Primera bitacora ( problemas estomago)

Hola buenas me presento tengo 25 años Mido 182 y peso 83 kilos . Llevo 2 años entrenando duro y con dieta , con mi preparador

Desde agosto sufro cada tres meses de vomitos y diarreras .
Lo comento con mi entrenador y ajustamos la dieta . En noviembre empece mi primer ciclo oral dianabol y wins a dosis de 20 y 10 y luego 30 y 20 mg durante 10 semanas y la verdad que muy bien ese tiempo no tube problemas y gane bastante calidad y volumen

Hace 3 semanas empece un ciclo de 50deca 50 wins 20 dianabol 3 semanad y 2 seamanas 100 deca 100 wins 30 dianabol 250 susta , seguire 5 semanas mas pero primero tengo que ir a revision con mi entrenador . El caso es que nada mas empece me dio un brote de vomitos y diarreas la primera semana , mi hermana y mas gente estaban con un virus en la barriga asique supuse que seria eso . Hoy otra vez ha vuelto despues de 2 semanas , es como si mi estomago me dice hasta aqui y empizan los vomitos que me duran un dia y luego diarreras que me duran 4 dias , la barriga se me incha y pierdo todo el apetito y si intento comer mi estomago se cierra , estoy desesperado , mi entrenador me ha bajado los hidratos mucho pero estoy desanimado y desmotivado ya que me estaba empezando a ver de puta madre con lo que comia ( estaba en unas 6000 kcal que viene de un volumen limpio progresivo desde marzo del 2018)

Ahora mismo estoy sin poder comer me ha pasado dos veces en 3 semanas y me hace perder fuerza y motivacion , me esfuerzo muchisimo durante todo el año y ahora que llega el momento clave me pasa esto… encima se me pasa y recobro la motivacion para seguir y me vuelve a pasar estoy machacado mentalmente , le estoy cojiendo miedo a la dieta y que me vuelva a pasar

Sabeis si puede ser alguna intolerancia , alguna enfermadad estomacal alguien le ha pasado algo parecido me gustaria que me dierais una opinion , tengo que decir que he ido al medico y me pide analitica de sangre pero supongo que saldra alterada , le digo que estoy en un ciclo?

aqui os dejo la dieta que tenia al empezar el ciclo

Sin duda ve al médico y que te manden al digestivo y descarta alguna intolerancia… en la dieta no tienes mucha lactosa pero según que proteína uses puede contener de esta, yo la tengo que tomar isolada por problemas con la maldita lactosa y gluten tampoco tienes mucho pero la avena suele estar contaminada… aun así la dieta es muy limpia, mucha cantidad… pero es lo que toca, descarta algo digestivo y a seguir dándole duro, ánimo!

2 Me gusta

Si al medico ya he ido y me ha mandando una analitica , con el medico digestivo tengo cita en cuatro meses(maldita seguridad social) . Lo de la intolerancia es por que no se que pensar ya de que puede ser , la dieta es bastante limpia y respecto a las protes tengo de prozis aisladas para las comidas y para entrenar tengo hidrolizada de big

Comprueba si tienes dolor al tacto a la altura de “la boca del estómago” tirando un pelín hacia la derecha, como a la altura del hígado pero mucho más hacia el centro del tórax.
Si es que sí, puede que sea una pancreatitis o bien que estés con síntomas muy prematuros de lo que a la larga serán cálculos biliares. El dianabol especialmente hace que generemos muchos más jugos gástricos y puede causar problemas como éstos o bien úlceras estomacales o en el duodeno.

Si puedes, que te hagan cuanto antes una ECO abdominal. Hablo desde mi experiencia reciente.

3 Me gusta

No no tengo dolor ni molestia alguna al tacto , el unico sitio que tengo molestia es en la parte baja del abdomen , tengo que llevar pantalon de pijama por que a poco que me aprete el pantalon me agobia.

4 Me gusta

Lo mejor es esperar a resultados médicos y no alarmarse lo que no se si sería recomendable continuar ON y con una dieta tan brusca, eso si algún veterano te puede decir… mejor!
Yo para comer tantas calorías me ayudo con enzimas digestivas y algún probiótico y ayuda muchísimo! eso si, sabiendo que no hay nada más!

