Primer congreso internacional online de entrenamiento, nutrición y farmacologia en españa!

No os podéis perder este gran acontecimiento!
Llega a España por primera vez y de la mano de cinco grandes ponentes el CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN, ENTRENAMIENTO Y FARMACOLOGÍA

Impartido por:

@madelman_ quien hablará del estado mental en el entrenamiento y la preparación
@guti_power, contará sobre la fuerza y powerlifting
@nutribuilder todo lo que debéis saber sobre farmacología
@nacho_lopez_fitness , peak week, manipulación de dieta, entrenamiento, farmacología.
@robertocastellanoperez , sobre la salud y nutrición en competición y culturismo

Todo esto ha sido posible gracias a la unión de fuerzas de cuatro grandes sectores del mundo del Fisicoculturismo como son: la divulgación de @yayaculturismo , la promoción de @pabloms7, la investigación por parte de @nglabsofficial y enseñanza de @jmifitoficial

Si queréis más información a cerca de nuestro Congreso, escribe a @jmifitoficial :envelope_with_arrow:


5 Me gusta

:moneybag:?

Tiene buena pinta pero habría que saber el precio.

Que estamos en crisis casi jaja

1 me gusta

Para más información poneros en contacto en instagram con @jmifitoficial

De todas maneras os adjunto aquí las tarifas y método de pago pero importante poneros en contacto con JMI en instagram.

1 me gusta

Muchas gracias

Esto se va a ser online o presencial…?

El post dice que online pero el cartel no especifica.

Según el compañero, online.

Vale, no me leí bien el título… jej, Gracias. Bueno, me lo pensaré, el ùltimo seminario online se convirtió en una charla de colegas y no se hablo de nada del programa.

1 me gusta

Es normal

A esas horas de la mañana que esperas jajaja
Y más un lunes xd