Primera bitacora ( problemas estomago)

Hola buenas me presento tengo 25 años Mido 182 y peso 83 kilos . Llevo 2 años entrenando duro y con dieta , con mi preparador

Desde agosto sufro cada tres meses de vomitos y diarreras .
Lo comento con mi entrenador y ajustamos la dieta . En noviembre empece mi primer ciclo oral dianabol y wins a dosis de 20 y 10 y luego 30 y 20 mg durante 10 semanas y la verdad que muy bien ese tiempo no tube problemas y gane bastante calidad y volumen

Hace 3 semanas empece un ciclo de 50deca 50 wins 20 dianabol 3 semanad y 2 seamanas 100 deca 100 wins 30 dianabol 250 susta , seguire 5 semanas mas pero primero tengo que ir a revision con mi entrenador . El caso es que nada mas empece me dio un brote de vomitos y diarreas la primera semana , mi hermana y mas gente estaban con un virus en la barriga asique supuse que seria eso . Hoy otra vez ha vuelto despues de 2 semanas , es como si mi estomago me dice hasta aqui y empizan los vomitos que me duran un dia y luego diarreras que me duran 4 dias , la barriga se me incha y pierdo todo el apetito y si intento comer mi estomago se cierra , estoy desesperado , mi entrenador me ha bajado los hidratos mucho pero estoy desanimado y desmotivado ya que me estaba empezando a ver de puta madre con lo que comia ( estaba en unas 6000 kcal que viene de un volumen limpio progresivo desde marzo del 2018)

Ahora mismo estoy sin poder comer me ha pasado dos veces en 3 semanas y me hace perder fuerza y motivacion , me esfuerzo muchisimo durante todo el año y ahora que llega el momento clave me pasa esto… encima se me pasa y recobro la motivacion para seguir y me vuelve a pasar estoy machacado mentalmente , le estoy cojiendo miedo a la dieta y que me vuelva a pasar