Primer ciclo

Hola, me registre porque siempre he sido lector anonimo de esta gran comunidad, pero ahora que procedi a empezar mi primer ciclo (ya voy por la 2da semana) quisiera compartirlo con ustedes a ver que opinan al respecto.

Edad: 21 años.
Peso: 65kg
Estatura: 1.78m
% de grasa: 14%
Tipo de cuerpo: ectomorfo
Metas: volumen

Yo estuve entrenando por 4 años, donde llegue a pesar 71kg de buen musculo, luego deje de entrenar y comer bien, baje hasta 60kg.
Volvi al gym hace como 3 meses y subi 2kg naturalmente, luego de 1 semana y media de empezar el ciclo aumente 3kg mas.

Mi ciclo consiste en:

  • Primobolan 100mg

  • Boldenona 200mg

  • Nandrolone Decanoate 200mg

  • Testosterone Cypionate 250mg

Cada inyección consiste en 1cc de cada sustancia usada, por ejemplo cuando uso Primobolan + Boldenona seria 1cc de primo + 1cc de bolde.

Estoy usando protector hepatico Liv 52 (solo para 15 dias) y ya luego HepaClean (me han dicho que es tan bueno como el Liv, tambien es de USA)
Tengo el nolvadex de 30 pastillas, 10mg cada una… (Muy dificil de conseguir en mi pais) pero pensaba usarlo después del ciclo.

Tengo mi respectivo post ciclo ya comprado también.

¿Que opinan? Gracias por sus comentarios y sugerencias.

No te puedo decir si esta bien o mal, eso se lo dejo a nuestros expertos.

Como opinion personal pienso que para un primer ciclo quizas no haría falta tantas sustancias distintas.

Que tal las sensaciones? sides? estaria bien que nos comentaras como te vas sintiendo.

Y por curiosidad que postciclo tienes pensado.

Como te ha dicho perseo, para ser un primer ciclo podrías haber usado menos compuestos y alargarlo un poco más.

Meter primo en esa cantidad y acompañado por todo eso lo veo un gasto innecesario.

Usando deca, tengo grandes dudas de que vayas a recuperar con tamoxifeno sólo, pero eso ya lo vas viendo tú. Si no recuperas siempre puedes meter 3 o 4 semanitas de clomifeno.

No tiene ni pies ni cabeza, muy mal planteado, dosis alternas porque? Primo a 100 ?? Bolde a 200? 5 semanas de “post ciclo” con 70 mg de tamox??? No hay uso de un sermón o un IA intraciclo? El hcg cuando y que dosis?
Ya lo empezaste por lo que veo, yo en tu lugar cortaba y me planteaba algo más lógico, mírate los perfiles de cada sustancia, no se usan dosis alternas, 200 mg de bolde no es nada y menos en 7 semanas a esas dosis…
No te puedo decir más porque cambiaría el ciclo de la cabeza a los pies, pero no estamos para montar terapias ni ciclos. Lee y documentate.

Tengo la extraña sensación de que está situación se repite una y otra vez…es decir nos planificamos el ciclo, adquirimos los roids que nos interesan y luego venimos a preguntar si nos parece bien lo que habeís planteando…vamos a ver…si ya habéis planificado el ciclo y habéis comprado lo que habeis querido para que cojo…quereis una opinión???..a fin de cuentas ya os estáis enchufando los roids a vuestro aire en vez de molestaros en leer, informarse, contrastar opiniones, y proveerse de opciones de calidad…

En particular al usuario OMEGA, para que quieres la opinión de los compañeros??? si te planteamos cambios coherentes vas a cambiar tu idea del ciclo???, para que quieres usar primobolan 100 mg a la semana???, para que quieres usar 200 mg de bolde ???, donde esta el arimidex o el combo provi-tamox ??? donde esta el hcg intra ciclo o post ciclo???

En fin como dice AAJ, debieras haber leido mucho antes de iniciar un ciclo, o al menos preguntar a quien pueda darte su experiencia…