Primer ciclo.

Hola a todos,

estoy pensando en hacer mi primer ciclo. Como no he usado roids nunca, quiero que sea sencillo ya que no tengo ni idea de cómo va a reaccionar mi cuerpo. Mido 1,88 m, peso 82 kg. Es un ciclo para bulking. Adjunto una imagen,


Tengo pensado comprarlo todo por web, igual el PCT y el HCG lo podría conseguir de farmacia. Para lo que vaya por web, todo de Balkan.

Tengo dudas sobre todo en:
[ul]
[li]HCG. No sé si es lo más correcto para este ciclo ponerlo dentro.
[/li][li]Si debería tener preparado anastrozol (0,5 mg eod) por si hay sides, o Nolvadex puede servir para los sides tipo gine.
[/li][/ul]

Tiendo a estar alto de colesterol y por eso preferiría evitar el Anastrozol.

Aparte de las dudas ¿cómo lo veis en general, dosages etc.?

Gracias y un saludo

Mmm…a ver mira,ese ciclo lo habrás sacado de un foro yankee o algo así…no se al fin y al cabo es un monociclo de testó…con un poco de dianabol y bueno,meter 12 semanas de testó así con un cuerpo Virgen a 400mg pues la verdad no es lo ideal,aunque no hay una verdad escrita hay maneras de aprovechar mejor los químicos que expones
El arimidex ponlo a eod o e3d,no vayas “a pelo” porque el arimidex tarda su tiempo en reaccionar…luego nose que hcg tendrás pero como tengas el de 5000ui en una ampolla ya tienes que tener el pulso fino para meter 200ui…no lo veo muy correcto pero si lees un poco verás que la estructura genérica e un ciclo dista mucho de lo que expones
Y el colesterol te va a subir con la testosterona uses o no uses anastrozol
Y cuidado.con las webs que son la mayoría scammers o puedes tener problemas en aduana

2 Me gusta

Por que tengo la sensacion de que has visto eso en un foro y te han dicho que es la ostia… Y tu te lo has tragado, ademas tiene pinta de ser viejo viejo.
Creo que no has leido nada de roids, ni sabes que hacen no como funcionan

Yo si que creo que 400 de testo para un primer ciclo es mucho, tambien creo que 25 de diana durante tantas semanas es absurdo, ademas 25, ni 20 ni 30, 25 contando que la mayoria de las dosis del mercado vienen en formato de 10 mg.

Y la hcg, hace que no se vende en farmacias al menos… 6 o 7 años…
Comprar todo por web? mala idea… Y asi podemos seguir un rato

+1
No se puede ser más claro

Yo sobre roids probablemente no te puedo decir nada, pero sí te recomiendo que no saques conclusiones tan rápidas.

Al ser el primer ciclo, quiero mantener las cosas tan simples como sea posible. No tengo experiencia con los roids ni con sus sides y no sé si X o Y me va a sentar bien o mal. La testosterona en cambio la fabricamos en el cuerpo y por eso poner en el ciclo básicamente testo (aunque exógena). Dianabol, por ser muy para masa y además oral (aunque sé que los orales son hepatotóxicos por el metilo C17-aa). Sobre por qué los 25 mg de Dianabol y no 20 ni 30, ver imagen.


En Balkan el formato de 50 es más barato que el de 10 al menos en la web que tengo vista, y el comprimido de 50 lo puedes partir en fácil en dos para tener una dosis de 25 mg.

Si es mucho tanto la duración de Dianabol como la dosis de la testo enantato ¿qué sería mejor? ¿4 semanas de Dianabol y 250 mg de testo? Intentando dejar las cosas simples y pensando en masa ¿meteríais alguna sustancia más?

Gracias de antemano.

Creo que te hemos respondido ya y si,meteria déca + testó…no se si sabes que todos los esteroides son derivados de las hormonas endógenas propias…vamos no metes déca y metes dianabol…pues bueno nosotros te hemos respondido y te hemos propuesto si estás dispuesto a hacer ese ciclo pues ya nos contarás q tal
En tu caso.mejor haría esto
1-8 testó 250+200de déca o si te da miedo usa bolde…más simple y sencillo…

Hola Pedrog lo que te dicen los compañeros es totalmente recomendable, mi opinión pues un poco en la línea de ellos dos;

Para conseguir masa que es lo que principalmente veo que buscas, la combinación ideal es testo + deca/nandrolona, puedes usar enantato o sustanon, quizás la primera sea un poco más adecuada aunque el éster es largo y necesitarías un front load con diana para estar ON desde los pocos días del comienzo, puedes incluso cambiar el diana por turi, evitas la retención hídrica, y aunque los efectos no son tan notorios, si que obtendrás aumento de fuerza y estarás en muy poco tiempo obteniendo sensaciones positivas.

Respecto al dosaje no creo necesario que uses más de 250 mg/semana, como tu bién dices es un primer contacto con los roids, y te puedo asegurar que a esos dosajes con una buena materia prima vas a progresar.

Demasiadas semanas el Dianabol, 4 semanitas es suficiente a razón de 40 mg EOD, puedes descansar los domingos por ejemplo que no estamos en el GYM y el efecto anabólico es intranscendente.

Insisto, dosajes justos de buena calidad, buena dieta, buen descanso, y a progresar…

1 me gusta

Ves, sin animo de ofenderte, tu respuesta me dice que en efecto te hace falta leer mas.
La testo la fabrica el organismo, si, pero en cantidades controladas, tu vas a meter no se cuantas veces mas de la que el cuerpo soporta y fabrica, eso genera unso cambios en el organismo, no solo a nivel muscular, pero aun asi tu intencion es meter nada mas y nada menos que 400 mg y encima meter diana, algo que tu dices que es para masa, cuando leyendo un poco veras que si bien se usa para masa, lo que pasa es que el efecto de retencion de agua que tiene, proporciona ganancias rapidas, que despues desaparecen.

Sobre la toxicidad, todos los roids son toxicos, ya que se “metabolizan” al pasar por el higado, el problema de los orales es que pasan 2 veces, con lo cual estresan mas al higado. Entre ellos hay algunos que apenas lo hacen y otros que si, igualmente la retencion de agua cambia dependiendo de la sustancia y de la cantidad.

Partir los comprimidos de balkan en dos no es dificil, pero creo que no has tenido uno en la mano nunca… verdad?

Sobre que meter o no, pues leyendo un pelin mas y tal y como te han dicho ya, veras que te hace falta un anabolico, deca, bolde, trembo, aunque esta ultima no te la recomiendo.
Las dosis, igualmente te lo han dicho, para un primer ciclo te sobra con 250 de testo y 200 de deca.
Independientemente de tu colesterol, te falta algo para controlar la aromatiazacion.

Saludos

1 me gusta