses cogiste casi 16 kg y no te tapaste en absoluto casi, eso también es imposible, el primer año lo máximo que un natural puede ganar son de 4 a 6 kg en el mejor de los casos, y tú en 10 meses que es menos as ganado casi 16 sin taparte casi? JAJAJA algunos os creéis los dioses de la genética y no es así si en 10 meses cogiste 16 kg más de 10 serían de grasa, agua etc…