Primer contacto con trembo

Hola me llamo Carlos y quiero saber su opinión objetiva (no moral) acerca del ciclo que hare y agradecería conocer sus puntos de vista, mi estatura es de 175cm, 73kg, 14% grasa, edad 21 años (soy consciente de mi edad), llevo mas de 3 años entrenando y seria mi segundo ciclo, usaré cipionato de testo, trembo enaltato y oxa de salida, les agradecería consejos y correcciones.

Flata el pct que será con clomid, hcg (de ser necesaria), tamox.

Tambien me falto el proviron que será usado con la trembo.

Les agradecería sinceridad y críticas constructivas (dejar de lado la edad)

2 Me gusta

De base, está mal estructurado. 💁

4 Me gusta

No tiene ni pies ni cabeza tío,

Semana 1-10 400 de testosterona
Semana 1-6 200 MG de trembolona
Cabergolina solo si hay problema que con esas dosis ya te adelanto que no, y para usar tamox usaría un ia a dosis bajas.
Hcg desde la semana 2 hasta dos después del último pinchazo 500/750 IU según necesidad repartido en 2-3 inyecciones

Y luego un pct en condiciones.

PD: la oxa para usar a esas dosis me la guardaría para el siguiente.

7 Me gusta

no me gusta ni la estructura del ciclo, ni los componentes para un segundo ciclo ni las dosis…
si te planteas otra clase de ciclo por mi parte intentaré ayudarte…

2 Me gusta

@vicioso69 ha que dosis usas la oxa?

Lo ves poco? Yo pensaba que entre 75-85kg
Con 50-70mg es una buena dosis,no lo tomes a mal solo es por saber,o lo ves poco tiempo?

No uso oxa

La trembo es veneno, yo no la usaria. Y si lo haces ten mucho cuidado con la cabeza, en cuanto notes que no eres tú déjala.

Yo te lo digo por experiencia, a mi me mata.

5 Me gusta

Pues a mi, a dosis de 300 mg me es la bomba

2 Me gusta

Con tu edad, peso/altura y sumado a que es tu segundo ciclo.
Meter Trembo es un despropósito.

6 Me gusta

Pufff… yo ya paso de trembo. Todo me molesta y estoy todo el día cabreado, a parte de que duermo fatal. No me compensan las ganancias, si casi me cuesta la relación y estoy amargado todo el día.

3 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

A cuantos mg??

Eso es, ese rollo la cabeza a mil pensando de todo y como muy spitoso y luego muchas ralladuras de cabeza. Un puto infierno.

1 me gusta

Anda que pesando 3 kg menos que la altura no le queda recorrido natural….

joder es para tanto en serio? Pensaba que daba mala leche y ya

Efectos de la trembo,(los malos)



Los buenos es q es lo mejor q hay si toleras estos malos

2 Me gusta

Para más. Pero como todos los efectos son muy personales a gente no les hace nada y a otros (a mi) me dan vuelta al cerebro.

Rollo paranoide malo.

También es cierto que es lo mejor a nivel deportivo.

Fijate, a mi me vuelve mas loco el deficit que la trembo.

1 me gusta

A mi en cuanto a efectos secundarios con la trembo, fatiga y puede que algo de falta de sueño, aunque eso ya venía de antes, por lo demás… no voy partiendo cuellos a las abuelas que se cuelan en la fila de la compra ni nada más raro

Este año use por primera vez trembo a 300mg por semana, acetato. Los efectos que tenia eran pesadillas, mal humor, muy malo, el oir a un niño gritando en el supermercado me daban ganas de estrujarle, conduciendo muy agresivo incluso la tuve con un payaso parandonos en medio de la carretera a discutir, nada de sudores. Por lo demas es un roid muy potente pero si no lo sabes llevar ojo.