Primer contacto con trembo

Hola me llamo Carlos y quiero saber su opinión objetiva (no moral) acerca del ciclo que hare y agradecería conocer sus puntos de vista, mi estatura es de 175cm, 73kg, 14% grasa, edad 21 años (soy consciente de mi edad), llevo mas de 3 años entrenando y seria mi segundo ciclo, usaré cipionato de testo, trembo enaltato y oxa de salida, les agradecería consejos y correcciones.

Flata el pct que será con clomid, hcg (de ser necesaria), tamox.

Tambien me falto el proviron que será usado con la trembo.

Les agradecería sinceridad y críticas constructivas (dejar de lado la edad)

2 Me gusta

De base, está mal estructurado. 💁

4 Me gusta

No tiene ni pies ni cabeza tío,

Semana 1-10 400 de testosterona
Semana 1-6 200 MG de trembolona
Cabergolina solo si hay problema que con esas dosis ya te adelanto que no, y para usar tamox usaría un ia a dosis bajas.
Hcg desde la semana 2 hasta dos después del último pinchazo 500/750 IU según necesidad repartido en 2-3 inyecciones

Y luego un pct en condiciones.

PD: la oxa para usar a esas dosis me la guardaría para el siguiente.

7 Me gusta

no me gusta ni la estructura del ciclo, ni los componentes para un segundo ciclo ni las dosis…
si te planteas otra clase de ciclo por mi parte intentaré ayudarte…

2 Me gusta

@vicioso69 ha que dosis usas la oxa?

Lo ves poco? Yo pensaba que entre 75-85kg
Con 50-70mg es una buena dosis,no lo tomes a mal solo es por saber,o lo ves poco tiempo?

No uso oxa

La trembo es veneno, yo no la usaria. Y si lo haces ten mucho cuidado con la cabeza, en cuanto notes que no eres tú déjala.

Yo te lo digo por experiencia, a mi me mata.

5 Me gusta

Pues a mi, a dosis de 300 mg me es la bomba

2 Me gusta

Con tu edad, peso/altura y sumado a que es tu segundo ciclo.
Meter Trembo es un despropósito.

6 Me gusta