Primer contacto con roids, Andriol?

En teoría el RAW de testo und. se mezcla con aceite y se consume oral, en lugar de metabolizarse en el hígado se absorbe en el intestino delgado y no produce hepatoxicidad, el problema es que la absorción de la testosterona es baja. La dosis clínica en teoría es de 4 comprimidos al día de 40mg.

Si te dan miedo las agujas olvídate de la química por completo y dale caña a la alimentación, entrenos y descanso.

3 Me gusta

No la conocía . No hace falta olvidarse de la química . Yo por ejemplo los primeros ciclos con inyectables me lo aplicaba mi novia , Yo aplique a un par de amigos en sus primeros ciclos . Tienes q buscar alguien q te lo ponga

2 Me gusta

Tienes que usar esa cantidad varias veces al día para notar algo, al final no merece la pena. Hay un hilo sobre inyecciones muy útil. Aprende a inyectarte tu mismo, es fácil y aprovechas mejor las terapias que con orales. Suerte :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Yo lo veo un problema bastante grande depender de alguien para las inyecciones pero bueno cada uno sabe lo que hace, porque imagínate que algún día no tienes a nadie o alguna cosa así.

2 Me gusta

Cuando la necesidad aprieta…
Yo tampoco era amigo de inyecciones y por una rotura osea con su posterior operación tuve k chutarme a diario dos meses de heparinana, al final como si te peinas o te lavas los dientes

2 Me gusta