1 me gusta

Ya tomo probiticos por la mañana y digestivos antes de la comida , mi entrenador me bajo las cantidades pero aun asi me ha vuelto a pasar

2 Me gusta

Entonces paciencia y deja que el digestivo haga su trabajo y sobre todo no te estreses que aveces eso no ayuda! la zona que indicas es de colon así que podría ser cualquier tipo de intolerancia, lo mejor no preocuparse de mas y no buscar en google, que lo único que hace es matarnos jajajajaja

2 Me gusta

Vaya, pues dolor tan abajo ni idea… no sabría decirte de alguna afección que afecte de forma simultánea cerrando el estómago y con dolor en la parte baja del abdomen, a menos que sea exceso de gases por algo que comas a diario y seas intolerante, te esté dañando la mucosa intestinal y causando inflamación… (por ejemplo la lactosa, o intolerancia a fructosa…)

1 me gusta

Y ojo con los probióticos durante largas temporadas, probablemente no sea ésto, pero al menos que sepas lo que es el SIBO.

https://www.google.com/search?q=sibo&rlz=1C1CHBF_esES841ES841&oq=sibo

2 Me gusta

A mi me pasa algo parecido cada vez que hago volumen, llega un momento que me siento empachado, digestiones lentas, nauseas y me quedo sin apetito y alguna vez he vomitado sobre todo entrenando. Al final llegue a la conclusion de que los anabolicos orales eran los culpables, especialmente el dianabol y la oxi que ademas son bastante toxicos por lo que si voy a usar algun oral, no lo meto mas de 3-4 semanas y a dosis bajas. Aparte meter enzimas digestivas y probioticos te ayudara bastante a las digestiones y la flora intestinal. Tambien puedes realizar algun ayuno una vez por semana y/o realizar alguna semana de descarga con hidratos bajos y grasas altas y mejorar asi la sensibilidad a la insulina y estar mas receptivo a la absorcion de nutrientes. Son solo ideas que podrian ayudarte aunque lo mejor es que vayas al medico y te manden alguna prueba.

3 Me gusta

El SIBO creo que se da por un desbalance y sobrecrecimiento de bacterias digamos “malas” ya que ninguna es mala hasta que se genera desbalance… de echo una alimentación mas tradicional proveía al cuerpo de mas bacterias y es la alimentación actual la que genera esos desbalances en la flora. Como todo hay que ciclarlo y no abusar, de echo ciertos probioticos se usan para tratar el SIBO

2 Me gusta

Si, lo decía por si fuera una persona que ha empleado de forma continuada y por mucho tiempo probióticos, que es una de las causas de esta afección. Obviamente hay más causas, no hay más que abrir google, y está bien que lo conozca pues sus problemas apuntan a algo así.

2 Me gusta

a nivel intestinal es jodido… yo creía tener el SII y fijate que eliminar lactosa y gluten soluciono los problemas, claro que todo fue diagnosticado despues y también sufro alergia a los frutos secos, no tengo alergia a la vida de milagro :rofl: no obstante los probioticos por si sirve de ayuda yo los uso cuando le meto palizones al cuerpo de 5000 calorias y una temporada después, aun así y como dices cada uno debe conocer su caso!

2 Me gusta

Jajaja y que lo digas buscar en google nos hace ponernos en lo peor jaja…pues si he bajado las cantidades y seguire con el probiticos y encimas en cuanto me recupere …lo unico eso que entre los dias de fiesta de semana santa que cierra el gimnasio y lo jodido que voy sin comer me esta saliendo el ciclo por la culata , por lo menos me mantendre sin perder mucho , la semana que viene me hare la analitica y tengo revision con mi entrenador …ya os contare haber si remonto

2 Me gusta

Si te consuela yo en mi primer ciclo he sufrido una lumbalgia que me impidió entrenar unos 10 días y la sufrí justo al acabar una cervicalgia que me impidio entrenar una semana, total 2 semanas sin entrenar y aun así 6 kg magros! y no te obsesiones que luego se puede recuperar rápido y lo primero es la salud!!

Lo llevo usando unos 2 meses nada mas , por que empece a sentir ardores leves siempre unas horas antes de la cena.

1 me gusta

Gracias tio ¡ me han animado tus palabras.

Tengo que decir que otra opcion que barajo es el stresd y ansiedad pues ya el año pasado con el ciclo oral se me formo una calva en la cabeza que ya me volvio a crecer a los meses despues ,el medico me dijo que era del stress . Y ahora me vuelve a pasar lo de los vomitos con el ciclo puede ser que el ciclo me acentue los efectos del strees?

Llevo un dia a dia muy loco , estudio , trabajo y voy a entrenar . Me hago las comidas voy a estudiar lurgo entrenar y luego a currar . Hay algunas comidas que las meto con prisas y nada mas acabar me voy corriendo o se me junta el batido del gimnasio con la comida ( 30m entre los dos )y aveces me fuerzo a comer . Aparte tambien fumo bastante una caja diaria en el gimnasio no lo noto pero me provoca ansiedad el fumar tanto . Lo de dejar de fumar lo he intentado mil veces y me dan hasta bajones de defensas cuando lo dejo lo paso muy mal . Para aguntar todo este ritmo tambie tengo que decir que abuso bastante de preentrenos me lo tomo todos los dias que entreno

1 me gusta

Eso pinta a lo que te comentábamos antes, exceso de producción de jugos gástricos por el dbol.