Primer torneo , ciclo (Trembolona, Oxitosona, Testosterona)

Hola , me presento
Mi nombre es Damián tengo 31 años , peso 77 kg y mido 178cm , vivo en mar del plata Argentina ;entreno desde los 19 años.
En este tiempo entrenando realice 3 ciclos digamos que suaves , a mi criterio y por lo que he leído .

  • El primero a los 21 años,
    Estanozolol y Dianabol , en forma piramidal , osea 2,3,4,5,4,3,2, orales los dos . (Sin post ciclo)
  • El segundo al año de haber terminado el ciclo anterior , de la misma forma , obtuve ganancia pero no como la primera vez(sin post ciclo nuevamente).
  • A los 23 realice el último de Dianabol y testosterona inyectable , el Dianabol oral en forma piramidal y la testosterona una inyección por semana (no recuerdo cuánto era en mg), tampoco realice post ciclo.

Me fue bien , era muy flaco 65kg aprox y obtuve buenas ganancias. El desastre del profesor que me armo los ciclos nunca me habló de los post ciclos ni nada de eso. Asique no realice ninguno, como verán; tuve suerte de no quedarme seco ahí abajo, hace un año fui papá y bueno no tuve ninguna complicación :blush:.
Depsues de estos años entrenando me propuse prepararme para competir en algún torneo amateur .
Estaba en 89 kg y con dieta estoy en 77kg, según nutricionista tengo un índice de grasa del %20 , de masa muscular %38 .
Tengo pensado realizar algún ciclo para ganar masa muscular lo más magro posible.
Por lo que leí y tengo disponible al alcance pensé hacer algo así y necesito que me guíen.
Nose si bajar más el índice de grasa antes de empezar el ciclo, si las cantidades están bien o si modificarían algo .
Acepto y tomo todas las críticas constructivas y consejos.
En el post ciclo tengo que ver qué consigo si Clomid o Nolvadex , puse los dos para que se vea lo que usaría en ambos casos.

1 me gusta

O tú nutricionista es un paquete o vas al gimnasio a hablar con el de al lado. Es imposible q lleves 12 años entrenando, con tres ciclos encima por chapuceros q los hicieras y q peses 77kgs para 178cms a un 20% de grasa. Seguro q es la primera opción q te he puesto, yo q tú lo despedía :+1:

1 me gusta

Aparte, haz una bitácora y expones allí tus dudas, por q has hecho dos hilos iguales prácticamente y en el primero ya se te asesoró sobre el ciclo q planteas y demás. Además q si lo del 20% de grasa fuera cierto olvídate de la química y ponte a hacer cardio hasta q llegues a mínimo un 15%

1 me gusta

Es el segundo hilo que abres igual. Utiliza el hilo que creaste previamente.

1 me gusta

Gracias @Mann por el consejo , si ,voy a bajar un poco más , era algo que tenía pensado.
Ya reporte este hilo para que lo eliminen , disculpas por el error .

Sinceramente creo q no estés en un 20% de grasa, estaría bien q mirases otras opiniones y no solo de tu nutricionista

1 me gusta

Lo mejor sería una foto

1 me gusta

Sí ya voy a subir , igual lo sigo por el otro hilo que es en el que recibí la información. Este se cierra .gracias

También soy de Argentina. Todavía seguimos con los típicos mono ciclos. Te recomendó que busques un buen entrenador. Preferiblemente fuera de Argentina… Muchos tienen la cabeza muy cuadrada… Yo me estoy asesorando con Ignacio Torres de Uruguay. La tiene muy clara y es muy profesional. Tuve un muy buen cambio. Te muestro el trabajo que hizo conmigo

En la primero foto estaba en 85 kg. En la segunda 81,700. 6 meses de laburo.
Saludos!

2 Me gusta

La verdad que sí colega , un cambio notable.
si estoy acesorado , pero no el la parte química , igual me gusta aprender y obtener conocimiento y también las diferentes opiniones de gente que a probado diferentes métodos . Felicitaciones por tu gran cambio

1 me gusta