Primer monociclo (T.enantato)

Hola chico con 20 años experiencia de 3 años en el gimnasio mi primer ciclo fue de SARM.
Este ciclo lo estoy haciendo entre 125mg-250mg durante 6 semanas.

Mi duda es ¿El ciclo es correcto? ¿Tengo que tomar algo entre el ciclo? ¿En esa dosis es posible tomar un PTC?

MIDO 179, PESO 80KG índice de grasa <20%

Con la informacion q hay a dia de hoy aun no entiendo pq haceis las cosas sin informaros antes…

11 Me gusta

No, es incorrecto

Busca en el foro que tienes para leer dias sobre tu caso en particular

3 Me gusta

Si estás ya en ciclo y preguntas si necesitas pct ya tienes un problema

4 Me gusta

Por tus preguntas y la falta de información que compartes se te ve muy muy pegado en el tema, como ya te han aconsejado arriba invierte tu tiempo y mírate un poco el foro para aprender lo básico por lo menos. Lo tenías que haber hecho mucho antes pero bueno. Creo que si buscas respuestas fáciles y rápidas este no es el lugar.

3 Me gusta

Hombre preguntar si necesitas pct… y preguntar si es correcto el ciclo, una vez ya lo has empezado…

3 Me gusta

Parar el eje para eso…
🥲

8 Me gusta

Volvemos a los años 90 jajaja

3 Me gusta

Madre del amor hermoso.’.!

:man_facepalming:

125mg/semana no es ciclo, es TRT, menos con 20 años, a esa edad, si estas sano, es un crimen!

A partir de 250mg/semana es un ciclo flojo, pero ciclo.

Ya que te has metido yo haria 6 o 8 semanas de enantato a 250 mg/ semana repartidos en dos aplicaciones. (Lunes y Jueves)

Luego dos semanas con testosterona propionato a 50mg dia si dia no (EOD)

HCG desde YA!! 500 ui cada semana repartida en dos aplicaciones (250ui cada vez) hasta el día después del último pincho de propionato.

A los 4 días de la última aplicacion de propionato empezaria PCT
1 semana 100 mg de clomid y 40mg de tamoxifeno diarios
Dos semanas de 50mg clomid 20 tamox.
Y dos semanas más a 25mg clomid y 10 tamox.

12 Me gusta

Y para la pròxima lee más, si has sido capaz de pillar Sarms y testo y de postear en el foro tambien tienes que ser capaz de aprender lo más basico antes de empezar a jugar con tu salud!!

9 Me gusta

Con esa edad peso y altura tu preocupación no debería de pasar de entrenar,comer y descansar a parte de informarte búscate un buen preparador tal vez plantear terapias hormonales no sea lo tuyo

No empezado el ciclo, estoy a esperas de que alguien me guíe en el foro todavía no me METO solo quería información, muchas gracias por su ayuda lo tengo en cuenta pero si fuera posible detallar más lo agradecía

1 me gusta

No lo empezado pido ayuda porque no lo empezado

PUES NO PINCHES!!!

Ha quedado claro?? En mayúsculas y en negrita.
A no ser que quieras ser competidor y creas tener la genética para llegar muy lejos NO LO HAGAS!!!

Se que parece muy hipócrita que te digan esto en un foro cómo éste…pero en tu situación es el mejor consejo.
Tu le darías un fórmula 1 a un chaval de 18 años que no ha conducido nunca y que justo se acaba de sacar el carnet y porque su primo era el examinador???
Por otro lado, si estas sano, tu sistema hormonal, a los 20 añitos es una joya!!!
Gastate el dinero que te gastarias en chasca en un buen entrenador. Uno bueno de verdad!!! Si no encuentras uno del que te puedas fiar en el foro tenemos a @Amateur cuyos resultados puedes ver en el hilo de sus clientes.
Optimiza dieta, entreno y suplementación, baja porcentaje graso y aprende de ayudas ergogénicas leyendo el foro.
Si dentro de unos años de explotar tu sistema de forma natural y obtener buenos resultados quieres más, entonces es el momento de pinchar. Tu dieta estará a punto, conocerás tu cuerpo y sabrás sacarle partido al entrenamiento.

Recuerda que haciendo bien las cosas hay un grandísimo margen de mejora de forma natural. La química es para superar ése límite, no un atajo para llegar a él.

7 Me gusta

Con esa edad por que no te haces una analítica de panel hormonal para que te des cuenta de que tienes las hormonas por las nubes sin necesidad de meterte nada?

125mg de testo por semana igual hasta te pone por debajo de la testo endógena q tienes ahora! a saber por que cada cuerpo es un mundo… y ademas cuando hagas el post ciclo lo único q habrás conseguido es dejar tocada tu salud hormonal.

Yo cuando tenía tu edad no aproveché, hice muchas tonterías y a partir de los 30 mi sistema hormonal fue cayendo en picado… fue por genética? quizá pero te puedo asegurar que jugar con hormonas a esas edades no ayudó.

Aprende a entrenar como una bestia y a comer como un animal, verás como te pones grande sin necesidad de nada, te recomiendo el canal de yotube de Salvador Twins, chavales con 20 pocos años con mas de 100kg secos y con unas marcas en el gym muy buenas… NATURAL.

Saludos

1 me gusta

Hola soy el chico que metió la pata con la publicación anterior
Me Dirijo al foro para decir que no empezado el ciclo pero el componente es testosterona enantato 250mg divida en dos tomas durante 6-8 semanas.
NO lo empezado me gustaría que me aconsejan
Tengo experiencia con SARM ( mariconada) llevo entrenado 3 años pase de 68kg a 75kg (seco) actuante con el parón 80 kg ( no es grasa excesiva)
Quiero meterme en el mundo la química porque quiero verme gigante además de poder llegar en competiciones mi eje siempre se recupera pronto y muy bien (ns si sería necesario algún SERM)

Agradecería que me guíen abierto a la ayuda

Abres un tema y ahora abres otro tema repitiendo el primer tema del que ya te han dicho suficiente?

3 Me gusta

Pero has empezado o no? Podrias empezar por el postciclo

1 me gusta

Si te quieres poner grande la química no te va a enseñar hacer un buen superávit prolongado :smiley:. Es como decir que quieres usar clembuterol para definir sin estar en déficit calórico.

1 me gusta

Estás metiendo una dosis que lo único que hace es suprimirte el eje, porque con 20 años tendrás la testo a full, y te la vas a joder por reemplazar tu testo endógena por una exógena con unas ganancias mínimas… Podría escribirte aquí muchas cosas, pero creo que loejor como dicen aquí es que te informes de cómo hacer las cosas bien, y una cosa que te digo amigo…ojalá yo cuando empecé en el mundo de la química hubiera tenido tanto acceso a información para hacer las cosas bien, tienes disponible todo lo que necesites saber con solo indagar un poco en Google… Va tío… Hz las cosas bien🙏

1 me gusta